› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:Sceptre_JLRB
pues en principio pensando asi a lo simple...si el ARCADE CARD o el PINOUT de la TURBOGRAFX no fuera exactamente compatible¿podria STRIDER funcionar perfectamente?.
el MonsterfankEngine!
todo esto lo empece por el deseo de ver el ZOOM del Ryo Ko No Ken en 50 hz,a ver si explotaba o algo...,
ver los juegos a 50hz me parecia algo interesante ya que algunos jamas he visto ni un video de ellos a 50hz.
Sceptre_JLRB escribió:@emerald golvellius
Quizá puede ser que no baje por sí solo porque la lente esté hecha polvo y no detecte nada al intentar leer. ¿Probaste al final a recalibrarla?
Acabo de ver ahora el añadido editado a tu último mensaje del otro día, sorry. Para el tornillo del potenciómetro te vale cualquier destornillador que encaje, sea de punta plana o en cruz. Eso sí, recuerdo que tuve que sacar el cabezal ligeramente y meter el destornillador desde una posición estratégica para mantenerlo perpendicular a la superficie del potenciómetro y así poder girarlo. También, viene bien marcar la posición de partida haciendo una rayita con un rotulador indeleble en el lateral del potenciómetro, de forma que abarque tanto la parte fija como la que se gira, para así tomar esa posición como referencia al ir probando.
Sceptre_JLRB escribió:Eso sí es verdad, normalmente al cerrar la tapa llega a bajar. Joé, qué rabia, ojalá lo puedas arreglar como sea. Estos CD-ROM² con lo bonitos que son dan mucha pena al palmarla... Si puedes, prueba a recalibrar, a ver si arregla algo. Y si no, habrá que revisarle el motorcillo del carro.
Por otra parte, lo de que hay juegos con distinto requerimiento del lector es cierto. Pueden leerse bien algunos y otros no, o tardar infinito en cargar, etc. Vamos, que posiblemente el invento funcione a las mil maravillas, y los fallos detectados se deban a la lenta agonía del CD-ROM².
Tomax_Payne escribió:Los cd ROM, son tecnología antigua y funcionan así.
Se lo tragan todo y de un día para otro no funcionan.
La putada, es que no hay lentes de repuesto y tendras que "sacrificar" un discman.
Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius
He tocado un par y es muy curioso como funcionan. Se ven muy arcaicas.
Funcionan y se paran, no es cuestion de cuidado.
En madrid o barcelona, encontraras enseguida un diacman sony entre el d22 y el d81. Cuando reemplaces la lente, otro tanto a funcionar (d33 compre yo como reemplazo, me lo trajeron de madrid).
Tomax_Payne escribió:Deberia, pero no me vi en la necesidad.
Cuestion de abrir uno a ver
O´Neill escribió:Venden ese cable flex en ebay.
O´Neill escribió:ya veo...
por lo que vale y lo chungo de poner eso, mejor pilla un lector junk o discman.