Tuning Total a la PSP (FAT)

Wenas
Escribo este post para pedir, sugerir, si alguien y quiere y puede hacer un tutorial o un videotutorial bien explicado sobre como poner leds en la psp y como cambiar los leds que ya trae de serie, me gustaria ponerlos en las crucetas y en L R
Tambien si alguien sabe donde comprar los leds.
Otra cosa que me interesaria seria donde comprar carcasas traseras de psp de otros colores o transparente….
He visto unos videos del youtube que me mola como dejan la psp y quiero aver si puedo hacer algo parecido ;-)
http://es.youtube.com/watch?v=5T8pKYHea1o&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=tvxtpWo3eYI&feature=related
La tapa del UMD trasero tambien se puede cambiar aver si alguien sabe hacer algo o poner algo para tunear totalmente mi psp para que quede unica y a mi gusto ;-)
Salu2

PD: tengo echo el mod de la cruceta para hacer las diagonales pero se me despegan los trocitos de plastico y la pintura esta un poco comida por el pegamento si alguien sabe otra forma de acerlo si acabar de cargarmelo lo agradeceria

Gracias de antemano.!!
sabes soldar bien en formato SMD? de donde eres(para cpnseguir los LED)? la carcasa transparente tendras k pillarla por intenet, mira en lo patrocinadores, puede k encuentres alguna
por lo de soldar no tengo problemas ademas mi padre es chispaaa
soi de barcelona (un pueblo cercano) por lo de los leds
y lo de las carcasas mas o menos se donde encontrar pero la trasera se puede cambiarr??
si alguien tiene mas info y me quiere agregar al msn : oriol_4610@hotmail.com
salu2
Cuando algún colegui quiere pillar algo de electrónica, en Barcelona, va a Onda Radio. En Santa Coloma de Gramenet, va a Electrónica Vivas.
Desconozco si tienen lo que buscas, pero por preguntar ...
A ver si os gusta mi tapa casera del UMD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me faltan los led a los lados pero todabia no se soldar muy bien y no me kiero arriesgar.

PD:Moderadores lo siento si las fotos son muy grandes, avisen y las cambio, es que no tengo muchas idea de lo de las fotos
t e agragdo al msn pero no contestas, como an dicho si kieres electronica ves a onda radio, pero solo si es electronica especial (componentes SMD, LEDS SMD...) sino en una tienda de electronioca de barrio tmb lo encontraras
snoopyteam escribió:A ver si os gusta mi tapa casera del UMD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me faltan los led a los lados pero todabia no se soldar muy bien y no me kiero arriesgar.

PD:Moderadores lo siento si las fotos son muy grandes, avisen y las cambio, es que no tengo muchas idea de lo de las fotos

¿Has tenido que desmontar entera la psp para cambiar la tapa del umd? yo quiero ponerle una tapa de esas que venden en los patrocinadores que el circulo lo lleva transparente para poder ver el umd mientras gira pero me interesa saber si se puede desmontar la tapa del umd sin tener que desamontar completamente la psp para poder sustituir la tapa del umd
6 respuestas