Tunos en polonia

Hola a todos, mi novia está ahoramismo trabajando en Polonia (wroclaw) y yo en España. La cosa que el mes que viene he pensado en pedirle matrimonio, y necesito ayuda para buscar Tunos por la zona (wroclaw). Ya que juegan un papel importante en nuestra historia, y me gustaría que estuviesen presentes.

La cosa es que no consigo saber si hay alguna banda de tunos por allí, lo mas cerca que encontré fué en Holanda, pero no consigo ponerme en contacto con ellos. Escribó aquí por si alguién conociese algo o supiese de un foro de polacos, donde pudiese conocer gente y preguntar por allí.

Ahoramismo la única opción que me queda es pagar los gastos de viaje de unos tunos allí, sólo 2 tunos me salen 2000€, cantidad que obviamente no dispongo.

Si no pudiese ser unos tunos, alguna banda de cuerda o así.

Necesito vuestra ayuda!!
Si de verdad quieres pedirle matrimonio lo ultimo que deberías hacer es llamar a los tunos. Otra cosa es que quieras que te deje. Si es así, es un plan perfecto.

Saludos
Bueno, gracias por la opinion, pero no estoy buscando opiniones que incluyan modificar el plan. Busco ayuda para llevarlo a cabo.
A los tunos de holanda me los he encontrado unas cuatnas veces ;) Pero me parece que te saldrá también caro llevártelos a Polonia.
mmm ¿cuanto es caro? otra alternativa es ponerme en conctaco con gente de allí, así que busco o informacion o un foro polaco (de habla inglesa ) para poder ponerme en contacto.
En polonia no creo que encuentres nada...

La tuna es de origen español y portugues, fuera de nuestras fronteras poco o nada encontraras... oh, si, lo holandeses...porque hace 50 años fueron unos cachondos

vease la wiki, hasta te pone que su exportacion fue para holanda

http://en.wikipedia.org/wiki/Tuna_(music)

al final puedes ver enlaces a tunas, sobre todo eso, sudamerica, españa y portugal... una francesa y poco mas. Vaya tras muchos años por alemania y habiendo pasado por varias universidades no me encontre tunos, yo siempre creia que era como los toros o la tomatina, algo nuestro.
Vaya está complicada la cosa....
En Polonia creo que lo tienes jodido.No he visto nunca por donde me suelo mover,Kielce,Varsovia ni Crakovia.Creo que tendrás que llevarlos tu alli
De verdad no te estás cachondeando de nosotros? XDDDDDDDDD
Y no podrías esperar a que tu novia tenga unos días libres y lo organizas todo aquí?. creo que sería más facil y barato .

Saludos.
RPD_Nightmare escribió:Y no podrías esperar a que tu novia tenga unos días libres y lo organizas todo aquí?. creo que sería más facil y barato .

Ya ha dejado claro que no le interesan opiniones que impliquen modificar su plan. Si es para el mes que viene, que sea. Y con pandereta.
De momento yo me apunto el título de tu hilo para futuras aportaciones en este otro:

hilo_titulos-de-hilos-que-al-juntarse-se-vuelven-hilarantes_1922856
pandev92 escribió:De verdad no te estás cachondeando de nosotros? XDDDDDDDDD

Esto pienso yo de tus posts cada vez que los leo, irónicamente.
Los tunos no están muy extendidos, por suerte, ni en toda españa los vas a encontrar.
En Polonia no existe la Tuna. Ese tipo de asociaciones estudiantiles, simplemente, no existen.

Si no quieres cambiar el plan, te vas a tener que llevar una tuna desde España. Punto.

P.D. Llevo 5 años en Varsovia y 2 trabajando en la universidad y con estudiantes a los que yo les tengo que explicar qué es eso de la Tuna que no se come (tuna, atún en inglés y tal).
Bueno, gracias a todos, ya confirmado que no existen. He encontrado gente aquí dispuesta, pero claro pide que corra yo con los gastos de manutención y viaje, cosa que lógicamente no voy a hacer.

¿Y para contratar un pequeña orquesta o un pianista?
Aquí otro que lleva casi 4 años viviendo en Cracovia y te puedo confirmar que tunos aquí no vas a encontrar, locales quicir.

Otra cosa es que haya alguna tuna de visita, o que haya gente que sean tunos viviendo y trabajando aquí.

PD: Deberíamos crear un Post oficial: polacos.... [poraki]
Ejemplo de lo que un buen eoliano haría. Un parde actores noveles que quieran ganarse un dinerillo, unos disfraces y una historia donde acabes pidiéndole matrimonio a tu chica. El cómo se desarrolle la historia es cosa tuya, ahora bien, te saldrá más barato que los tunos, es original, es diferente... que es de lo que trata esto.
Breixo_act escribió:Bueno, gracias a todos, ya confirmado que no existen. He encontrado gente aquí dispuesta, pero claro pide que corra yo con los gastos de manutención y viaje, cosa que lógicamente no voy a hacer.

¿Y para contratar un pequeña orquesta o un pianista?

Hombre, pero es obvio que si le dices a alguien que te toque unas canciones en otro país, espere que le pagues al viaje al país [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shane54 escribió:Aquí otro que lleva casi 4 años viviendo en Cracovia y te puedo confirmar que tunos aquí no vas a encontrar, locales quicir.

Otra cosa es que haya alguna tuna de visita, o que haya gente que sean tunos viviendo y trabajando aquí.

PD: Deberíamos crear un Post oficial: polacos.... [poraki]

Pooooozi XD XD XD
cgm escribió:La tuna es de origen español y portugues

A lo mejor me matais, pero yo pensaba que la tuna era de origen mexicano... órale!! XD

Imagen
22 respuestas