Prácticamente es hacer una carcasa de PC para Xbox y asi darle la refrigeración decente que una placa de estas características se merece; algo que los "diseñadores!!??" no hicieron y ya no harán.
yo creo que esto sería lo mismo de siempre, teniendo los mismos disipadores poco creo q va a mejorar, pero si se le cambiase por disipadores tochos creo q puede funcionar.
Natx33 escribió:Igualmente es muy fea y muy grande.
K dices fea??!! si esta tope wapa!!! como lo saken al mercao y el precio sea asekible me la pillo sin dudarlo, ten en cuenta k podras meterle todos los ventiladores k kieras porke hay espacio sin k se vea mas fea la cosa, ademas tampoco es tan grande, fijate en el mando k mas o menos mide la mitad de la caja
Oscrp escribió:Una pequeña corrección, la carcasa es de Lian Li, una conocida marca japonesa que hace cajas para pc. Hexus es una página de noticias nada más xdd
Salu2!
Joer, ya la estaba viendo yo muy parecida a la otra... ¿es la misma no? en ese caso, menos mal que no he dicho que la otra era mu fea y esta mu wapa je je je (bueno, tampoco me parece wapa la verdad), pa eso el mod que le hizo un compi del foro con un "tupper ware" gigante