[ TUNING DS ] Asi ha quedado mi maquina

Hola!!

bueno, como podeis adivinar le he hecho unas pequeñas modificaciones a mi tocha y aqui os las muestro.

Os cuento la historia de como ha acabado asi: Yo tenia mi tocha plateada como casi todo el mundohasta que se me rompio la bisagra por una caida y tuve que cambiar la carcasa. La nueva carcasa era negra, y al principio me molaba pero el otro dia vi la carcasa plateada que la tenia por ahi perdida y decidi ponerle la tapa de la plateada a la negra.
Luuego le he añadido un pequeño tribal de diseño propio en color blanco.

Aqui una imagen de la DS:

Imagen

Salu2!!
Esto va en general, no en juegos. Moderaciooooon!
ooooops. se me ha pirao. movedlo a general porfavor.

gracias
muy bien te a quedado si señor.
off topic: weyur: AUPA ATLETI

xD!
Pos sip... mola, perooo... como has hecho el tribal? (que mas que nada es lo más llamativo)
my chulo, y el tribal como lo has echo, un stick?
Erep escribió:my chulo, y el tribal como lo has echo, un stick?

Esa pregunta se la he hecho yo antes... [sati]
jaja no os pikeis...

pues lo he hecho en papel adhesivo de vinilo blanco que me sobro de un trabajo, hice el diseño y lo corte con un cutter fino, de estos de modelismo.

salu2
Muy bonita, sobre todo por el tribal xD

Saludoss
Ponle tubo de escape xD
Pues te ha quedado muy professional. Hay gente que hace cada estropicio con sus consolas...
te ha quedado muy bien me gusta mucho el contraste entre el negro y el plateado y el tribal ya lo parte.

un saludo
Te ha quedado bien, si :-)
Sencilla, pero el contraste queda muy bien. Saca alguna foto con la consola abierta ;)
Yo a la Lite negra mia le quiero hacer algo, pero soy una manazas con estas cosas....
Muy chula la consola, a mi me ha gustado mas lo de las dos partes negra/plateada, parece otra
Muy guay la consola ...
...ya me gustaria hacer a mi eso con mi tocha ...
Gandaldorf escribió:Saca alguna foto con la consola abierta

de la consola abierta no puse foto porque por dentro es toda negra, lo unico que cambie fue la parte de arriba de la tapa, no me explique bien en el post.

salu2
wow me agrado 1 buen tu mod!! se ve super cool!!
y mas el diseño tribal, tu ds ha d vivir super feliz contigo!!

yo algun dia le hare alguna combinacion d carcasas al lite.

saludos
Muy chula

yo tengo la mía en proceso de remodelacion
la verdad es que estaba ya muy desgastada la pintura
había zonas en las que ya no era plata sino blanco

así que ahora la tengo a medio lijar a la espera del dichoso destornillador triwing o como leches se llame
se supone que me llega el martes

despues terminar de lijar y pintura

y me has dado una buena idea con lo del tribal

Saludos
guau! una ds "matias el humilde" style!! ahora no desentonaran las rayas encima!!
Me llegas a decir que es la edición del "It's a Wonderfull World" y me lo creo. XD

Gran trabajo. :Ð
-[GuiLLe]- escribió:Me llegas a decir que es la edición del "It's a Wonderfull World" y me lo creo. XD

Gran trabajo. :Ð

Ostia como mola.

Guille estudia.
paler35 escribió:Hay gente que hace cada estropicio con sus consolas...

LO DICES POR MI!! hahaha si vieran mi NDS que tiene "turbos" (chip para ajustar los botones y accelerometro+ overclokeo) mas aparte leds en colores verde limon (carga) azul (bateria buena) y blanco (bateria agotada) y una modificacion de antena (segun yo agarra mas señal) y aparte un pequeño amplificador de audio conectado en un segundo par de bocinas (osease que tiene 4) y todavia estoy viendo la posibilidad de instalarle un "Afterburner" (extraido de una pantallas rotas de una lite) en ambas pantallas para darle mas iluminacion....Lo unico malo es que traga de bateria como una PSP (osease no le duran las pilas)...
P.D el dia que la "Termine" les presentare unas fotos.. [plas]
dios mio, eso ya no es una nintendo DS...

por cierto, puedes poner fotos de los leds?? eso si que esta guapo... yo es que soy mucho de need for speed.. xD!

salu2
Deja lo desarmo para que vayan viendo como quedo el pequeño "FreakNstein" y sacar unas fotos de +o- como fabricar un "Monstruo" como el mio...
Te ha quedado muy bien!Enhorabuena.
25 respuestas