Turbo Grafx 16 europea a precio de un juego de PS2???

Hola, buenas.

Siempre he querido tener una Turbo Grafx 16 pero nunca he tenido la posibilidad.

Navegando por Internet he encontrado esta pagina http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/***********s/paginas/Nec/Turbografx/turbografx.htm que dice esto:

"Ahora mismo se puede conseguir la version Europea (Turbo Grafx) nueva por lo mismo que te cuesta un juego de PSX 2 en Lik.sang.com (mirad tambien en Ebay ) . Ahora mismo esta catalogada como pieza de coleccionista. "

El problema es que al entrar en Lik.sang.com dicen que han parado de vender.

Me gustaria mucho adquirir una consola de estas. He visto que la venden en Play-asia pero no son europeas.

Alguien sabe donde adquirirlas y que sean europeas? y si son nuevas, mejor :)

Gracias por todo.
Actualmente son dificiles de pillar, rondan los 70-80-100 segun el estado.
No creo que te la puedas pillar por lo que vale un juego de ps2, pero nunca se sabe.
Lik-sang cerro hace unos meses, el culpable? Pues sony... [uzi]
hace unos 12 o 13 años se liquidaban en el centro mail con 7 juegos a elegir de su catalogo por 9.900 pesetas ...Tal vez alguien ke la haya comprado en su momento , te la pueda vender de segunda mano ...
A mí en su época lo que me molaba era la portátil que funcionaba con las mismas tarjetas de turbografx ( eso sí, devoraba pilas a mansalva, según leí ).

La turbografx no la probé nunca, pero siempre me pareció una consola "simpática" con buenos juegos ( splatter house, operation wolf... si no me falla la memoria ).
Yo tengo una TurboGrafx europea, que aunque le tengo aprecio, podria vender

la compre nueva hace ya bastante tiempo (cuando salieron), y se perdio la caja .Tenia con salida de antena, y le hice una adaptacion casera para A/V .
Yo la tengo de hace un par de meses, totalmente nueva, vamos ke la he estenao yo, la pille en ebay.co.uk, y me salio incluyendo gastos en 96 leuros, y te digo, de estreno con su caja completa, intrucciones y un juego, en version Pal.

Busca ke seguro ke encuentras.
yo tengo 1 la piye en ebay ace ya 2 años x lo menos me costo 100 l€rus completa nueva a estrenar y con 2 juegos tambien nuevos a estrenar
salu2
aki7 escribió:hace unos 12 o 13 años se liquidaban en el centro mail con 7 juegos a elegir de su catalogo por 9.900 pesetas ...Tal vez alguien ke la haya comprado en su momento , te la pueda vender de segunda mano ...

Esa si que fué una buena oferta, igual que la de juegos de Lynx a 500 Ptas. en el Toys u Rus.

Anda que no compré yo cosas en esa época.

La que menciona caren103, la TurboExpress, la compré en ECI por 5000 Ptas. con juego de regalo. Lástima que el sonido haya perdido todo su explendor con el paso del tiempo.

Saludos.
Vaya. seguro que hay alguna tienda que aun la tiene nueva. Cuanto material está perdido por el mundo mundial.
Yo conozco una tienda en la que tienen la Turbo Grafx en el escaparate. Tienen la consola en el mismo sitio desde hace más de 10 años :P .
La última vez que pasé la vendían por 60€ con un juego.
Hola, estaba leyendo, no es mucho pagar 100 euros por la turbografx? digo, yo no los pagaria

otra cosa, tanto importan las cajas? es que yo apenas compro una consola, las tiro, peor veo que parece que a la gente si le importa...? no le veo el sentido :)
theelf escribió:otra cosa, tanto importan las cajas? es que yo apenas compro una consola, las tiro, peor veo que parece que a la gente si le importa...? no le veo el sentido :)

Hay que guardar hasta el blister de las tarjetas de memoria y de los mandos. [plas]
las cajas son imprescindibles ,los manuales ,todo ...,la experiencia de jugar a una consola no se basa solo en jugar a un juego (para eso un emulador,una rom y ya está ...) ya que el entorno de la máquina es lo ke le da magia...
Gracias por las respuestas :)

Pues es una pena que nadie sepa nada :(

Y que habran hecho los de linksang estos con todo el material? :o
13 respuestas