tuning en la PSP

ya pedi en otro lado lo del chip pero ya he actualizado a 2.80 bueno esto lo pongo por si alguien encuentra un tutorial o algun sitio donde lo instalen : se trata de tunear la PSP de cualquier version y por fuera , me refiero a los botones L e R aqui os dejo fotos de la instalacion pero necesito una guia en español ,si alguien save traducirlo esta en esta web: http://pspupdates.qj.net/PSP-Trigger-LED-Modification-Tutorial/pg/49/aid/59914
y aqui estan las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno ya de paso lo haceis en buestra PSP XDXDXDXD ya me direis cosa. mas omenos lo entiendo pero no se especifica donde soldar pero si me podeis ayudar >>>>>>>>>>>>>>>>>>;;;gracias
pos le puesto los leeds . no queda mal , solo que gasta algo mas de bateria pero el resultado es jenial , a y DARK_ALEX a conseguido hacer un downgrade a la psp 2.71 con un eboot launcher (fake total) pero no da mas info y esta vez es cierto el downgrade , el mismo lo dice en ww.gizmologia.com en la zona de psp ver 3.00 y no es broma alguna
a y DARK_ALEX a conseguido hacer un downgrade a la psp 2.71 con un eboot launcher (fake total) pero no da mas info y esta vez es cierto el downgrade , el mismo lo dice en ww.gizmologia.com en la zona de psp ver 3.00 y no es broma alguna

??????????????????
mmiiqquueell escribió:pos le puesto los leeds . no queda mal , solo que gasta algo mas de bateria pero el resultado es jenial , a y DARK_ALEX a conseguido hacer un downgrade a la psp 2.71 con un eboot launcher (fake total) pero no da mas info y esta vez es cierto el downgrade , el mismo lo dice en ww.gizmologia.com en la zona de psp ver 3.00 y no es broma alguna

aparte de escribir con "donde la espalda pierde su nombre", tu sintaxis es altamente acojonante ;)
?????????????????????????????????????????? podria yo solo digo que un tipo haciendose pasar por DARK_ALEX y qe despues resulto ser DARK_ALEX a conseguido hacer un downdater con el eloader 0.97 del GTA a conseguido hacer downgrade al psp 2.7+ lo que yo tengo 2.80

a y el acabado de los leeds en los botones R;L esta bien por solo 40€ te lo ponen
nose ha lograo aun un downgrade para la 2.71

lo que haya es fake!
biohaxor escribió:

aparte de escribir con "donde la espalda pierde su nombre''

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmiiqquueell escribió:?????????????????????????????????????????? podria yo solo digo que un tipo haciendose pasar por DARK_ALEX y qe despues resulto ser DARK_ALEX a conseguido hacer un downdater con el eloader 0.97 del GTA a conseguido hacer downgrade al psp 2.7+ lo que yo tengo 2.80

a y el acabado de los leeds en los botones R;L esta bien por solo 40€ te lo ponen

xo k tiene que ver un downgrade de Dark-(dios)Alex con tunning de psp?
biohaxor escribió:
xo k tiene que ver un downgrade de Dark-(dios)Alex con tunning de psp?

XD

Eso digo yo, lo ha soltao ahi y se ha quedao tan pancho. Me pregunto que ha sido de dark alex, hablais de booster pero desde que Dark brickeó su psp no he vuelto a ecuchar noticias ein?

Con respecto al tuning, mu chulo, pero poco práctico. Yo suelo usarla de reproductor de video en la cama, y esos dos pedazos de leds azules tienen que molestar bastante a los ojos. Lo mismo para jugar, sin contar que cuando llevas media hora estarás deseando que el juego no te pida utilizar los botones L y R porque tienen que estar calentitos calentitos.

Eso si, a la vista queda cojonudo [fumando]
Preston4u escribió:sin contar que cuando llevas media hora estarás deseando que el juego no te pida utilizar los botones L y R porque tienen que estar calentitos calentitos.
[fumando]

Ahora me entero yo de que los leds se calientan... :-?

El problema de este 'mod' es que no se toma la corriente de la bateria propia de la PSP para encender los leds de los gatillos, sino una pila externa AAA, lo que lo convierte en coñazo.
hombre se podria poner una pila de boton creo yo????
aun asi tambien seria un coñazo
jordirafel escribió:Ahora me entero yo de que los leds se calientan... :-?

Hay que ver como sois eh XDXDXDXD

Los leds no desprenden calor, pero pon el dedito encima de los leds del router por ejemplo un buen rato. Y no, no te quemas pero la sensación es incómoda
Preston4u escribió:Hay que ver como sois eh XDXDXDXD

Los leds no desprenden calor, pero pon el dedito encima de los leds del router por ejemplo un buen rato. Y no, no te quemas pero la sensación es incómoda

Na tio k es broma ejejej XD Si yo andaba loco por este mod y al final me autoengañe con escusas como esa al ver que no lo podia realizar. :-|
12 respuestas