¿Tunning? No gracias!

1, 2, 3, 4
Levi escribió:Creeis que el tuning es el mero echo de ir con uno coche con defensa,alerones,cristales negros y unos altavoces que te cagas por la calle.Y no es asin,es tener tu coche a tu gusto,bien cuidado,para solo concentraciones o por tenerlo.Pero no para ir chuleando de coche,eso mas que cutronning es Bajutuning.Porque la verdad que no se merece eso llamarse tuning.
Hay gente que lo llama tuning,como ejemplo,hay gente que dice que el break beat no es musica,porque la mayoria se hace por ordenador.pero yo lo considero musica

El A3 amarillo de antes y despues,pues me molaria tenerlo para las concentraciones que hay por aqui [oki]

En vez de Bajutuning, denominemoslo GItuning, q es lo q se ve por aqui [sati] [sati] .

Por cierto, respeto MUCHO el tunning (el de verdad, la de maravillas q hacen los alemanes...), pero me es imposible comprender el tener un coche SOLO para concentraciones.

P.D.: Tampoco considero musica al breakbeat, con decirte q un dia coji el dance e-jay y le cole a unos amigos "break-beateros" una cancion hecha por mi en 40 minutos y se creyeron q realmente era de kultur...
Naaas.

Que quereis que os diga, yo tambien veo que aqui se generaliza el tunning con "el arte de poner plastico a los coches" que esta tan de moda ultimamente.

Os invito a que os paseis por foros dedicados al tema, y leais post de la gente que de verdad lleva este tema en la sangre,y vereis como en lo unico que se parece con la imagen que teneis vosotros es que se usa un coche.

Antes he visto un tio durmiendo en el aleron de su calibra... dios mio... casi me da algo xD

Por cierto, ilegal tunear un coche??? que crees que son los coches de rallys??? coches tuneados para rendir en esos terrenos. Mientras pagues, todo es legal
pues yo siempre he visto a los tuneros como enfermos mentales, sin ofender. para mi son como anorexicas, sufren una enfermedad mental.

joder , he visto un fiat punto diesel, pintado de naranja fosforito, lleno de pijadas inutiles, se ha dejado el doble de lo que le costó el coche. por ese dinero gastado, haberte comprado un coche mejor!!
Pues que quieres que te diga,pero tambien hay gente que tienen un pc para party,y cosas peores...

Yo si entiendo eso de tener un coche para solo eso.

mirar que maravilla
Imagen

Os regalo este coche

Imagen
pues yo siempre he visto a los tuneros como enfermos mentales, sin ofender. para mi son como anorexicas, sufren una enfermedad mental.

Como te pasas tio.

Tambien ves enfermos mentales a los que ponen refrigeracion liquida en AMDs?? por que comprar AMD y refrigerarlo, si pudiendo comprar intel no tendria por que hacerlo???
Por cierto, ilegal tunear un coche??? que crees que son los coches de rallys??? coches tuneados para rendir en esos terrenos. Mientras pagues, todo es legal

los coches de rally corren en circuito cerrado, los tuneados en su mayoria, no pasan ni la itv, ese dia tienen que andar descambiandoles todo para poder pasarla, claro que es ilegal casi casi todo lo que llevan y ponen.

Pues que quieres que te diga,pero tambien hay gente que tienen un pc para party,y cosas peores...

y tanto, otros pirados mentales, con pocas cosas que hacer en su vida.
pero pirados porque?joder mi padre es aficionado a las motos tiene una y otra para guardar...eso es de pirados?

Yo tengo camisas y tennis de baloncesto que nunca los voy a usar solo porque me gustaron y dejarlos en su caja para cuando sea mas grande recordar como jugaba al baloncesto...eso no es de pirados
Rally en circuito cerrado??

La gente que corre rally "del que no sale en la tele" se tienen que comprar un coche, modificarlo, homologarlo y sacarse la licencia y ya pueden correr.

Los que tunean de verdad hacen todo lo de antes pero sin licencia.

