vereis me compre una carcasa y botones nuevos para cambiar la que viene de serie que ya la tengo algo machacada e incluso con polvillo por dentro de la pantalla (viaja demasiado esta psp). El problema a surgido al intentar quitar los dos tornillos situados en la zona de la bateria...no hay forma humana de aflojarlos hasta el punto de que la cabeza de uno de ellos a quedado completamente inutilizable por lo que todavia es mas dificil sacarle....
a llegado el momento en que si quiero cambiarla me toca recurrir a metodos mas drasticos que basicamente es cargarse la carcasa....
Por eso quiero que me aconsejeis sobre como hacerlo, o si a alguien le a pasado algo parecido a ver que hizo, o si a alguien se le a roto en algun momento la carcasa que me cuente como es de dura...pos eso esas cosas que puedan ayudarme en mi mision...
yo con un poco de optimismo espero que al hacer palanca poco a poco aprovechando la parte desatornillada se acabe rompiendo y que dando tan solo la zona de los tornillos imposibles, y quiza aprovechando los restos de plastico pueda desatornillarlos (esto lo fundo basicamente en otros casos con aparatos de plastico que mas o menos rompian asi...)...logicamente lo que mas me acojona es cargarme algo de circuitos y esas cosas...
gueno espero vuestros consejos...graciaaaaas