Tuning PSP, empieza el festival!!!

Os presento la colección otoño-invierno. [+risas]
No obstante, el color dominante será, el negro.

PSP color verde:
Imagen

PSP color roja spiderman:
Imagen

PSP blanca:
Imagen

PSP Black:
Imagen

PSP plateada:
Imagen

PSP cromada
Imagen

PSP dorada
Imagen

PSP amarilla.
Imagen

¿quién se atreve a pintar su PSP? [looco]

Por cierto, sony dijo que iba a sacar una PSP edición silver(plata).
Plata tiene que quedar muuuy guapa. Esperemos que no sea tan guarra como la negra. XD

Más Skins y más carcasas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AQUI tenéis una peig con más de 40 carcasas(o eso parece, no son pegatinas) para PSP. :o

Y AQUI otra con ¡¡142 skins para PSP!! XD

Vamos Gremio, animate!
a no, que ya has vendido tu PSP, que lo se de primera mano. :p
Donde este la negra......que se quite lo demas, que pegatinas mas feas la hostia.....no mancho mi psp con eso pero ni de coñaaaaa,.....

[cartman] [cartman] [cartman]
A ver, que no me ha quedado claro, eso que son? pegatinas o carcasas?
Jori escribió:A ver, que no me ha quedado claro, eso que son? pegatinas o carcasas?

Pegatinas [jaja]

Un saludo!
Dios, que horteras son algunas...

Me quedo con la negra o con la Blanca cerámica [ok]
la plateada y la azul estan guapisimas
Donde estén las oficiales...que se quite todo...pero no conocia una versión amarilla por parte de Sony... Oooh

Un saludo

PD: A ver lo que tarda Sony en sacar ediciones limitadas...

PD2: Jugar a la PSP Ceramic White debe de ser un suplicio...siempre se verá sucia a no ser que se juegue con guantes [toctoc]
pos solo me gusta la negra...la veo mas "seria" [jaja] con otro color la veo de caxondeo, de consola de los 20 duros
Donde esten las carcasas oficiales, k se kiten esas cutre-pegatinas
Carcasas si le pondria pero pegatinas no. Seguro que con el tiempo se despegarian por algun lado o se romperian al darle con la uña o algo y se quedaria feisima.

Con la silver Dazzle al menos se confundirian las motitas de polvo con la textura de su carcasa XD XD XD [360º] [chiu]
Lombax escribió:Carcasas si le pondria pero pegatinas no. Seguro que con el tiempo se despegarian por algun lado o se romperian al darle con la uña o algo y se quedaria feisima.

Claro, si fueran carcasas a lo telefono movil... Hay algunas que parecen carcasas, pero simplemente son skins palante y patrá [buenazo] .

Y de enwarrarse lo arán todas porque eso no es el color negro, sino el material de la pantalla, sea blanca/negra/rosa, a contraluz o sin, se verán los pegotes de los dedos de tus amigos cuando dicen: ala! que es esto? (chof)
Lo único bueno que le veo es que se van a notar menos las marcas de los dedos que sobre el negro, pero horteras... lo son un rato XD
El Arte de una chincheta
Knuils PSP warra 1
Knuils PSP warra 2

Pongo la url por motivos de tamaño xD

PD:Creo que va siendo hora de volver a exarle cristalsol
AAAGgrr que feasss!!!

Me quedo con mi negrita....aunque la blanca...ggrrrgggrrr [babas]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)