Y que haya gente que no lo homologue pues vale, tambien hay gente con coche normal que circula sin seguro
Pues no veo que tiene de malo "tunear" un coche, independientemente del gusto mejor o peor que tenga el que lo hace. Por que de eso se trata de personalizar un coche como a uno le guste, si tu tienes una casa pues la decoraras como quieras, en el escritorio del ordenador pones los fondos y themes que te de la gana, y si te ponerte camisetas echas por ti mismo pues las imprimiras con el dibujo que mas te gusten.
Asi, tiene el mismo valor que uno diga que les gusta los coches como salen de serie a que diga que sin faldones y llantas un coche no vale nada.
Se puede juzgar el gusto, la gran mayoria de coches que se ven son de muy mal gusto, pero no la actividad porque me parece positiva.

Que serio me ha quedao´ XD

Saludos.
Aquí alguno se cree que los coches tuneados son para correr... mucha victima de a todo gas...
Los coches tuneados están hechos para verlos no para correr como cerdos y reventar mimamente los faldones en cualquier bache, mah...

PD: Enanon el ejemplo que has puesto de AMD e Intel no es muy adecuado que digamos ;)
Ya, lo pensaba mientras le daba a enviar. Queria enfocar el tema de otra forma con esos elementos, pero da igual.

Y weno, yo del tuning que hablo se hace para correr, pero bien hecho, no como en la peli que dices
TIPOS DE TUNEROS

1º- El finolis:
A este tuner le encanta tener el coche perfecto, impecable, impoluto. Siempre cuida todos los detalles y siempre mete material de kalidad en su coche. Se gasta una pasta gansa pero sabe lo ke compra, los mejores productos y esta siempre bien informado. Tiene un gusto muy fino y cuida ke la estetica de su coche este en armonia, es decir, ke los distintos componentes de la carroceria o interior esten a juego. La pintura y las llantas tb seran de un gusto bastante bueno y su trabajo sera reconocido por otros tuners del mismo talante.

2º- El fantasma:
A diferencia del finolis, este es un chapucero de pata negra. Quiere ser un finolis pero su nivel ekonomiko no se lo permite y entonces hace emulaciones de detalles del finolis; salpikadero fintado con aerosol, toneladas de masilla/aquaplast, rejillas de faldones colgando, perforaciones en la chapa a ojo, etc., son una pekeña porcion de lo ke un fantasma nos puede ofrecer.
Aun asi, lo mas significativo del fantasma es la base de sus conocimientos. Se jama todas las revistas tuning ( Maxi Tuning, GTI mag ...) y se va aciendo pajas mentales de las cosas ke le va a meter a su Saxo, Clio o 206. El tio/tia toma el tuning como una obsesion y todo el dia esta mirando revista y mas revistas ke no le aportan nada. Tiene el gusto en el culo, el cual se basa en la teoria de Jacobo, cuanto mas grande, ruidoso, vistoso... mejor (mas bobo). Le mete al coche infinidad de chapuzas y piezas ke no encajan, pero ke despues de "un gran trabajo tuning" (como dicen en las revistas) consiguen instalar en sus pequeños utilitarios, con el resultado de la mayor chapuza jamas creada.
Pintara el coche el mismo en el garaje de un amigo (un color cantoso) y no le dara luego el tratamiento adecuado ke le dara un carrocero profesional. Las llantas seran una mierda de unas 16" como muxo con unas formas rarisimas (vease el batmovil). Su trabajo sera reconocido como LA GRAN CHAPUZA por la gente ke este en su sano juicio, y una maravilla por la gente de su estilo.
Un coche tuneado tiene que estar hecho con demasiado buen gusto para que no lo desapruebe. Y eso de tener un coche para mostrarlo.... pues sinceramente no lo entiendo (bueno, realmente sí lo entiendo: necesidad de ser admirado por los demás).

