[Optimizado para una resolución de 1280x1024pixeles]
Hace ya unos meses se me ocurrió comprarme una funda de nueve juegos, pero al sacarla de la caja quedaba asquerosa estéticamente, el plástico era transparente y la goma como gris tirando a negra, así que una vez cerrada se veía un negro kaka, así que me decidí a pintarla, para ello use un spray plateado de los chinos y otro de barniz incoloro de eroski…
La idea era pintarlo por dentro ya que si se hacia por fuera quedaría peor y la pintura iría cayéndose poco a poco, eso sin contar con que la ropa también se ensuciaría…
Después de pitarla vi que quedaba bien y como mi colección de juegos seguía aumentando por que no paraban de salir juegazos pues decidi comprar y pintar otra, esta vez por un lado de color blanco y por el otro negro, simplemente perfecto, una combinación baba
El caso es que estos días e pillado otra funda mas pero esta vez diferente a las otras dos, esta es para poner 3 juegos de Nds y stylus de Ndsl y 3 juegos de GBA,
la primera intención que tuve para comprarla era la de poder guardar en el interior las expansiones de ndsl, para ello había que modificarla un poco ya que de serie no lo permite.
Así que cogi el cuter ice unas pequeñas muescas en la goma y listo, tambien e borrado las letras la da parte externa con un poco de alcohol y frotando fuerte.
Ahora toca pintarla, esta vez los colores elegidos son el naranja y verde (por que será xD).
Lo primero que se a de hacer es quitar las gomas que sostiene los juegos de cada lado,
después de esto y con las manos muy limpias para no dejar suciedad que impida un buen agarre de la pintura y del adhesivo cogeremos celo, cinta de carrocero o cualquier cosa semejante y taparemos toda la superficie exterior para que no se pinte por fuera, yo personalmente uso un folio adhesivo (me confundí y al ser brillantes no sirven con la impresora que tengo así que les doy salida así xD), como yo la quiero pintar de dos colores diferentes tapo toda la carcasa por fuera y por dentro un lateral, el otro lo dejo sin nada.
Le damos una capa de pintura desde unos 25cm de distancia, da igual si vemos que le cuesta un rato pintarse bien, es mejor esto que acercarlo y que salgan gotas por todos lados y hagan burbujas…
Lo dejamos secar un rato (el tiempo que indique el fabricante de pintura) yo como se me estaba haciendo de noche e debido dejar 10 minutos entre capa y capa (mejor mas tiempo...).
Lo e pintado así:
Tapar la zona que hemos pintado de verde y destapar el otro lateral
1º pintar de naranja
secar
2º capa de naranja
secar (preferiblemente mas tiempo)
Ahora se destapan los dos lados internos completamente (externos noooo)
Y le damos una o dos capas de barniz yo le e dado incoloro pero da igual el coso es que proteja a la pintura.
Y por ultimo dejamos secar un buen rato.
al finalizar todos este proceso y después de que se seque perfectamente ya podremos poner las gomas a cada lado. Y el resultado será este ^.^
1º funda: Plateada
2º funda: Negra & blanca
3º funda: Verde & naranja (la de hoy)
4º funda: ¿?
Bueno esto ha sido todo, si alguien lo hace que se anime y lo ponga, yo en mi cuarta funda intentare poner mi nick…
hasta entonces, bye