Tunning Xbox Curso Web

Holas!

Os envio la web de Tunning PS2/XBOX que he hecho en el Curso Web que he acabado de hacer hoy mismo, la he subido a internet en mi web page del mismo, ya me direis que os parece, las imagenes de tunning estan sacadas de EOL, os he puesto el logo y todo, me gustaria que los dueños de las imagenes me diesen sus nicks, para incluirlos en un credit.

Ya me direis, me ha gustado tanto la idea y el flash, que incluire mas imagenes en breve, la direccion para conectarse es:

http://es.geocities.com/jaimecurso/tunning.html

Saludos! [666]
pos no ta mal la pagina, lo q pasa es q le faltan algunos comentarios para aclarar el tema

lo q si me gustaria saber es de donde as sacado esa xbox con los laterales transparentes y q parece estar algo levantada de arriba... es q parece muy wapa

felicidades y salu2!
lo ke hace falta es una manual con muchas fotos para hacerte una igual
Pues mira las dos de abajo a la derecha... la de triple x y el neon son mias.... mi nick es -=[xBoXlOvEr]=- aunq aki tengo n_alegria... me gusta... si quiers hago un tut de como poner el neon y eso... ta bien tu web... jejejejeje [oki]
or cierto pincha en lo subrayado de mi firma y mira la seccion fotos que ahi tengo muchas mas... okis?? ciao!!
solo recordaros q nada de webs ni publicidad aqui... [snif]
5 respuestas