TURBOGRAFX-16bits

Hola,

quiero presentar un asunto sobre esta consola poco conocida y que vendió pocos unidades. El asunto es que quiero comprarla, pero son 130e con gastos de envio incluidos, esta precintada y todo. El problemas es que me parece algo caro. Que opinais el resto ;)
Sería más adecuado el subforo de Clásicas para realizar ésta pregunta.

En cualquier caso, valora que la consola está precintada y nunca usada, eso es un valor añadido a la misma. 130 euros a priori es un precio alto, pero cuando cotejas con lo que se pide en el mundo del coleccionismo retro por máquinas en ése estado, te das cuenta de que tampoco es tanto.
Ok, gracias por tu opinion y no sabia que iba en otro apartado soy nuevo, lo siento :) . Necesito mas opiniones!
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Si te lo estas preguntado, si, es cara.
No es una consola poco conocida, tiene algunas joyas escondidas en su catálogo, y si miras al japonés tiene muchas más.

Si te interesa y valoras que esté nueva adelante, aunque habría que decir que es probablemente la única consola que es más fácil ver nueva que usada.
Si la vas a poner en una vitrina, adelante.
Si las vas a usar, olvidate, Turbografx, tiene un catalogo pauperrimo al lado de su hermana Pc engine, ademas, por ese precio, podrias hacerte con un "duo" y aprovechar el catalogo cd.
Si la ves cara, paciencia. Ya aparecerá a menor precio.
Hasta hace unos meses una conocida tienda española las vendia como churros, nuevas y precintadas a 69€, la que te ofrecen es posible que sea de esas.. asi que judga tu mismo :o
Tomax_Payne escribió:Si la vas a poner en una vitrina, adelante.
Si las vas a usar, olvidate, Turbografx, tiene un catalogo pauperrimo al lado de su hermana Pc engine, ademas, por ese precio, podrias hacerte con un "duo" y aprovechar el catalogo cd.

Ya está dicho todo.
En principio es para jugar a ella, pero mirare mas posibilidades ya que a ese precio no me la compro!
Tira a por una DUO-R y alucina con el catálogo
La verdad es que es cara. Mira por Ebay por ejemplo los precios medios a los que se vende, ya verás como la encuentras a precios mucho mejores que ese, y con vendedores fiables.
Por lo que te piden te puedes comprar una consola japonesa ( recomendable una Coregrafx, por tener salida AV ) y te sobra para unos cuantos juegos . :)
Incluso, con un poco de paciencia te daría para una Duo-R , y tendrías acceso al catalogo de Cd.

Si solo la quieres para coleccionar, mira un poco más, que como te han dicho, no hace muchos se vendían a un precio bastante inferior.
Si es para jugar, de cabeza al catalogo NTSC/J. [oki]
bertobp escribió:Hasta hace unos meses una conocida tienda española las vendia como churros, nuevas y precintadas a 69€, la que te ofrecen es posible que sea de esas.. asi que judga tu mismo :o

:-?

Si? De eso no me enterado yo
Te viene con juegos? antes de morir esta consola salió con un pack de 10 juegos, fue de las últimas promociones que sacó Centro mail si no recuerdo mal.
solo me viene un juego es el blazing lazers, por cierto aun siguen vendiendolas a 69e? :-? he econtrado dos pc engine duo y otra duo r, cual me pillo? la primera 203e la otra 300e
Pedazo precios!!!
Son completas??
Porque si no lo son, han subido un piiiiico.
son usadas ambas consolas, la pc engine duo trae consola, manual de consola, intrucciones, un mando, caja, corcho mas 9 juegos; la pc engine duo r trae manual de consola, intrucciones, caja, un mando, corcho mas 8 juegos
Las duo, pueden sufrir problemas de condensadores, y creeme, que es un cooooñazo cambiarlos. Pregunta al.vendedor el estado de los mismos.

Las R, no tienen este problema, pero no llevan salida de auriculares (cosa, que tampoco es nada del otro mundo) si por casualidad, vieras una rx, solo varia con la r, en que traia un pad de 6 botones.

Aun siendo completas, el precio es una paaaasada...
Si Tomax_Payne, las DUO se han disparado de precio, en japon, se han quintuplicado como poco el precio que se pide por ellas en este ultimo año

Recuerdo hace dos o mas años, en Japon, verse DUO por 20-30 euros, y ahora por menos de 100 al cambio, no ves ni una... y cuando digo ni una, es de verdad
Si, la verdad es que yo busque mucho para encontrar estas dos ofertazas y a saber como me saldra el tinglado [decaio]
jhr_11 escribió:solo me viene un juego es el blazing lazers, por cierto aun siguen vendiendolas a 69e? :-? he econtrado dos pc engine duo y otra duo r, cual me pillo? la primera 203e la otra 300e

hombre yo en ebay veo duo normal por 150e portes incluidos desde japon y duo r con un mando desde 200e con caja y sin caja eso siempre mirando a francia o japon españa te cruje con las retro
sasuke2907 escribió:hombre yo en ebay veo duo normal por 150e portes incluidos desde japon y duo r con un mando desde 200e con caja y sin caja eso siempre mirando a francia o japon españa te cruje con las retro

Yo diria algo asi, precios desde Japon, razonables

Con caja:

DUO normal - 150-180 euros
DUO R - 170-220 euros
DUO RX - 240+ euros

Una cosa a tener en cuenta que en Japon la caja no suele variar demasiado el precio de la consola, asi que si con caja un vendedor le sube mucho el precio sobre las sin, es que ya conoce que en Europa le damos importancia, asi que mejor seguir buscando

Saludos
jhr_11 escribió:Si, la verdad es que yo busque mucho para encontrar estas dos ofertazas y a saber como me saldra el tinglado [decaio]

tienes un privado para que te hagas una idea :cool:
No hace mucho vi clónicas de la PCE por eBay a precios razonables y nuevas a estrenar. Si la quieres para jugar yo no descartaría esa opción...
Saludos.
FIGANE escribió:No hace mucho vi clónicas de la PCE por eBay a precios razonables y nuevas a estrenar. Si la quieres para jugar yo no descartaría esa opción...
Saludos.