Otra cosa que no comprendo, el "supuesto" lado artístico del asunto... pero si las piezas vienen hechas!!! Puede que haya que tener un mínimo de buen gusto para no cagarla... pero no es lo mismo que pintar un cuadro. La gente juega un poco a los legos... y ya se creen Pininfarina.
Las piezas de los tuneadores no vienen echas.Ellos cojen dibujan y con un molde lo hace con fibra y demas.

edito

Eso los buenos tuning,los bajituning cojen y van a stetiCar y les dice,ponmelo pirita xD [poraki]
Pfffff por fin he terminado de leerme el hilo!!!
La verdad es que yo odio el tunnig y me parece un hobbie tan respetable como cualquier otro (aunque no lo entiendo).
Pero lo que yo queria decir es lo siguiente:
Una noche de jueves, estaba haciendo tiempo para ver el programa de "one on one" en tele 5. Cual fue mi sorpresa cuando en vez del programa en cuestion me plantan un programa de tunnig...... [decaio] pero bueno, pense, pues ya que estamos..... vamos a ver.....

El preograma empezo con un reportaje de una concentracion q ubo en el jarama...... solo con los barridos de camara sobre los asistentes me iba enterrando en el sillon de mi casa. Dios q verguenza!!!!! todos acercaban el careto gritando a las camaras y con los brazos hacia delante, dedos incide y meñique estirados como si "molaran mazo".....
Las actividades de la concentracion eran:
Tirar de rueda
Frenada en seco
Velocidad punta
.
.
.
Y cosas del estilo......
(me parece a mi que alli habia poco abogado.... [qmparto] )

Pero con lo q me quede fli-pa-do fue con el concurso de equipos de audio (para los que dicen que eso no es tunnig aqui teneis la prueba de que si.... porque que en una concentracion q haya un concurso de este tipo....). Consistia en medir los decibelios fuera del coche con las puertas y ventanillas cerradas....(si, lees bien ce-rra-das)
Pues atencion al dato.... el ganador 150 db!!!!!!!!!!!!. Vamos que eso es para recluir al dueño en alcala-meco de por vida!!
Los demas reportajes iban al rastro de este que os he contado, que si aleron-cama de matrimonio por aqui, que si sillon de aleacion de potasio-nitrogeno por aqui.....

A lo que voy, cada vez son mas raros los usuarios que se conforman con cambiar las llantas y los faros traseros de su coche y mas "normales" los que le ponen rayos laser, aceleradores de particulas y condensadores de fluzo a su coche.
Yo creo que no hay tuner moderado ni tuner calorro, todos son iguales pero con distinto poder adquisitivo....

O acaso no sentiais verguenza si en algun capitulo de Los Serrano salia en Fiti con su coche acercando a la mujer o al hijo a cualquier sitio???

Lo siento por aquellos que les guste el tunnig, pero creo que es una cosa de edades. En cuanto les entra el conocimiento se lo quieren quitar de encima a cualuier precio (tambien los hay que como nunca llegan a tener conocimiento pues.....)y nunca es dificil encontrar a otro niñato que esta deseano de pillar ese coche de segunda mano aunque sea una verdadera mierda!

Ahi queda eso.
Un saludo
Este hilo me ha recordado algo... (Botón derecho - Guardar como)

:P
Lo de ke va x edades depende... ya he dixo ke muxos se lo pondran x ir a la moda, o x ser los mas guays... xo hay gente a la ke de verdad le gusta, y es una aficcion tan respetable como cualquier otra, que xk algunos lo desprestigien no es nuestra culpa...

Hay uno ke a dixo ke preparar un coxe xa correr rallys no era ilegal, xo ke uno de tuning si... hay gente que lleva las cosas sin homologar, xo s ke la mayoria ke tnga un poko d cabeza i no kiera dejarse una pasta en multas, pues lleva las cosas homologadas, o en su defecto va a un ingeniero xa k le haga un estudio y ke pueda pasar la itv.

Y otro ke a dixo ke tuning no era x fuera, ke era x dntro, ke era el motor... tuning es x fuera y x dntro... si knvences al ministerio de industria de ke deje modificar motores no dudes ke yo sere el primero, xo si no ves motores modificados en España es xk eso aki si ke es ilegal. Muxo fast & furious ve la gente....

