Bueno he cojido el tutorial de un chico que se lo curro mucho y lo he traducido, a como lo hice yo.
Necesitareis:
- Soldador estaño, si puede ser punta fina mejor.
- Alicates. (para cortar los led)
- LLave allen para poder abrir la xbox
- 2 leds de alta luminancia en este caso azules.
- 1 destornillador o algo para hacer palanca.
- Mucho esfuerzo i cariño
Vamos al grano empezamos a abrir la xbox.
sacamos todo
sacamos la placa y tambien los puertos, no es muy dificil de sacar los puertos.
Uff menos mal que os lo pongo yo por que yo pregunte por aqui por el foro no se si lo visteis, no sabia quitar la caratula frontal i me las vi negras por suerte tengo un olfato para internet i buscar cosas excelentes.
Simplemente cojes un destornillador i haces palanca a ambos lados como en la foto. i yo k kreia k era algo mas complicado madremia.
Ahora es cuando teneis la ocasion de pintar la xbox enterita sin pintar los botones ni los puertos como no pude hacelo yo xD
Bueno ahora vereis la plaquita de atras que es donde tenemos que poner los leds:
con cuidado veremos que hay una especie de pestaña la presionamos y la placa sale.
Bueno ya tenemos la placa fuera:
Ahora biene la tarea mas dificil de realizar:
Cojeremos un soldador y si tenemos el xuclador este ara nose como se llama jeje perdon.
Bueno cojemos el soldador i debajo de los leds originales de xbox vereis que hay tres patiyas, yo lo hice con un soldador, calente las tres patas ala vez para sacarlo. Si no lo lograis enseguida trankis paciencia k sale pero hay que hacerlo con cuidado i calentando las tres patas, anoser k tengais el xuclador este,
Bueno ahora os pongo el esquema de como teneis que poner los leds vamos las polaridades. mas claro el "+" y el "-".
Luego ya solo os queda meter los leds en los agujeros i podeis hacer como yo, soldais los leds con el mismo estaño k hay en la soldadura del otro led o le poneis un poco mas de estaño por si acaso jeje. Cortad las patas k sobresalgan y ale a montar la consola! ya lo teneis.
Los leds de la consola pues bueno os los guardais por si sentis nostalgia o para el pc, yokse ya os inventareis algo.
Aqui pongo la fotiko de como quedaria. (k por cierto es mi xbox)