› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Chilled
había pensado en adquirir un manos libres genérico de media markt para arrancar los cascos y meterle unos de mayor calidad, ya que los de esponjita me dan grima y se me caen. No quería un simple empalme, sino abrir la cajita y enredar y a ser poisible soldar. El genérico éste cuesta unos 7 € en media-markt, y los cascos buenillos de 7 a 10 €, y abría que joderlos. Pero buscando una foto para lincar... He dado con esto.
http://www.moviltuning.net/shop/product_info.php?cPath=1_81&products_id=1151&osCsid=9fa1a79ccb7f68aab67176334ea5c44b
y si veis lafoto
eso tiene un enganche raro. El ML de 7210 es por el puerto ancho de abajo., Yo lo uso mucho pk es para la radio. el comentario adjunto es el siguiente: Manos libres portátil stereo como el original válido para Nokia 7210. Se ve como un enganche de los cascos... Si esto fuera real no me tendría que cargar unos cascos... Pero parece que la foto está como equivocada, yo tengo el ML original de nokia y no es así.
A ver si alguie nsabe algo sobre ML y si esta page es de confianza. Gracias por leerme.