Bueno, ahi keda lo k keria decir, y xa los k no les guste... pues ke no lo pongan a parir, ke a otros si ke les gusta, y a mi x no gustarme una kosa no la desprecio, soy consciente de ke a otra gente si ke le gustara, y aunke no entienda el xk, los sigo respetando =.
Lo que más gracia me ha hecho ha sido el que ha dicho "a mi me gusta el tunning bien hecho" :P (bueno, él ha puesto "echo"). Claro, nos ha jodio! no va a decir nadie "a mi me gusta el tunning cutre y cuanto más hortera mejor". :P estaría bueno. Todos dirán lo mismo.

Al final, todo se reduce a dos tipos de tuneros:
1. los que van pegando el cante con su seat ibiza amarillo fosforito pintado con spray de los chinos, salpicadero azul eléctrico, pegatina con su nombre y el de la novia en un lateral, camela a toda hostia y ventanilla bajada, para que se le vea. Todo comprado e instalado en la tienda de la esquina, claro.
2. El que se compra revistas, se mete en foros, y toda la movida esa, pero conduce el megane de su padre. Y eso ni tocarlo o le cortan las pelotas :P.

En fin, es mi opinión en base a lo que veo todos los días por la carretera. Al que no le guste, que haga como yo con los tuneros... que me ignore :P.
Por cierto, ese es el mayor desprecio que podeis hacerles: ignorarlos. Cuando pase uno con su flamante seat ibiza ( [+risas] ) haced como si no estuviese ahí, ni lo mireis. :P

A mi ya me sobra para vacilar con el passat de mi padre :P
A mi me parece que el tuning ha degenerado en algo realmente ridiculo. Lo que antes tenia como proposito mejorar la potencia y comportamiento dinamico del coche, ahora tiene como objetivo llevar el coche mas escandaloso y llamativo posible, con, en la mayoria de los casos, una falta de gusto realmente lamentable.

Yo creo que no hay tuner moderado ni tuner calorro, todos son iguales pero con distinto poder adquisitivo....
Eso no es cierto, a mi me "gusta" el tuning, y estoy pensando en meterle a mi coche amortiguadores, escape, colectores, filtros, y los faros de atras tipo Lexus, pero no tengo ninguna intencion en convertirlo en "el coche de Batman" porque no me gusta, no porque no pueda pagarlo. :p
no porque no pueda pagarlo.

Mientras escribe esas palabras, sir maese esta tomando el te junto a su horda de criados que teclean por el a la vez que habla. Yo de mayor quiero ser tan rico como sir maese.

Sir Maese, a true gentleman
neogaka escribió:

Mientras escribe esas palabras, sir maese esta tomando el te junto a su horda de criados que teclean por el a la vez que habla. Yo de mayor quiero ser tan rico como sir maese.

Sir Maese, a true gentleman
A caso lo dudabas... [poraki]

No, en serio, si me veis asi por la calle. Pegarme un tiro. [qmparto]

Imagen
pues no me gusta ese C2,me encanta el de paquete con su defensa sport.Pero así no lo pondria yo.

Claro esta le pondre un aleroncito,los cristales de atras en negro,y si se puede un equipo decente.

Venga salu2
Asi que a quien le guste el tunning,es tonto,es degenerado,no tiene gusto y por supuesto parece ser que no tendra un buen trabajo... [buaaj]

Así me gusta,encasillando ala gente por sus gustos,a mi el tunning ni me va ni me viene,pero desde luego cada uno con su dinero y su coche que haga lo que quiera.

No se mucho del tema pero creo que el tunning no es una moda,sino una aficion,que por lo menos en eeuu lleva bastantes años y si hay variadas revistas del tunning creo que por algo sera...por cierto el director del corte ingles de vigo es un matado,ese bmw que tiene...tan tuneado..joder que pringao [agggtt]
maesebit escribió:No, en serio, si me veis asi por la calle. Pegarme un tiro. [qmparto]

Imagen

GXY mete ocho cartuchos en su escopeta de cañones recortados [jaja]

nah en serio...por opinar tambien del tema, no voy a entrar en si gitunning, si bajotunning o si qtcgstunning...lo que si voy a decir (creo que lo dijo alguien hace unas paginas) es que unos buenos y bonitos detalles en el coche, con intencion de mejorarlo, no de violarlo, si son una buena idea...

pero hay muchas cosas en el tunning (hablo del de exteriores, el de interior mayormente no es legal en españa, especialmente si tocas el motor o el bastidor) que son una bastardada de pronostico.

un compañero mio (bricotunning) :-P tiene bastante modificado su starlet, le ha modificado interior y exterior, aleron trasero, frontal, llantas, pestañas de los faros, luces interiores, "wubwoofer" (este palabro es mio), y tal...la mayoria de sus modificaciones me parecen una horterada, y desde luego mas horterada aun en segun que coches (como dijo alguien arriba, tunear un audi...pa matarlos).

