¿Tunning? No gracias!

1, 2, 3, 4
yo estoy viendo lo mismo que tu.
Puf... cuánto me ha dolido ver ese mini tuneado... aún intento recuperarme. [agggtt]

Es casi como maquear un Beetle de los nuevos............ [decaio]

Un coche que de fábrica ya viene con clase.... ¿por qué joderlo? ¿por qué convertirlo en cualquier coche tuneado?

No sé, yo soy bastante tolerante en muchas cosas, pero es que estoy hasta la p**** de verlos todos los días. Aburren, esos escapes diciendo "aquí estoy, mira como fardo", son todos iguales.
GXY escribió:
a maese: cuidadin con lo q haces con los faros de atras, a ver si los vas a tener q quitar para pasar la ITV [jaja]
Se supone que están homologados. De todas formas, no creo que los ponga, mas que nada porque no me gustan demasiado, y aunque los que trae de casa me gustan menos aún, paso de gastarme 200€ en unos pilotos para que sigan sin gustarme. :p

Y lo del tuning a nivel interno, mola si te gusta correr, pero para usar el coche a diario es asquerosamente incomodo.

PD: Añadir a vuestro diccionario la palabra "Truñing" que es lo que, "in my humble opiñón" hacen la mayoría con sus coches.

A mi personalmente me encantan esos que llevan el coche que de noche parece un OVNI, lleno de luces de neon por los bajos, o los tipo puti-club, con los neones en el interior del habitaculo.... [jaja]

pd. maese, perrilla, no se te ve por el general ;)
Será que ya no discutís de nada interesante. [poraki]
Hay dios mio, estoy viendo ese mini y se me han caido los huevos al suelo. ¡Hay dios mio que cosa más fea! :O . Oye ¿qué hace el del mini cuando pasa por un mínimo cambio de rasante? ¿quedarse sin los bajos del coche? ¿Lo hace para evitar salir volando tipo fórmula1 cuando se desplaza a 360km/h por las calles de su pueblo?

Hay que ver el daño que le ha hecho a la juventud "tú fa, tú furiu". Si es que antes de esa peli Alicante era una bonita ciudad sin ovnis :P.

Por cierto, que lo único que he visto que me gusta de tuNNing es un peugeot 206 negro con detalles plateados y otras llantas (plateadas también) que suelo ver por la zona donde vivo. Eso está hecho con buen gusto, no busca pegar el cante para nada, son cambios mínimos, y puedes conducir ese coche perfectamente con 35 años para ir a trabajar sin parecer un crio que se quedó en la edad del pavo.
el mini no es para ir por las calles...es para concentraciones
Levi escribió:el mini no es para ir por las calles...es para concentraciones

para quedar el ultimo de la concentracion no? porque vamos, es feo feo feo, a ese no le daba ni la hora.
El 12A. Junto al pasillo.

Quedas perdonado.:D

Por cierto Fraludio, me he descojonado con tu respuesta. [carcajad]

the passenger escribió:

disculpeme estimado estudioso de la lengua, usted en la real academia que ocupa, el sillon C o el F? perdoneme por ... [reves]
que conste que yo no he pretendido ofender a nadie, por que para gustos los colores, pero yo sigo sin ver la logica en gastarse ese pastón en el coche, y ni por el forro entiendo eso del cutrecoche dando la nota.

y no os enfadeis, que el nombre del hilo, deja muy claro de qué va este.

ademas, se estan quedando con el hilo!!! nos estan metiendo fotos y comentando las jugadas!!! a por ellos!!!!!!!!!!!!! (es coña) ;)

[beer]

que tal una votacion de edades, para ver a cuales les gusta mas el tunning y a cuales menos?
porque no respetais tambien a los que le gusta el heavy o el anime o cosas asin?y no venir tocando pelotas con hilos como este y diciendo que donde esta el gusto?y cosas asin...

el mini quedo uno de los primeros en una concentracion importante en francia...

dew
Levi escribió:el mini quedo uno de los primeros en una concentracion importante en francia...

Confirmado, los jueces eran de la once, y solo oyeron el motor y los pepinhacos de artavose con el supwufe.
vale supwoofer..xD si tu lo escribes asin ok...

dejo este hilo porque es como hablar ocn las paredes
Joer pos ese mini esta poco wapo...

y si me gusta el tuning y ke

Estos coxes son simplemente obras maestras xDD

Este,mu grande la img..

