Turbografx PAL DUDAS

Buenas a todos/as,kiero pillarme una turbografx nueba pal y me an surjido varias dudas.

1- Hay alguna forma de jugar hucards JAP en la PAL? e escuchado algo sobre un adaptador.

2- El modelo USA de PC engine es compatible con hucards JAP?

3- El catalogo de hucards PAL es tan amplio y jugoso como el JAP? (con que tenga la mitad de juegos JAP me vale)

4- El mejor modelo de PC engine seria el DUO R?

Creo k conozco las 3 respuestas pero me gustaria escuchar varias opiniones,muchas gracias y saludos a todos/as :)
1 - Si, hay un adaptador para poder usar las hucards jap, otra cosa es que lo puedas encontrar y a que precio.
2 - Ni de coña [carcajad] . En cuesiones de catalogo, esta consola, es practicamente obligatorio comprarsela japonesa.
3 - Uno de las mas recomendables, en MI opinion, el mejor seria el Rx.

Echa un vistazo a este hilo: hilo_hilo-oficial-pc-engine-cd_911856
Para una k encuentro PAL y nueba,ya decia yo k no podia ser todo tan bonito [snif] sobre el adaptador tendrias el nombre o informacion donde pillarlo y sobre k precio mas o menos? Gracias por la rapidez XD
Keisuke_Takahashi escribió:Para una k encuentro PAL y nueba,ya decia yo k no podia ser todo tan bonito [snif] sobre el adaptador tendrias el nombre o informacion donde pillarlo y sobre k precio mas o menos? Gracias por la rapidez XD

Pues se hablo del tema hace tiempo e incluso se puso un link de donde lo vendian, pero ahora no recuero, lo siento.
El adaptador está bastante salado de precio, por menos de 100 euros nunca lo he visto.
Comprate una japo, no hay color.
Pillate una Pc Engine Duo japo y olvidate de lo demás.
Hombre, lo bueno de una turbographx pal es que puedes poner juego usa en ella y asì puedes pillarte algunos de allí, y si te pillas una duo los que vayan en cd no tendrás problemas con bloqueos de región. Desde luego lo mas recomendable es pillarse una japonesa, que su catalogo es mucho mayor y por lo general es mucho mas barato, escepto contados juegos, pero es muy recomendable y mejor a la larga.

P.D. De todas formas si te hace ilusión la pal, yo la pillaria.

Un saludo.
Visto lo visto el adaptador mas la consola PAL me saldria mas o menos como la DUO R k vi,pero claro los precios varian demasiado [Alaa!] Me pillare la DUO R mas k nada por catalogo JAP y el tema de los CD k e visto muchos JUEGAZOS en CD y solo JAP.Muchisimas gracias a todos por los consejos ;)

P.D Una PC engine DUO R completa consola y accesorios en perfecto estado y caja en muy buen estado a 200€ lo veis bien? es por el precio k me la venden.Saludos y gracias de antemano :)

P.D Una PC Engine DUO R es compatiblo con juegos USA y PAL o solo JAP?
Pillate una R, la diferencia de precio con la RX es mucha, comparado con lo que ofrece.
Pues como he dicho mas arriba, una duo es compatible con los juegos usa en cd, hu cards no, sin embargo la pal si es compatible con la usa. En cuanto al precio lo veo un pelin elevado, creo que se puede conseguir algo mas barata, es cuestión de un poco de paciencia [oki].

Un saludo.
Pero la PAL, ¿no va a 50 hz?

Lo digo porque en ese caso, si no es por coleccionismo, sería mejor una de EEUU; pero más recomendable una japonesa, y si es una Duo, fantástico.
Este mess me e ganado un extra en el curro asi k creo k podre permitirmelo sin k me pike mucho.El problema es que es tienda fisica y no hay regateo [snif] Pero weno me pillare la DUO R para disfrutar de esos juegazos JAP.Muchas gracias a todos por los consejos ;)
12 respuestas