TurboGrafx16 NTSC fuente de alimentación para Europa

Siento abrir un nuevo hilo haciendo la misma pregunta que he hecho en otros dos hilos abiertos, pero es que me urge recibir respuesta:

Hola amigos, soy nuevo en este foro y soy coleccionista de consolas y videojuegos.

El caso es que llevo mucho tiempo queriendo adquirir una Turbografx 16 y estoy a punto de dar el paso, pero tengo unas dudas importantes.

Me interesa especialmente, al menos ahora mismo, el modelo clásico de Turbografx 16 NTSC, y el principal problema es la fuente de alimentación, tengo un adaptador que utilizo para una NES NTSC que la verdad, funciona perfectamente, es éste modelo en concreto:

http://www.elak.be/product/details/hq-p ... n/S5492270

No sé si funcionaría para una Turbografx 16 NTSC, en el caso de que no, me sería de enorme ayuda que me recomendarais algún aparato en concreto.

Y también querría saber si esto es válido para la consola, me imagino que sí, pero soy un novato en el mundo de Turbografx/PC Engine:

http://www.ebay.es/itm/370912084833?ssP ... 1423.l2649

En el hilo oficial de PC Engine sólo he leído sobre la versión japonesa y no he visto ninguna referencia a la TurboGrafx americana, y creo que su fuente de alimentación es diferente.

Aquí dejo la fuente de alimentación original de la TurboGrafx NTSC, para que veáis su INPUT y OUTPUT:

http://www.ebay.es/itm/Turbografx-16-AC-Adapter-Power-Supply-HES-ACA-01-Original-Authentic-OEM-TG16-/321468457333?pt=US_Video_Game_Cables_Adapters&hash=item4ad9036175

Muchas gracias, saludos.
Sólo necesitas un adaptador de corriente de 220 a 125 y un adaptador de enchufe de clavija redonda europea a plana americana. Pero vamos si tienes una turbo gráfx americana el de la europea le vale.
Te digo más el modelo de turbo gráfx europea o es idéntico al americano solo varía el color. Lo digo porque será más barata que la americana y te quitas de problemas de adaptadores .