Tuning a PS2

Estaba pensando en poner un hilo de neón dentro de PS2 azul para k saliese la luz por los respiraderos k tiene en el frontal bajo de la consola y 2 neones con efecto relámpago en los bordes , pero esa luz necesita 12V... ¿dónde podría conectarlo?

Edito: Sé k hay neones USB, ¿servirian? [bad]
Edito2: Tb hay ventiladores de pc con leds luminosos azules, ¿podría cambiar el de PS2 x éste?? o similares?
no se a que voltaje iran los ventiladores de ps2... ni como es su conector, sino con un adaptador de Y ( de molex de pc) le podrias sacar la corriente al neon...
y por USB no creo que fucionase ya q no siempre se envia corriente al puerto, si enxufas un raton optico no se enciende siempre...
Estas son mis teorias [bye]
Yo creo que sera como en el pc.

Lo conectas a la fuente de alimentacion y ya ta,o a la placa.

Ya hicieron hace mucho tiempo un mod a la ps2 y creo recordar que era muy arecido por no decir igual que hacerlo en un pc.

SaludoS [ok]
El voltaje del ventilador de la ps2 es de 5V, asike lo mejor para conectar unos ventiladores a la ps2, es directo a la fuente de alimentacion
el ventilador de ps2 no va a 5 voltios va a 7 u 8 dependiendo del ventilador que sea, casi todos van a 7.

de todos modos el ventilador de ps2 tiene una forma especial y no lo puedes cambiar.

los neones si compras de los usb los puedes conectar perfectamente. nada mas enciendes la ps2 hay tension ene l usb lo que pasa eske los ratones opticos por ejemplo no se inician hasta que la ps2 manda algo por el data+ o el data-

si usas neones de 12 voltios conectalos a la fuente de alimentacion, pero a no ser que apagues de atras siempre estaran encendidos.

salu2
Un colega mio le puso un Neon de color Azul , igual que como quieres hacer tu , para que se viera por la ranura de la consola.
Lo que pasa es que él, en vez de conectarlo a la fuente de alimentacion de la consola, lo que hizo fue comprarlo con un conmutador que va a la corriente y cada vez que quiere que se le ecienda el neon tiene que darle al interruptor, no se le enciende directamente.
Es otra forma de ponerlo si al final no te sirve la Fuente de la Play2.
La verdad es que queda de puta madre:
Una Play2 (Silver) con un Neon de Color Azul purpura.
Si al final lo consigues ya nos mandaras una foto.
El proximo dia que baje a su casa ya llevare la camara y le quito una foto para que veas como queda.
Venga a cuidarse.
1saludo.
[boing]
Y con una Y del adaptador de red, lo podrias sacar si lo tubieras, no? no creo que fuera mala idea tampoco . . .
6 respuestas