Imagen

Imagen

Muxo mas bonitos ke de fabrica q:

Salu2!
pero esta gente ve eso y se creen que son bichos o que el coche sea chocado o algo...ains
Joer ,pos pa ver ke eso se haya xocado.....

na mas ven un coxe de estos ya piensan ke lo lleva un "cani" ... no comments xD

Salu2
El césped le debe estar haciendo unas cosquillitas al chasis que no veas. XD

Yo tampoco hablo más pero mira, extrae la información útil de este post: por ejemplo, que hay gente que no es que no le guste, si no que puede sentir verdadera vergüenza ajena al ver a un super-maqui de este tipo al lado suyo. Pero si no te importa, olé tus webos (me encanta esta expresión XD).
Asi que como se crea un hilo digamos antituning se puede decir lo que se quiera...¿no?

Como cada uno nos dedicasemos a abrir hilos llamando tontos a gente q tiene el pelo largo,q se hace tatujaes,que le gusta el folk ibamos buenos de cojones....

lo mas gracioso esque he leido a gente q luego es la mas liberal y que habla de tolerancia y blablabla...en fin... [decaio]
Link está poco majo el Saxo de tu foto [tadoramo]
No todo el tuning tiene que ser de cantante, hay tuning sobrio y de calidad, no todo es lo q ves por la calle
Musice escribió:No todo el tuning tiene que ser de cantante, hay tuning sobrio y de calidad, no todo es lo q ves por la calle

Lastima q no se haya mostrado ningun ejemplo de ese tunning en este hilo, solo cosas cutres y chillonas dignas del cani mas cani.
Fraludio escribió:
Lastima q no se haya mostrado ningun ejemplo de ese tunning en este hilo, solo cosas cutres y chillonas dignas del cani mas cani.

que tal este 407 ?
Imagen

No esta muy "tuning"

este no te va a gustar...a mi tampoco

Imagen

Venga va quedate con esto
Imagen

tiene delito tunear un ferrari?
Fraludio escribió:

Que putada, a partir de hoy no podré dormir sabiendo que soy un cani ZzzZZ si, y sólo por gustarme el tuN ing [cartman]
tiene delito tunear un ferrari?
Castigado con la silla electrica deberia de estar!! cawento

Fraludio escribió:
Vamos, que será por falta de atuneos con buen gusto....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Veis, todo kien lleve un coxe tunea es un cani.... luego ke no generalizais xD

Salu2!
Levi escribió:Imagen

Lo tipico del antes y despues.

Quien le ha hexo eso a un mini, merece ir a la carcel d por vida [+risas] , ahora en serio, es un acto muy poko humanitario cargarse algo tan precioso como un mini [snif]

respecto al tuning, la gran mayoria de los tuneros, convierten el coxe en una especie de maquina pintarrajeada y ultrajada, y se creen q cuando pillen una buena recta, el coxe despegara del suelo y volara y todo X-D (hablo al menos por los 4 o 5 q veo por mi pueblo)

saludos
Skandia escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

yo si kieres pongo andy y Lucas [tomaaa] [mad]

[666]

Bueno, pero para terminar pones Camela, que me excita más XD
yo con el seiscientos ese he juagado en el penny racers XD
Veo q se habla mucho que si coche tuning para "concentraciones"...
Pero vamos a ver!!! si en España hay (es un decir) 100.000 coches tuneados, circulan a diario 999.000.
Es como decir que alguien entrena a su perro para un concurso, y que pasa que el resto del tiempo lo guarda en un armario???
Si me dices q una persona se compra un coche y lo "makea" (se deja, vamos a decir...... 3 kilitos) y deja el coche en el garaje.... q alguien me lo explique!!!!??? porque no me entra.....
Science escribió:Veo q se habla mucho que si coche tuning para "concentraciones"...
Pero vamos a ver!!! si en España hay (es un decir) 100.000 coches tuneados, circulan a diario 999.000.
Es como decir que alguien entrena a su perro para un concurso, y que pasa que el resto del tiempo lo guarda en un armario???
Si me dices q una persona se compra un coche y lo "makea" (se deja, vamos a decir...... 3 kilitos) y deja el coche en el garaje.... q alguien me lo explique!!!!??? porque no me entra.....

