› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Baek escribió:DarK-LaMoS escribió:De hecho, hasta donde me alcanza la memoria, jamas he visto en mi vida una consola de fabrica precintada con precintosLas hay.Que criptico xD
Baek escribió:DarK-LaMoS escribió:De hecho, hasta donde me alcanza la memoria, jamas he visto en mi vida una consola de fabrica precintada con precintosLas hay.
DarK-LaMoS escribió:De hecho, hasta donde me alcanza la memoria, jamas he visto en mi vida una consola de fabrica precintada con precintos
comprador escribió:Sí que la hay, es estáaa ********************************************Ojo al dato... "descripciónEn venta unidad precintada y nueva de fabrica incluyendo un juego y la caja de accesorios que ves en la imagen.Vendidas ya mas de 15 unidades y con 0 problemas."Me suena a gato por liebre
Ketk escribió:comprador escribió:Sí que la hay, es estáaa ****************************************************Ojo al dato... "descripciónEn venta unidad precintada y nueva de fabrica incluyendo un juego y la caja de accesorios que ves en la imagen.Vendidas ya mas de 15 unidades y con 0 problemas."Me suena a gato por liebre ¿Cómo se sacan las fotos de dentro sin desprecintar una consola???
comprador escribió:Sí que la hay, es estáaa ****************************************************Ojo al dato... "descripciónEn venta unidad precintada y nueva de fabrica incluyendo un juego y la caja de accesorios que ves en la imagen.Vendidas ya mas de 15 unidades y con 0 problemas."Me suena a gato por liebre
Ketk escribió:¿Cómo se sacan las fotos de dentro sin desprecintar una consola???
comprador escribió:Sí que la hay, es estáaa *******************************************************Ojo al dato... "descripciónEn venta unidad precintada y nueva de fabrica incluyendo un juego y la caja de accesorios que ves en la imagen.Vendidas ya mas de 15 unidades y con 0 problemas."Me suena a gato por liebre