Tunneling en RE Outbreak USA?

Me gustaria que alguien que sepa bastante del juego me confirmase unas cosas...
Bueno, antes decir que desde que lo probe con mi novia y otros dos frikis en el PS2 Experience me quede ENAMORADO del juego, y queria comprarlo por que sino no podira jugar online (como cambian las cosas).
El tema es: ¿Seria posible hacer Tunneling via INET con el REO americano?, esto no seria un gran problema si supieramos si el REO usa tiene opcion para jugar en LAN.

por otro lado ¿Cuando te conectas a internet con el americano? ¿se conecta a algun servidor? por qeu segn tengo entendido el anfitrion siempre es un jugador, y entonces nos sobraria con un simpleitor emulator server.

Citando al padrino es hora de salir a las calles (Y si las calles pueden estar llenas de zombies ¡mejor!)
Pues daria millones por poder hacer lo que dices. Si os soy sincero pa viciarme a este juego no quiero entrar en una partida de usa y unirme a guiris, lo suyo es viciarte con tus colegas en tu puñetera casa. Al mas puro estilo xlink de xbox. Aich ojalá se curren algo parecido :/
el proximo xlink kai lleva soporte ps2 x lo k habra tunneling pronto [oki] saludos!!!!
y con eso del tunelling y la ID del resident se podria jugar al USA en una consola pal?

contestarme q soy mu novato ene sto y si se pudira seria un vicio!
Si?,bufff,que bien que bien,tunelling para Ps2,esta bien,pero que yo sepa,al menos en xbox,y en camecube,el tunelling solo se puede hacer en juegos que soporten LAN,si se podria jugar con un juego usa,en una consola pal yo creo,ya que para jugar por lan no tienes que conectarte a servidores ni pasar dnas,ni nada,simplemente es como si tuvieras 2 ps2,2 tv,y un cable que las conecte,el programa lo que hace es "engañar" a la consola ,que en vez de estar conectada a otra ps2,esta conectada al pc,y desde el pc ya te conectas y hablas con la gente,entras en partidas,etc

Espero haberme explicado medianamente bien,tampoco es que este muy informado pero si lo he probado en la xbox.

Saludos
Si te fijas en el primer post pone esto:
esto no seria un gran problema si supieramos si el REO usa tiene opcion para jugar en LAN.

Sé de sobra que se puede hacer tunneling, lo que no sé es si tiene Lan o no.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Uf... ojala traiga lan el RE0 [agggtt]
CaronteGF escribió:Si te fijas en el primer post pone esto:
esto no seria un gran problema si supieramos si el REO usa tiene opcion para jugar en LAN.

Sé de sobra que se puede hacer tunneling, lo que no sé es si tiene Lan o no.

Pues la versión USA no tiene modo LAN, asi que tendremos que esperar a ver si a los de Capcom les dá por hacernos un favor a los No Americanos incluyendo esa opcion, aunque no sé porqué me da a mi que no nos caerá esa breva...

Un saludo.
asi que tendremos que esperar a ver si a los de Capcom les dá por hacernos un favor a los No Americanos incluyendo esa opcion

Q VA A SER Q NO!!!!!!!!!!! a eso o a q saken algun tip de parche pa saltarse la region q lo veo mas facil q hagan eso

pero en serio creeis q despues e la hijaputada q han hecho lo van a poner en LAN? aki si no ponenn pasta no van a pooner nada estos cabrones

como de aki a 1 o 2 años lo saken online en PAL para la cube los kemo a los bonzo a todos los de capcom [discu]
k tengamos k stas pensando como juegar online y buscarnos la vida es una puta pena k nos tengan d sta forma a los europeos... finalmente no saldra online el RE:O si no nos dan una sorpresa claro... si no tiene opcion online no COMPRARLO y k se jodan k yo x lo menos stoy hasta los webos... a ver si acabo de conseguir el americano x si sale para jugar online :D

Un saludo.
ombre siempre podemos jugar c el japones q creo q si permite lo de lan,examos unos vicios al usa pa entender cm va y luego no creo q cueste muxo acerse c el japo, yo de exo le he jugao y salvo el menu lo demas si se deja jugar,sigo a la espera de ese nuevo xlink q creo q ya ya sale c retraso segun lo previsto.
saludos
Permite lan el japo?,pues entonces si que seria posible hacer tunneling,que ganas de que salga el nuevo X-link

Saludos
De todas maneras tened en cuenta que pronto se podran jugar a los americanos online asi ej que.... [hallow]
q yo sepa si pero tendria q volver a mirarlo.aver si sale rapido el xlink y lo probamos,cuando salga qdamos aqui algunos pa jugarle juntos ok?
13 respuestas