Si lo guardan en el garage y encima,le echan cerita cada 3 dias para que no se coma el color...
Levi escribió:
Si lo guardan en el garage y encima,le echan cerita cada 3 dias para que no se coma el color...

Pero tu conoces alguno??? o es leyenda urbana..... porque vamos, los q hay por mi ciudad estan todo el dia para arriba y abajo, y todos los "niñatos" (lo digo por la edad, no penseis mal) no creo q dispongan de dos coches como para tener uno en el garaje......
Najwa escribió:
Bueno, pero para terminar pones Camela, que me excita más XD

Buenooooooo... aceptamos Camela, todo sea para tu mejor satisfacción sexual [qmparto] [angelito] .

Si algun dia me bajo con Reverendo (o te subes [amor] ) lo intentamos poner en practica [qmparto]

salu2 ;)
Dioooox, pero qué riiiiiiiiiiiiiiiiico ese 600 tuneado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El escarabajo me dio pena.... :(

Y el opel astra (es un opel no?) al que se le abren las puertas hacia arriba al estilo lamborghini, sin comentarios ............ :-|

El único que escapa bien (para mi gusto) es el 407, de fábrica y con línea sport podría venir así.
Xa Science

Los ke ves x la calle nunca ganarian nada en una concentración... bueno, depende de si su dueño se arriesga a sakarlo a la kalle, xo kmo dice levi, al garaje, k no stoy hablando de un 206 tuneao kn los tipicos lexus, bajos i kristales tintados, sino d algo mas caro...

Y x lo general... si, t digo k lo guardan en el garaje i tienen otro xa diario, k no s decir k no lo saken nunca... xo amos, k no s xa ir a todas horas kn el.
Un par de preguntas sobre esos coches tuneados en el garaje el 99.9% del tiempo.

- Pagan un seguro por ellos?
- Lo llevan a la ITV? (quitando lo no homologado supongo)
- en caso negativo... ¿cómo lo desplazan a las concentraciones?

Simple curiosidad. :)
BladeRunner escribió:Un par de preguntas sobre esos coches tuneados en el garaje el 99.9% del tiempo.

- Pagan un seguro por ellos?
- Lo llevan a la ITV? (quitando lo no homologado supongo)
- en caso negativo... ¿cómo lo desplazan a las concentraciones?

Simple curiosidad. :)

Me gustaria responderte

-No
-No
-Lo llevan con remolkes [oki]
Skandia escribió:

Buenooooooo... aceptamos Camela, todo sea para tu mejor satisfacción sexual [qmparto] [angelito] .

Si algun dia me bajo con Reverendo (o te subes [amor] ) lo intentamos poner en practica [qmparto]

salu2 ;)

Espero subir por ésos lares un día de éstos ;)
Levi escribió:
Me gustaria responderte

-No
-No
-Lo llevan con remolkes [oki]

Ok, gracias Levi.

Pues na, sólo decir que no entiendo mucho este hobbie, pero lo respeto. :)

PD. Ains, pero esos kinkis con naves espaciales por la carretera.... [buuuaaaa]
los que veo por la calle tambien lo veo algo ortero pero los que hay para concentraciones no....

Ayer vi un seat leon en plata guapisimo que se vendia...no tenia nada solo unas chantas los cristales en negro y los pilotos de atras en 3D.Ahora no se si llevaba equipo musica...
Oye y lo de las concentraciones.........

Resulta que en españa, posiblemente no haya mas de 4 concentraciones al año... por lo que vi en el programa de Tv que comente los premios a los ganadores no eran para nada cuantiosos, mas bien simbolicos ( y en la mayoria de categorias se limitaba a una placa..)

Por otro lado dices que esos coches no tienen si seguro ni ITV..... lo cual implica que no salen del garaje....

