Buenas, a ver tengo un pequeño problema... he instalado turbo linux en una maquina virtual pero no m aparece el entorno grafico, quisiera saber si tiene y si es asi la manera d ponerlo(tengo internet desde el modo consola) y en caso de que no tengan tambien, para dejar d buscar. Gracias
Tenerlo lo tiene.
y sí que tiene soporte, lo que pasa es que es japo y no habrás oido hablar mucho de el
eso sí, no me preguntes sobre como montar el X con repositorios o algo así por que ni idea...
y la documentacion está en japo:P
Bueno, tras indagar un poco, y matarme un rato con x11/xf68config..... accedi a un menui d configuracion(modo consola claro sta) pero en la lista no m sale mi monitor por lo k no puedo configurarlo, m salen miles.... la mayoria marcas japos, pero la mia nada de nada.
Tengo un TFT 17'' LG Flatron, alguna idea de como configurarlo o hacerlo????
Gracias
EagleScreen escribió:TurboLinux???? De dónde has sacado eso? No sé cómo os ponéis distribuciones tan raras que probablemente no tienen casi soporte.
Pues es una distribución que tiene muchos años por detrás así que de rara nada. Por lo menos a mí me suena de la época de mdk 6.x (hace como 6 años¿?) y ya llevaba bastante tiempo sino recuerdo mal
dreamer escribió: Pues es una distribución que tiene muchos años por detrás así que de rara nada. Por lo menos a mí me suena de la época de mdk 6.x (hace como 6 años¿?) y ya llevaba bastante tiempo sino recuerdo mal
De hecho, es mucho más antigua. Data de los tiempos de Slackware y Debian nada menos, allá por mediados de los 90.
Pues es la primera vez que la oigo, pero por lo menos podrían decir en qué disrtro está basada para poder ayudar mejor, porque digo yo que en alguna estará basada no?
No es necesario que selecciones la marca y modelo, dile que quieres meter los valores de hz a pelo y pon unos más o menos normales (que al menos te deje usar 1024x768) y punto.
Saludos.
AlvaroInf escribió:Bueno, tras indagar un poco, y matarme un rato con x11/xf68config..... accedi a un menui d configuracion(modo consola claro sta) pero en la lista no m sale mi monitor por lo k no puedo configurarlo, m salen miles.... la mayoria marcas japos, pero la mia nada de nada. Tengo un TFT 17'' LG Flatron, alguna idea de como configurarlo o hacerlo???? Gracias
dodger
null
1.460 mensajes desde dic 2001 en Subido a un árbol
si vas a la página de LG fijo que tienes todos los valores de frecuencia en las specs del monitor, ese lo tuve yo y como mínimo le puedes poer 1024x768 a 75Hz, lo que no sé es la frecuencia horizontal.
Atolm escribió:Data de los tiempos de Slackware y Debian nada menos
Slackware sigue en pie, en américa es bastante importante y debian ni digamos...
billyberjas escribió:No es necesario que selecciones la marca y modelo, dile que quieres meter los valores de hz a pelo y pon unos más o menos normales (que al menos te deje usar 1024x768) y punto.
Saludos.
Respecto al tema d los herzios y tal los he encontrao por internet, m pone algo asi:
F.Ver -> 56-75hz
F.Horiz -> 30-82 khz
Resolucion -> 1280x1024 75HZ
Despues de eso, seria conveniente, aunq mi monitor no aparezca en la lista de monitores posibles, ponerle la frecuencia horizontal y vertical entre esos rangos y una resolucion de 1280x1024 o mejor probar una de 800..???