Tunning PS2 a ver q os parece

a ver q os parece,,,,,,,,, y weno..... que puedo decir de mi ps2, que despues de dedicarle muchas horas,,,,,,, las primeras con el chip y las siguientes a dejarla bonita pues este es el resultado y estoy banstante contento con ella, os dejo por aqui las fotos de mi creación,,, si os hace falta info sobre las piezas, materiales, etc que he utilizado para montarla no dudeis en preguntar. venga, y animo a la gente que tenga un poco de imaginación a que se ponga manos a la obra y que coloque las fotos para que podamos aprender de ellas.

salu2 by elpivi [flipa]

NOTA: A mi dremel por hacer realidad los sueños q aveces son imposibles.......................a ella...................gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
holas, las rutas q has puesto son desde tu ordeanata, por lo no las podremos ver... tendras q subirlas a algun sitio para verlas... me he kedao con las ganas de verla, solo habia visto una preparacion de ps2 y fue en ps2reality...
PalMitX escribió:holas, las rutas q has puesto son desde tu ordeanata, por lo no las podremos ver... tendras q subirlas a algun sitio para verlas... me he kedao con las ganas de verla, solo habia visto una preparacion de ps2 y fue en ps2reality...

la de h0tStick
Y muy wapa por cierto! ;-)
[jaja]
Os gusto? me alegro ;)
Pues tengo en proyecto algunas cosas mas, pero creo que se kedaran en eso, simples proyectos porque no tengo tiempo para meterle mano, y cuando tengo tiempo hay otras prioridades.

De las que tenia en mente, una esta empezada y "abandonada", y otra esta en papel solamente....
La que esta en papel es mas factible de que la retome y la realize en estos 4 primeros meses del año, de ser asi publicare los resultados.

Aunque advierto que no es un tuning "tipico" es algo muy diferente, mas bien un poco de Bricolaje con un toque personal xDDD

Saludos!

Pd: Dano tu no tenias algo tambien por ahi? :P
pues si tio, me encanto tu modding, estaba muy chula, el tema es q habia visto muxas xbox modificadas, algunas autenticas burradas, y la tuya fue la primera ps2 q vi y me kede encantado...
hola peña yo hice una estas navidades con su carcasa
transparente la peña filipaba la puse en venta y duro
2 semanas no le hice ninguna foto nose me ocurrio.
compre un kit en mod center que ya los venden preparados
con su esquema y aparte la carcasa la vendi por 300€
arrepentio estoy.
K wapada de ps2...habewr si haces algún tutorial de como hacerlo...t estariamos muy agradecidos
Una cositaaaa que has de cambiar yaaaa!!!

se dice DESIGN
no "DESING"

ale, por lo demás Muy guapa tu "ps2" un saludo.
Pues no me gusta nada.Me parece horrorosa.Mucho mas elegante plateada o negra entera que asi transparente y con tanta pijotada...

Pa gustos los colores. [oki]
pericoloco2000 escribió:Una cositaaaa que has de cambiar yaaaa!!!

se dice DESIGN
no "DESING"

que gran cagada!! jajajajaja [beer]
Esta wapa, pero lo veo demasiado excesivo, yo estoy por tunearla un poco, pero lo de las luces y to lo veo ya un poco pastel :P nose es mi opinion :P

Saludos.
y la pegata del DMS4? dnd la has pillao?
A mi tampoco me gusta [sati] , pero eso pa gustos los colores xD

salu2
Wenas...

Enhorabuena por el curro jefe, una autentica obra de arte (que guste o no eso es aparte). [oki]

Muy bueno el sistema de los conectores de mando y tarjeta en la base, gran idea, aunque lo unico en lo que discrepo es en verticalidad de la consola.

Por el resto un modding original. Yo tb tengo uno, pero no es ninguna joya, simplemente es practico para hacer el cogswap. [toctoc]

Salu2
Pero la base esa que decis de los conectores de la memory y multitap es una movida que se compra de serie así verdad? q yo lo he visto x ahi! o lo has hecho tu?
parece un poco aparatosa no?
18 respuestas