Turbulencias XBOX

Hola amigos le puse un venilador VGA en el chip grafico a mi xbox 1.0 y este crea turbulencias en mi consola y hace q valla super lento . cuando a este le kito la tapa de arriva funciona bien.

Q puedo hacer ?

Saludos
¿Te es indispensable ponerlo?, yo tengo una 1.4 y oye como vino de serie, ningún problema y tiene caña, eso te lo aseguro...

¿No es mejor un disipador pasivo en este caso?, es que el problema es que está encajonada y la corriente de aire no puede salir facilmente, lo que al final creo que llegas a hacer tal vez es calentar más es distribuir más el calor por el interior afectando a otros componentes como el micro, memorias y demas...
pero ske se puede añadir un fallo mas , q el discu duro q le incorpore a la xbox , se calienta con facilidad, y el q trae de serie no le pasa nada de eso, le meti un HDD de 30g y con la tapa va como el kulo , pero sin tapar va bien y lo q hice con el VGA a sido kitar el ventilador y dejar el disipador.

juer si ske salen fallos por po to lao ...

Saludos
Joer quitale ese disco duro que algo le pasa.. yo tengo las Xbox con 200 Gigas la que menos y no tengo ese problema [666]
al final le metere un Disco duro q se va caga hasta perro xDDD
lo malo son los leuros ¡¡¡¡¡ puñeteras navidades !!!!! han akabado con mi cartera xDDDD.
Pero vamos la idea de cambiar el disco duro es acertada.

Saludos !!!!!!!!!!
Mirad no se si lo habreis oido o visto ya de antes, una manera de solventar un poco el problema de la temperatura es, mediante el exploit que podemos incrementarle la velocidad hasta 5x.

O bien modificando nosotros manualmente el archivo Nid-bis.cfg en donde hay que poner un valor entre 10-50.

Por cierto no hay algun ventilador disponible en alguna tienda metalico o que tenga el mismo conector y no haga tanto ruido? Un saludo.
5 respuestas