De cuales hablas?

La unica clonica que conozco es la PCboy, pero muy buena no es... aunque mola cantidad porque es igual a la shuttle, pero en plan piratilla, como a mi me gusta!

De la DUO no conozco ningun clon... alguno si?
theelf escribió:
FIGANE escribió:No hace mucho vi clónicas de la PCE por eBay a precios razonables y nuevas a estrenar. Si la quieres para jugar yo no descartaría esa opción...
Saludos.

De cuales hablas?

La unica clonica que conozco es la PCboy, pero muy buena no es... aunque mola cantidad porque es igual a la shuttle, pero en plan piratilla, como a mi me gusta!

De la DUO no conozco ningun clon... alguno si?

Exacto, la PC boy. Hace poco estuve valorando hacerme con una, pero no me acabo de lanzar [+risas] . Por qué dices que son malillas? Calidad de los materiales? O es más tema de calidad de imagen y sonido?
Saludos.
Buenas, la PCboy en realidad esta bastante bien, pero la calidad de los materiales mas o menos, tanto componentes internos como mando

El mando, flojito, falla bastante, y la salida de video, no muy buena. Tenia una tiempo atras, tal vez aun la tenga, ni idea [+risas]

Pero teniendo en cuenta que la pc engine shuttle original, cuesta en caja entre 150 y 200 euros, la PCboy no es mala opcion
hola, la pc engine shuttle original la hay por 120e en caja, si la quieres te doy el numero de telefono del vendedor
jhr_11 escribió:Hola,

quiero presentar un asunto sobre esta consola poco conocida y que vendió pocos unidades. El asunto es que quiero comprarla, pero son 130e con gastos de envio incluidos, esta precintada y todo. El problemas es que me parece algo caro. Que opinais el resto ;)

Pues sí, es algo cara.
Por 110 euros las tienes a montón en ebay.
Y por menos también la puedes pillar con un poco de paciencia.
Precintada? Estás seguro de eso?
jhr_11 escribió:si esta precintada

O reprecintada.
La pc shuttle es cara y no la puedes ampliar..y si quieres caras toma supergraftx pero eso es otro tema
FFantasy6 escribió:

O reprecintada.

precintada! :)
Yo tengo el Blazing Lazers (el único que tengo), y la verdad es que esta bastante bien, es muy entretenido.
SERGIOENGINE escribió:La pc shuttle es cara y no la puedes ampliar..y si quieres caras toma supergraftx pero eso es otro tema

Yo tengo ahí guardada mi supergrafx sin caja y no pienso deshacerme de ella, que opinión teneis de esta consola? en que nivel queda respecto a turbografx, pc engine, etc...? sé que a la turbografx la supera verdad?
jhr_11 escribió:
FFantasy6 escribió:

O reprecintada.

precintada! :)

Creo que no entiendes el sentido de "precintada". Una consola dentro de sus plásticos no es precintada.
He visto precios por ahi...y si es nueva para nada es cara!
si que entiendo el sentido de precintada porque viene de fabrica se la dio un comerciante al chaval le dio como 20 unidades y las anda vendiendo por internet ;)
jhr_11 escribió:si que entiendo el sentido de precintada porque viene de fabrica se la dio un comerciante al chaval le dio como 20 unidades y las anda vendiendo por internet ;)

Vamos, que las compró en la tienda esa española hace unos meses no ? sin precintar.
segun me conto se las regalaron y con precinto ;)
jhr_11 escribió:segun me conto se las regalaron y con precinto ;)

es decir, reprecintada XD XD XD XD XD
kiketonto escribió:

No se vendió precintada. Como mucho será nueva. El precio es desorbitado y si la quieres para jugar, ni te cuento.

De hecho, hasta donde me alcanza la memoria, jamas he visto en mi vida una consola de fabrica precintada con precintos.

Como mucho, las tiras "rollo mediamarkt" o una pegatina, que no seria precinto precinto como lo entendemos por aqui, si no mas bien "sellada".
DarK-LaMoS escribió:De hecho, hasta donde me alcanza la memoria, jamas he visto en mi vida una consola de fabrica precintada con precintos

Las hay.
Baek escribió:
DarK-LaMoS escribió:De hecho, hasta donde me alcanza la memoria, jamas he visto en mi vida una consola de fabrica precintada con precintos

Las hay.

Las hay no, nombres.

Tambien hay que considerar si el minorista decidia reprecintarlas o no.
Pues estara sellada! :) explica lo de precintado y como sabes si una cosa es precintada o reprecintada??
Las hay de fábrica, o como mínimo de distribuidor.

TG16 nunca la vi precintada.
Baek escribió:

Las hay.

Que criptico xD
57 respuestas
1, 2