tuning-psp

pues eso k me baje un plugin para la m33 3.52 y decia k no tocaba la flash 0 y n se k rollo (yo pienso k si la toca xo weno)y tb decia k desde el MS se tuneaba x lo k decidi acerlo.
funciona de puta madre y los juegos tb rulan xo si accedo a cualkier otr cosa (conexion USB, photo,fecha,...)se cuelga la psp y ai k reiniciar manualmente.
tb e probado de si le desactivo el plugin desde el recovery si me deja acceder a todas las opciones de la psp.

sabeis si ai alguna manera de tener activado el plugin y al mismo tiempo poder acceder a todos los menus de mi blankita??
Eso no es por culpa del plugin, es por culpa de ke los rcos son para 3.40 y crashea.
Convierte los archivos a 3.52 con esto (aunke ponga 3.51 te servira igual)

Saludos
Una pregunta tambien sobre este tema, asi no abro otro hilo. He puesto un theme, y el ''navegador de internet'' me ha dejado de funcionar. Cualos son los archivos que no deveria tocar? Son para poner los originales.
Gracias de antemano
* Iconos del menú (topmenu_plugin.rco).
* Iconos menú Juegos (game_plugin.rco).
* Iconos menú Fotos (photo_plugin.rco).
* Iconos submenú Ajustes (sysconf_plugin.rco).
* Iconos Game, Video, Music "Default" (system_plugin.rco).
* Fondos mensuales (01-12.bmp).
* Batería (system_plugin_fg.rco).
* Barra de volumen (impose_plugin.rco).
* Ondas XMB (system_plugin_bg.rco).
* Animación inicial (opening_plugin.rco).
* Transferencias USB (system_plugin_bg.rco).
* Fuente (ltn0.pgf).
Gracias BoB_HawK por el listado, pero he restaurado esos y no va... Ahora voy a mirar los rco de resources, que seguro k es de alli.
Gracias igualmente
EDITO: ya esta solucionado, restaurando el .rco y el .res que empiezan por html ha vuelto ha funcionar
gracias tio ya lo tng todo solucionado XD
Indio_0000 escribió:pues eso k me baje un plugin para la m33 3.52 y decia k no tocaba la flash 0 y n se k rollo (yo pienso k si la toca xo weno)y tb decia k desde el MS se tuneaba x lo k decidi acerlo.
funciona de puta madre y los juegos tb rulan xo si accedo a cualkier otr cosa (conexion USB, photo,fecha,...)se cuelga la psp y ai k reiniciar manualmente.
tb e probado de si le desactivo el plugin desde el recovery si me deja acceder a todas las opciones de la psp.

sabeis si ai alguna manera de tener activado el plugin y al mismo tiempo poder acceder a todos los menus de mi blankita??

Esto no es un puto móvil, para el proximo hilo, te lees las normas antes.

Un salduo [oki]
6 respuestas