Turbo en el sonic

No os ocurre que, al quedar la cuenta a uno para hacer el turbo, haceis el gesto con el mando y no os hace caso? es decir, que sonic no hace el turbo y comienza normal. Lo mismo me pasa con algunas sacudidas del wiimote cuando sonic esta en el aire: no responde. Me pasa muy poco pero me crea inseguridad, a ver si en una de estas me va a fallar en un sitio mortal y el erizo se va a ir a pique en un momento importante. Decidme que es normal please... [+risas] [+risas] A todo esto, decir que el wiimote en wii sports me va de lujo.
Hya un post oficial....pero tengo que decirte que a veces pasa.
ambas cosas¿¿ la del turbo y la de los impulsos en el aire?¿
Lo que puede ocurrir tambien es que no te hayas acostumbrado al cambio de Miniturbo y Impulso Turbo (En el 1º con que le des cuando sale el numero 1 en la cuenta atras sobra, en el Impulso tienes que hacerlo cuando le sale fuego del pecho)

PD: Yo de todas formas para que me responda siempre lo que hago es rotar el mando hacia delante en vez de moverlo
A mi a veces me pasa con el Zelda por hacer los movimientos demasiado suaves.
rem escribió:No os ocurre que, al quedar la cuenta a uno para hacer el turbo, haceis el gesto con el mando y no os hace caso? es decir, que sonic no hace el turbo y comienza normal. Lo mismo me pasa con algunas sacudidas del wiimote cuando sonic esta en el aire: no responde. Me pasa muy poco pero me crea inseguridad, a ver si en una de estas me va a fallar en un sitio mortal y el erizo se va a ir a pique en un momento importante. Decidme que es normal please... [+risas] [+risas] A todo esto, decir que el wiimote en wii sports me va de lujo.

oH Dios y podrias perder una vida si te pasa en un sitio krucial ... menudo problemon...

PD: a mi tb me pasa a veces, solucion, no ser tan rapidos al darle kaña xD
Lo del turbo del inicio es normal, a mi tb me cuesta pillarle el punto. Como no siempre sale, lo ke hago es usar el turbo cuando aterrizas del salto corto (no recuerdo ke skill era) y produce el mismo efecto :cool:

Las sacudidas del wiimote a mi no me suelen fallar. Falla algunas veces en el modo Ralentizador.
6 respuestas