aranya escribió:@guillian-seed hola, lo estuvimos hablando en Novedades scene retro.
Yo planteé algunas dudas, como si valdría para el modelo PAL, ya que el de TerraOnion no vale para las PAL.
¿Se ha hablado algo al respecto?.
Gracias.
Pero por que se sigue diciendo que el de TerraOnion no sirve en Turbografx PAL?
yo mismo les pregunte aqui en el foro, y pregunte ya planteandolo como algo que no terminaba de creerme,la cuestion es que como no lo tenian bien testeado preferian decir que en Turbografx no funciona y asi se quitan problemas.
lo he testeado MUCHO en Turbografx PAL,PROBE muchos juegos en la version Super SD System PRO,y si bien en algun juego puede dar algun problema de Glitch grafico"Snatcher por ejemplo"funciona,y funciona bien,con los problemas logicos como sucederia en cualquier sistema...
cosas como desincronizacion de voces en intros animadas por los 50hz.
probe juegos incluso como Ryuuko no Ken de Arcade Card en la Turbografx PAL,y funciona,de miedo evrlo a 50hz ese ZOOM,pero funciona.
es curioso ver juegos como Gradius II Gofer a 50hz,el Stage de velocidad en el que solia morir deja de ser un problema,es increible como un juego dificil se vuelve facil,disfrute haciendo pruebas,creo que es algo que noe sta nada probado esto del catalogo PCE en Turbografx PAL,y como obviamente alguien debia hacerlo...
quien mejor que el pesadito de Emerald.
probe juegos como
Garou Densetsu 2
Garou Densetu Special
Emerald Dragon
Sorcerian
Rayxamber 2 y 3
Download 2
Snatcher
La Valeur
Dracula X
Art of Fighting
Strider
Pomping World
Dragon Slayer
Valis 2 y 3 y 4
R-Type version CD
Conan
Raiden version CD
Zero Wing
Spriggan
World Heroes 2
Dragon Slayer Legend of Heroes 1 y 2
Ranma los 3 que salieron.
y bastantes mas,la mayoria no da ningun problema,Snatcher si tiene graficos corruptos por la parte de abajo si no recuerdo mal,no afectaban al juego.