Tuppers para la Uni?

Hi Eolianos, necesito una buena mochila/bolsa rigida para llevarme la comida a la uni.

Busco algo tipo a las bolsas de "Valira"

Imagen

Sabeis si hay algo de otra marca u otra forma? Algo parecido vamos... y donde comprarla claro xD

Un saludo y gracias! =D
En la de sevilla,por 3,90 € tienes 2 platos y postre,no se si desde tu casa el precio será mas competitivo ,pero me extraña
Dasten escribió:Hi Eolianos, necesito una buena mochila/bolsa rigida para llevarme la comida a la uni.

Busco algo tipo a las bolsas de "Valira"

Imagen

Sabeis si hay algo de otra marca u otra forma? Algo parecido vamos... y donde comprarla claro xD

Un saludo y gracias! =D

Yo compré una similar a esa en hipercor hace dos años.
Yo tengo uno como este

Imagen
Las del dibujo del Huevo son las mas rigidas, hay tambien en color negro y en verde, y las vendian en la Web de Carrefour; aunque son las mas caras...

Yo las dos últimas las compre en un Hipercor, por lo menos en Málaga es donde mas variedad de tamaños y tipos tienen-
Yo siempre dejo el tupper tirado en la mochila...xD
Yo la pille en el hipercor!
drakonian escribió:Las del dibujo del Huevo son las mas rigidas, hay tambien en color negro y en verde, y las vendian en la Web de Carrefour; aunque son las mas caras...

Yo las dos últimas las compre en un Hipercor, por lo menos en Málaga es donde mas variedad de tamaños y tipos tienen-

Si, son las mas caras. Marca "callate la boca"
Yo al curro llevo desde hace ya unos años una muy similar a la que pones en la foto y me va muy bien, la compré en un carrefour creo recordar.
Me tendré que comprar una y dejar la bolsa de platico que es lo que he usado siempre en el curro.
Pasate por un chino, seguramente tengan donde elegir XD
Mirare por la web de carrefour, thx!
12 respuestas