Pero si es cierto que algunos detalles, hechos con criterio, quedan bien.

Y una cosa hay que decir, no todos (hay muchos "chanos" por ahi) pero la mayoria de gente que tunea su coche LO CUIDA HASTA EXTREMOS ENFERMIZOS pq no veas como duele en el bolsillo si ocurre algo [jaja] y otro detalle, que repito. muchas modificaciones no son legales, y tienen que estar desmontando y re-modificando para pasar la ITV del coche...y no estoy hablando de tocar el motor, hablo de detalles "nimios" como puede ser ponerle "pestañas" a los faros (o modificar la forma del capo) para modificar el aspecto de los faros.

a maese: cuidadin con lo q haces con los faros de atras, a ver si los vas a tener q quitar para pasar la ITV [jaja]

Saludos cordiales.

pd. maese, perrilla, no se te ve por el general ;)

editado. con saludar una vez es suficiente XD
Bien, el tema es el tunning, del tunning yo creo que hay miles de variantes.
Por poner un ejemplo, en mi pueblo, el tunning o aspirante a éste, suele ser un chico con unos papis no excesivamente ricos, pero con ahorros suficientes como para comprarle un ciclomotor cuando tenga edad y más adelante, cumplidos los 18 y habiéndoles ellos costeado el carnet de conducir, comprarle un coche que él, después de pasar horas y horas al sol acarreando ladrillos (porque éste tipo dejó ya claro que no quería estudiar estando en el parvulario), tuneará a su gusto con (y de una vez por todas) su dinero. (No quiero decir con éllo que todos los tunnings hayan de ser así, digo que en mi pueblo es lo que abunda y estoy segura de que en muchos otros sitios también).
Si entramos a opinar sobre me gusta o no me gusta el tunning, está claro que lo más probable es que acabemos como perros y gatos, porque cada cual tiene sus ideas claras y sobre gustos desde luego no hay nada escrito. Lo que a uno pueda parecer precioso a otro puede parecerle una barbarie, un atentado contra la vista de la humanidad (y en su mayoría de veces también contra los oídos).
Yo odio el tunning, no lo soporto, ver un coche tuneado me produce náuseas, vuelvo la cara, me tapo los oídos, me escondo debajo de la cama, un coche tuneado me parece horrible, pero cada cual gasta su dinero cómo le place, porque al fin y al cabo es SU dinero, otra cosa sería que el presidente del gobierno gastara NUESTRO dinero en tunearse un coche, y como ya he dicho que es SU dinero, pues lo respeto, supongo que porque también a mí me gusta que me respeten y soy una persona creo que lo suficientemente civilizada.
Ahora claro, en mi vida sólo me he topado con un tipo de tunning, ése que no respeta lo que a ti te gusta, al que tú música le parece una basura sin haber escuchado nunca nada de éso que precisamente a ti te gusta, al que tu forma de vestir le da risa, al que tu forma de hablar le es imperdonable y piensa que por todas éstas cosas y otras más, tú no te mereces su respeto y cada vez que te ve por la calle te lo hace saber bien claro con calificativos que no voy a usar aquí. Ése tipo de tunning no se merece para nada mi respeto, sí, claro que ésto tiene que ver más bien con la persona, pero no sé quién ha programado a éstos especímenes para que se comporten con la misma repugnancia. (o al menos los que viven aquí)
Creo que el tunning, ésa forma de decorar los coches que a mí, y repito a MÍ me parecen cochecitos de feria, es algo en su mayoría pasajero, seguro que muchos (no digo todos) hasta que no se puso de moda el tunning no se atrevieron a decorar su coche y yo personalmente, que nada sé de motores ni de coches, no había oído hablar del tunning hasta hace unos años. Ésto es como los raperos, que antes había pocos, pero los había, y un día salieron cuatro gatos por la tele y todo el mundo se hizo rapero y las ciudades se plagaron de mojigatos con pantalones anchos. Los tunnings haberlos los habría y un día hicieron un par de pelis y pusieron un programa por la tele y como era guay y los tunnings tenían tías cachondas, pues ya salieron los que querían ser cómo ellos.
Weno... vamos a meternos en el fregao. Coincido bastante con lo k dice najwa (dile a reverendo k es un maripili XD, weno ya se lo chillo yo ahora XD)