Que alguien me explique que se le pasa por la mente a un tio que se deja 4, 5 ó 6 kilos en un coche pa que lo miren en 4 concentraciones, y posiblemente dejandose la pasta en viajes comidas, alojamiento...parking.. y demas (q todos sabemos lo que es salir de casa). Porque yo creo que la mayoria de los que hacen tuning no van tan sobrados de pasta.... Donde falla mi razonamiento???
Porque lo digo de verdad, no lo entiendo!!!!
4 concentraciones al año?xDDDDDDD

por dios si en el mes de agosto e visto el doble en españa y por esta zona solo
Imagen

En yonquis tambien les gusta el tuning.

Yo creo ke este coxe con camela o Jose el Frances a toda ostia y un tio rapado al cera con sus ray ban police ganaria cualkier concurso.

es mi humilde opinion.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por donde yo vivo (area metropolitana de BCN) , los koshes tuneados suelen llevarlos un perfil de persona ke mejor no mencionar para no liarla [sati] (aunke komo todo lo malo se pega, se empieza a ver en otros 'perfiles,jeje)

A parte d eso, el tunning lo encuentro ridikulo en l 99% de las ocasiones (ir al norauto a por baratijas ke s lo ke hacen la mayoria).
Lo ke si encuentro divertido (por lo ridikulo) es esas pegatinas ke se ponen normalmente en el parabrisa tipo The XXX touch, http://www.japantuning.com ......
Ayer stuve pensando... y voy a comparar el tuning con algo ke no tiene muxo k ver, xo a ver si lo kmprendeis ya...

Kuando uno se kmpra una kasa, pues bien, muy bonita, xo a ver ke ste tipo d foco d luz no me gusta... pues ahorro un poco i le pongo unos buenos y mas bonitos... ke las paredes stan muy vacias... pues le pongo algun cuadro ke otro de esos ke me gustan.... No, ese tipo d puertas ke le han puesto son de muy mala calidad... kuando tnga dinero ahorrado xa poder cambiarlas lo hago, xk las k tiene ahora...

El tuning es lo mismo xo kn el coxe, tu te lo kmpras de casa, xo hay detalles ke te gusta kambiarlos, ke los pones a tu estilo xk t guste mas, o xk son mejores...

Y xa los ke tunean el coxe hasta maximos extremos... pues imaginaros el ejemplo d ants xo teniendo n kuenta k el dueño d la casa es diseñador o decorador.
Para ejemplos tontos te pongo yo uno en un minuto.
Imagina que un tio va a la pasteleria y se compra una tarta de cojones (como pueda ser un A3, mini...) el tio llega a casa y dice "bah!! asi no me gusta" y coge y le echa un chorrito de vinagre, un poco de oregano la adorna con coliflor y lo mete al horno......
Pues el tuning en el 99% de los casos es asi, pero claro si a el dice que la tarta le gusta mas asi.....

[reojillo]

Ta luego
No era un ejemplo tonto, era una comparacion, xo bueno... xa k hablar, no se va a kmprender nunca... el tuning i la makina siempre se asociaran a los k han degenerado stos terminos, no a la gente k de verdad lo aprecia, xo k se le va a hacer...

1 Saludo
Science escribió:Para ejemplos tontos te pongo yo uno en un minuto.
Imagina que un tio va a la pasteleria y se compra una tarta de cojones (como pueda ser un A3, mini...) el tio llega a casa y dice "bah!! asi no me gusta" y coge y le echa un chorrito de vinagre, un poco de oregano la adorna con coliflor y lo mete al horno......
Pues el tuning en el 99% de los casos es asi, pero claro si a el dice que la tarta le gusta mas asi.....

[reojillo]

Ta luego

Extrapolando que para ti es el 99% pués si... el 99% :-|
heyhou escribió:Ayer stuve pensando... y voy a comparar el tuning con algo ke no tiene muxo k ver, xo a ver si lo kmprendeis ya...

Kuando uno se kmpra una kasa, pues bien, muy bonita, xo a ver ke ste tipo d foco d luz no me gusta... pues ahorro un poco i le pongo unos buenos y mas bonitos... ke las paredes stan muy vacias... pues le pongo algun cuadro ke otro de esos ke me gustan.... No, ese tipo d puertas ke le han puesto son de muy mala calidad... kuando tnga dinero ahorrado xa poder cambiarlas lo hago, xk las k tiene ahora...

El tuning es lo mismo xo kn el coxe, tu te lo kmpras de casa, xo hay detalles ke te gusta kambiarlos, ke los pones a tu estilo xk t guste mas, o xk son mejores...

