heyhou escribió:No era un ejemplo tonto, era una comparacion, xo bueno...
Bueno, con lo de ejemplo tonto me referia a que tiene mas bien poco que ver con lo que es el tuning, igual que el ejemplo que he puesto yo....
Y por supuesto que entiendo lo que se quiere decir... en cuestion de gustos cada uno tiene uno y punto. Es SU coche SU dinero y se lo gasta como quiere. Cada uno tiene sus aficiones y disfruta de cosas muy distintas... A mi desde luego me parece una moda horripilante...
Pero hay miles de cosas que no entendere nunca... Casi todas con el comportamiento y la mentalidad del "tuner". Se que no esta bien generalizar porque metes a todos en el mismo saco pero yo creo que un gran porcentaje mas menos es asi..... (por favor en lo que creais que me equivoco darme un toque)
Prototipo de tunero:
- Chico joven
- Aun vive en casa de los padres
- Suele ser un currante (mozo almacen, albañil, repartidor.... vamos que lo que quiero decir es que hay pocor abogados, medicos, o notarios que le va el rollo....)
- Se gasta el 80-90% de lo que gana en el coche (al estar con los padres tienen pocos gastos...
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
)
Algunas cosas que no entiendo:
- Por que esas salidas en los semaforos??
- Por que esas frenadas??
- Por que van a 80 en una calle peatonal de ir a 20??
- Por que la musica siempre tiene que ir a toda ostia??
- Como es posible que ese currante tenga 2 coches con su sueldo?? (uno para las concentraciones claro!!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
- Por que van comiendole el culo al coche de delante??
...
...
...
Y hablando de casos particulares... los pocos que conozco son unos chulitos de cuidado, unos vandarras y unos folloneros que parece que te perdonan la vida cada vez que te miran solo porque tienen un coche "molon" (segun ellos). Solo el azar ha querido que no hayan atropellado a nadie, y van comprometiendo constantemente su seguridad (y lo que es mas preocupante..) la de LOS DEMAS!!! Es casualidad?? no lo se... supongo que si. Seguro que la misma casualidad que a todos los que os gusta el tuning conoceis a tuneros que sean muy responsables al volante, unas bellisimas personas y tengan unos curros acojonantes....
Ta luego!