A mi el tunning, digamos el tunning de aki (o europa) no me gusta nada, solo es makear el coche por fuera por dentro alerones, masillas, etc... ruido musical y chips, muchos chips... ¬¬'

Pero aun asi, a mi me gustan los coches, pero me tira mucho mas el "tuning" a lo japo. Lease mejorar el coche, sus prestaciones, 4 pijaditas esteticas (capó de carbono [babas] [babas] [babas] ). Bueno, tambien por eso tengo un coche japo. Si kisiera tuneros tdi's, etc... ya sabriamos hacia donde tirar. Y para fardar me meto en un circuito, k es lo k me gusta... pa hacer ruido por la calle pse... (total el coche lo tengo mas guardadito k nada... a pata se va bien :D)

La musica si que me pone negro... a mi apenas se me oye la musica desde fuera el coche (bueno y desde dentro nuse nuse, con el ruido del puñetero motor XD ), no me gusta alta... es k les pegaria un tiro a todos. Porke van a fardar, k kojones, o acaso se oye mejor cuantos mas dB }:/

Y luego el tema tias... yo es que lo flipo, pero es la pura verdad... que las 4 kinkis (lo siento, es lo k son.... y poco lumbreras. Los tios tambien, no nos vamos a engañar) pierden el oremus (seamos finos XD) por los macarras, sus luces y sus estruendos de coche. Si un Opel Corsa ya les parece la bomba, mientras no se parezca en nada al original... :(

Sinceramente, el mundo del tunning por estos lares (yo insisto en llamarlo restyling, porke la palabra tunning la han desvirtuado :( ) deja muchisimo k desear.... pero es lo que hay... y creo que esto no tiene fin.
creo que hay que hay gente que habla por hablar.Que ellos ven el tuning de calle y ya no les gusta.Os respeto,cosa que no haceis con nosotros.Pues sabes que te digo que este coche me encanta.
Imagen

Lo tipico del antes y despues.

pd.: De aqui alguien a jugado al Need For Speed U.?
Levi escribió:creo que hay que hay gente que habla por hablar.Que ellos ven el tuning de calle y ya no les gusta.Os respeto,cosa que no haceis con nosotros.Pues sabes que te digo que este coche me encanta.
Imagen

Lo tipico del antes y despues.

pd.: De aqui alguien a jugado al Need For Speed U.?

Lo siento, pero no se que le ves a este coche, es HORRIBLE comparado con el original. A mi me daria cosa sacarlo a la calle, se rien fijo.
Levi koincido n k ese mini sta wapisimo [ginyo]

Y bueno... el caso s k en este hilo nadie habla de "tuNing"
Si, señores..., kn una N.
No te sulfures hombre, que una N tiene solución, la estupidez en masa no XD.
Levi escribió:pd.: De aqui alguien a jugado al Need For Speed U.?

Pues yo si... pse, no esta mal. Bonito para makear el coche, almenos las marcas existen, k ya es algo. Pero muuuuy poco realista el juego, como simulador y tal :)

El mini ese, no esta mal... aunke prefiero ponerle cositas debajo el capó, etc... antes k por fuera [jaja]

Salu2 gente :D
Algunos spamean que dan gusto.solo hablan por hablar.

El mini que tiene?pero si el morro es muy igual al original.