Y xa los ke tunean el coxe hasta maximos extremos... pues imaginaros el ejemplo d ants xo teniendo n kuenta k el dueño d la casa es diseñador o decorador.

La diferencia es que la inmensa mayoria le quitaria las puertas, le pondra una sabana colgando en su lugar, las luces? q va, resistencias de radiador. Paredes? azul fosforito y amarillo chillon, con varias pintadas "kanis", y todo eso acondicionado con multiples neones modelo "puticlub". Ahora extrapola a los coches, y tienes la inmensa mayoria de casos.
A mi me gustan los coches de serie, si me compro un modelo concreto es para disfrutar de su aspecto y especificaciones tecnicas originales tal y como fue creado.
Pero respeto a la gente que disfruta asi de sus coches aunque no comparta sus gustos, cada uno puede hacer con su coche lo
que quiera mientra sea legal y tenga todos los papeles en regla.
heyhou escribió:No era un ejemplo tonto, era una comparacion, xo bueno...

Bueno, con lo de ejemplo tonto me referia a que tiene mas bien poco que ver con lo que es el tuning, igual que el ejemplo que he puesto yo....

Y por supuesto que entiendo lo que se quiere decir... en cuestion de gustos cada uno tiene uno y punto. Es SU coche SU dinero y se lo gasta como quiere. Cada uno tiene sus aficiones y disfruta de cosas muy distintas... A mi desde luego me parece una moda horripilante...

Pero hay miles de cosas que no entendere nunca... Casi todas con el comportamiento y la mentalidad del "tuner". Se que no esta bien generalizar porque metes a todos en el mismo saco pero yo creo que un gran porcentaje mas menos es asi..... (por favor en lo que creais que me equivoco darme un toque)
Prototipo de tunero:
- Chico joven
- Aun vive en casa de los padres
- Suele ser un currante (mozo almacen, albañil, repartidor.... vamos que lo que quiero decir es que hay pocor abogados, medicos, o notarios que le va el rollo....)
- Se gasta el 80-90% de lo que gana en el coche (al estar con los padres tienen pocos gastos... [burla2] )

Algunas cosas que no entiendo:
- Por que esas salidas en los semaforos??
- Por que esas frenadas??
- Por que van a 80 en una calle peatonal de ir a 20??
- Por que la musica siempre tiene que ir a toda ostia??
- Como es posible que ese currante tenga 2 coches con su sueldo?? (uno para las concentraciones claro!! [poraki])
- Por que van comiendole el culo al coche de delante??
...
...
...

Y hablando de casos particulares... los pocos que conozco son unos chulitos de cuidado, unos vandarras y unos folloneros que parece que te perdonan la vida cada vez que te miran solo porque tienen un coche "molon" (segun ellos). Solo el azar ha querido que no hayan atropellado a nadie, y van comprometiendo constantemente su seguridad (y lo que es mas preocupante..) la de LOS DEMAS!!! Es casualidad?? no lo se... supongo que si. Seguro que la misma casualidad que a todos los que os gusta el tuning conoceis a tuneros que sean muy responsables al volante, unas bellisimas personas y tengan unos curros acojonantes....

