Igual estoy aquí hablando del s3xo de los ángeles y ya esta inventado el asunto. Gracias por la info.
SuperPadLand escribió:@Pek pero me parece raro que ni Krikzz ni Terraonion lo hayan puesto si fuera tan "simple"
No, de simple no tiene nada, de ahí que pusiese entrecomillado el "solo".
SuperPadLand escribió: final los addons existe y estudiarlos para replicarlos es posible, pero no existió un addon con el "hardware extra" a lo 32X para upgradear las PCE a SGX lo que propones implica inventar esto.
Podían haberlo hecho sin problemas, pero a ver, si con SGX ya se estaba dando el castañazo comercial no tiene lógica alguna sacar un add-on de SGX para PCE y fragmentar aún más su mercado, ¿no?
SuperPadLand escribió:Creo que sería más fácil replicar la SGX entera en el FPGA que no diseñarlo para funcionar parcialmente de forma nativa.
Yo no lo veo más complicado que hacerlo para que todo corra desde la FPGA. Ya tienes ahí toda la PCE, y esa es una parte de la que literalmente te despreocupas, "solo", otra vez entrecomillado, tienes que ocuparte de que cuando se acceda al I/O extra que tiene SGX en relación a PCE, tu implementación de los chips faltantes en PCE, responda como debe
Como todo, es un caso digno de estudio, que esto que hacemos tanto tu como yo de hablar desde la barra del bar es muy cómodo.
SuperPadLand escribió:Y aparte, que no haya que modificar el software claro.
No sería necesario modificar ningún software, ya que precisamente ese es el punto objetivo de todo esto.
Si nos ponemos a modificar software, podemos hacer correr juegos de MSX en Master system
aquí, juegos de Famicon en Pc Engine
aquí (personalmente recuerdo que en el época de los copiones de floppy, tenía un disco con tres o cuatro de los primeros juegos para famicom que eran tan simples que los adaptaron para funcionar en PCE)... Incluso los devs han contado como para hacer Super Aleste partieron de la base de código de GunHed (el procesador de famicom, pce, sfamicom tiene cierto aire de familia).... Pero todas estas cosas requieren modificar el software uno por uno, con la reimplementación de la que hablo, no es necesario nada de esto.