Bueno hay gente para todo

Salu2
Najwa escribió:No te sulfures hombre, que una N tiene solución, la estupidez en masa no XD.

Estupidez en masa? :-|
Najwa escribió:No te sulfures hombre, que una N tiene solución, la estupidez en masa no XD.

por favor no insultemos a los que le gusta el TUNING, porque a mi no me gusta el piercing que tienes y no te digo nada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este último no lo pintaría así, pero weno, chero uno de estos [amor]
Lo mejor es que ahora la gente dice de todo pero luego son los mas liberales y eticamente impolutos jie.

Generalizar? No que va soy liberal, generalizar no va conmigo :Ð
has visto el signo de peugeot como lo a cambiado a un letra china?puf ese detalle esta muy chulo X-D
Levi escribió:Algunos spamean que dan gusto.solo hablan por hablar.

El mini que tiene?pero si el morro es muy igual al original.

Bueno hay gente para todo

Salu2

Disculpa.... van por mi esos "comentarios" [mad] Oooh
Levi escribió:has visto el signo de peugeot como lo a cambiado a un letra china?puf ese detalle esta muy chulo X-D

Sip, por eso me ha llamado la atención
Imagen
Voy a recojer las babillas :-P
Levi escribió:
por favor no insultemos a los que le gusta el TUNING, porque a mi no me gusta el piercing que tienes y no te digo nada

En ningún momento he mencionado el tuning (lo he puesto sin dos N), he hablado de estupidez en masa sin más ni más, si os habéis dado por aludidos lo siento, no pretendía ofender a nadie, ya he dicho que a pesar de gustarme tan poco el tuning, respeto a quien le guste mientras me respete, no os pongáis a la defensiva, hombre.
xa Najwa

Si haces esos comentarios aqui cuando solo hablamos los que les gusta...creo que si,nos tenemos que dar por aludido.No vamos por hilo tocando cojones a otros gustos de lo que sea..musicales o otro tema

xa Skandia

No,mi comentario ni iva para ti
Najwa esta tocando cojones???? Najwa quieres ser mi novia???
Levi escribió:xa Najwa

Si haces esos comentarios aqui cuando solo hablamos los que les gusta...creo que si,nos tenemos que dar por aludido.No vamos por hilo tocando cojones a otros gustos de lo que sea..musicales o otro tema

xa Skandia

No,mi comentario ni iva para ti

Oye, que vosotros estáis hablando de lo mucho que os gustan los tunings en un hilo donde dice "¿Tunning? No gracias!"...
Pues me doy el derecho a mencionar la estupidez en masa, creo que no habría que darle tantas vueltas a una simple frase que ya he dejado bien claro que no iba ni mucho menos con intención de ofender a los aquí presentes, así que no revuelvas la mierda, que ya sabes lo que dice el dicho.

EDITO: me esperaba un mensaje más bonito para el número 1000
Najwa escribió:
Oye, que vosotros estáis hablando de lo mucho que os gustan los tunings en un hilo donde dice "¿Tunning? No gracias!"...
Pues me doy el derecho a mencionar la estupidez en masa, creo que no habría que darle tantas vueltas a una simple frase que ya he dejado bien claro que no iba ni mucho menos con intención de ofender a los aquí presentes, así que no revuelvas la mierda, que ya sabes lo que dice el dicho.

Vamos que no quieres no? [qmparto]

PD: os habeis tomado muy a pecho lo del tunnnnnning, creo que hay tunnnnnnings muy bonitos, como cuadros de Van Gogh, preciosos, pero es que el 95% del tunning no son mas que comparables con dibujos de un niño de 3 años.
MORPHEUX escribió:
Vamos que no quieres no? [qmparto]

Sólo si te preparas un tuning y me pones Los Chunguitos para hacer el amor [+risas]
Najwa escribió:
Sólo si te preparas un tuning y me pones Los Chunguitos para hacer el amor [+risas]

Dalo por hecho, asi que vete preparando [tomaaa] [qmparto]
Najwa escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

yo si kieres pongo andy y Lucas [tomaaa] [mad]

[666]
Que 'vacilativa' está la gente [boing]
160 respuestas
1, 2, 3, 4