Ta luego!
Beuno leyendo un pcoo por encima vuestras opiniones me gustaria decir q me gusta la moda tuning pero me tira mas y muuuuuuuucho mas el tema de los coches de moda racing. Y pro no decir las modificacioens autenticas de los coches... como por ejemplo adaptar modelos antiguos de coches con gran cilindrada modificando chasis y exterior (ablo de modificacioens mas serias y no las chorradas q mas de un tunero ace con su coche) . Digo chorraadas por q cuando salgo a la calle y veo un coche bastante vulgar como pueda ser un peugeot 206 con los kits de faldones paragolpes y aleron incrustrados como si fuera un rompecabezas me da la risa. Yo a esa gente por mucho q ablemos del respeto no les tengo ninguno, mas q nada por q van de "quiero y no puedo". Ahroa ablando de la gente q se dedica a esto tanto como hobbie como de forma profesional les doy un "ole" por q montan unas makinas muy wapas y no solo pro su exterior sino modificando el motor. No tengo grandes conocimientos pero ace poco vi un documental en National Geographic o algo asi .. Discovery o el ODisea.. no me acuerdo .. el caso es q lo vi en uno de esos.. dudo q sea en el national pero no me acuerdo. El caso es q tardaban mas de 6 meses en modificar un coche .. y no solo pro el exterior sinoio el motor .. kein consigue acer eso a de tener grandes conocimientos sobre el motor..por q para mi no era nada facil el pensar acer lo q estaban aciendo ahi. Bueno el caso es que de un coche de acemas de 20 años como peuda ser un mustang (si ... mola mas tener ese coche aparcadito en casa y como salio de serie) pero el modificarlo, darle mas potencia al motor, arreglar la chapa y ver q tienes un mustang de modelo exclusivo diseñado pro ti msimo , creo q es para correrse y mas viendo q entra dentro de los motores mas potentes q puedas encontrar en otros coches. El caso es q ablando seriamente de esas modas cabe decir q dentro de ellas ay arte, y muuuuuuucha pasta, pero el q la tiene y selo peude permitir.. ..pues el sabra o no? Bueno al fin y al cabo ver un coche tuning y ver uno makeadillo despeja la idea de q aparte del tuning existe el tuning mierda, el tuning del "quiero y no peudo " como ya abia dixo antes. Esta mierda de tuning es la q suelen llevar lso macarrillas, con su musica ato copon, q se gastan mas en makear de mala manera su coche y van atentando a la vida de muchas personas por la calle. En mi ciudad esta gente suele ser bakalilla, les va mucho el royo de las discotecas, el de las pastis y las rulas, el tener mafias y decir q conocen a cualkier gitano (intentando provocar el miedo al resto de las personas). Pues esta gente es la q lleva al tuning a la miseria .. a q se piense q el tuning europeo es uan puta mierda y asi es, pro q viendo el tuning asiatico o americano estan años luz de nosotros y ay cadamaravilla pro ahi que te kedas de peidra( no digo pro fueeeeeeera nada de exteriores.. sino interior y motor). El caso es q pienso q si la gente en vez de tirar el dinero tuneando de mala manera solo lo iciera la gente q tiene pasta.. pues el tunig se miraria de otra forma. Ahora pregunto otra cosa.. ya q se critica esto del tuning.. y todo eso .. las modificacioens.. por q no se critica a la gente q se le pide a maserati coches exclusivos? O mas bien modificacioens en algun esbozo de un ferrari?...Para mi el tunear ( y vuelvo a repetir de uan forma seria y modificando casi pro completo la estructura o chasis del coche y leugo propiamente el exterior) un coche y el comprar uno diseñado por ti es practicamente lo mismo. Solo q en uno te gastas una fortuna y en el otro un ojo de la cara! XD

Siento si e provocado con esto q alguien se disguste pero es q no podia mas, y yo sueño con tener un coche y poder acerlo lo mas racing posible.. pero antes de eso .. xD las modificaciones de motor y mejor si son las que la propia marca pueda acer.. usease q compraria un coche si ya sale de casa con sus turbos, intercoolers y esas cosillas. Y luego a partir de ahi tener tu coche lo mas cercano a la moda racing.

Bueno dejadno lo mas claro posible mis puntos de vista me largo q tengo sueño y mañana empìezo el instituto. Y tengo ahrao msimo en mis manos 2 coches entre ellos 1 fiat punto .. el cual si me uniera a la moda del tuner español .. pdoria comprarle unos kits por menos de 600 euros adaptarlos pintar el coche, tintar lso cristales, comprar yantas cromadas.. y etc.. pero para q? No es el sueño de coche q tengo ni me va a dar mas potencia en motor ni kiero egar churrrascos con el tubo de escape.. Lo mas q le metere a mi coche :P sera un wen audio para escuchar mi heavy del alma:P .. total para q kiero mas? Si el coche q necesito ahora es para q me lleve de un lado a otro no necesito q corra ni mas ni menos.. pero si en un moento determinado tuneara algo entocnes si q me pondria a exprimir potencia en motor. Ale adew! Y a soñar con motores spoon! XD [buaaj] TUNING EURPEO! [amor] RACING JAPONAKA! [amor]
160 respuestas
1, 2, 3, 4