Turik, el hijoputa mas especial de todos los tiempos

Bueno, la verdad yo no soy muy propenso a escribir mensajes o a crear nuevos hilos y menos en el rincón, pero bueno, como ya sabeis, cierto usuario esta posteando imagenes que no pueden ser del agrado de mucha gente, crios por ejemplo, bien, pues ahora imaginad que estais con un crio, viendo hilos tranquilamente y el chaval ve una de esas imagenes... os lo podeis imaginar, para que dar mas detalles, bueno, desearia y si no es mucho pedir, borrar permanentemente a este usuario y por otra parte yo le deseo la muy buena muerte. Si alguien me puede apañar una firma que ponga, Turik pienso matarte para despues violarte con una katana, que lo haga, tambien desearia que los mods no se tomen a mal este mensaje... simplemente me ha metido en un lio muy gordo...
Es un cerdo desgraciado,estoy de acuerdo en lo que dices tio.

Que paso que estabas viendolo con algun waje pequeño¿?
Pero que hacia ese tio ??

Algo tipo goatse.cx ??
Si, ahora dime, como explico yo esto a sus papis :-( , la verdad, ha sido algo que me ha hecho recordar lo que es, desear a alguien la destruccion total...
pero que fotos o que ha puesto
¿Es necesario llevarlo a lo personal?

Yo he visto un par de hilos suyos y los he reportado.. bastante gente lo habrá hecho puesto que eran muy desagradables.. seguramente irá a la calle en poco rato..
A puesto por todos los subforos empezando por el de PS2,fotos de gente muerta,mutilada etc.Todabia podeis verlos.
Ponte en situacion, estas con un crio, tranquilamente viendo posts de eol y tal. Y aparece una de las imagenes de ese individuo, el crio pone cara muy rara, se caga y se echa a llorar, ahora dime, que le digo al chaval y ¿por que coño va posteando esas imagenes?
Lo hace pa llamar la atencion,para que cojones lo va a hacer.

Pobre niño,si era pequeño pasara fatal la noche.Yo cuando era pequeño y veia una pelo de terror dormia fatal y me acojonaba.

Que asco de tipejo.
no he visto ningun hilo suyo epro por lo que contais es...una mala persona por no llamarle de otra forma pobrecito el chabal, deberia ser ese tipo baneado.
Usa la busqueda, por que vamos, aun asi, sus hilos estan en todas partes [uzi]
en ps2 estan de los primeros hijo de ****
Menudo enfermo, que triste [burla3]
todos estamos algo enfermitozzzz
Natilla escribió:todos estamos algo enfermitozzzz

¿Y esto a que viene? ¿Estas comparando? ¿O es solo spam descarado?

En fin, menudo gilipollas. No encuentro su user, por lo que supongo que ya le han pateado.
Bueno ha conseguido exactamente lo que quería.

Gracias chicos

Saludos
La verdad, no era mi intencion hacerlo famoso, si lo dices por eso, pero es que me ha entrado un odio tan intenso, que no he podido evitarlo, aun asi nunca sabre quien cojones puede ser [agggtt]
Aun llegue a tiempo y madre mia que cabronazo, me da el mas asco que sus imagenes [buaaj]
Se me a revuelto el cuerpo a ver una imagen del cabron este, uff que mal cuerpo se le pone a uno cawento
que cabrón que es ese, y con el asco que dan algunas fotos!
cawento cawento cawento
en algunas fotos se nota que es plastico :P
claro qnos toma el pelo
todo foro tiene troll...
dios pero q tipo mas depravao!! maldito troll , me alegro k lo ayan borrao es de esa gente k me gustaria k le pillaran la ip y le reventaran el pc [boma] ratataaaa
Abriendo hilos como este le estás dando lo que quiere,es decir atención.

Hay que estar muy necesitado de atención para tener que ir a internet y poner cosas asi para que alguien te haga caso.

pd: Si, respndiendo en este hilo también contribuyo a darle atención, pero espero que sirva a los demás para que reflexionen un poco sobre el tema.

Si la próxima vez que un chalado asi hace algo parecido, no se le da la más mímina muestra de atención vereis como no lo repite hasta la saciedad.
Turik, el artista incomprendido [toctoc]
Ya lo habiamos comentado wah_wah_69 pero no hay manera, xD
Bueno, si la verdad, yo no tendria nada mas que decir, si los moderadores lo ven ya oportuno, que cierren el hilo.
Que susto con el titulo del hilo

Ya estaba pensando "Y ahora que he hecho?"
Turyx escribió:Que susto con el titulo del hilo

ajajaj y yo que susto auando he visto el ultimo comentario del hilo creia que turik se habia echo otra cuenta para poner mas mutilaciones xD
Yo igual, ya venia a liarla :-|
y yo a enterarme de to y meter cizaña [uzi]
Turyx escribió:Que susto con el titulo del hilo

Yo pensaba que el post iba sobre ti y he flipado xDDD
Yo agradezco haber leído tu post antes de siquiera haber visto algún post de este personaje. No sé si aún están, pero no abriré ninguno, desde luego... Se agradece que se avise, que a veces te das una vuelta por diferentes foros y te puedes llevar una desagradable sorpresa como esa.

Y es una lástima lo del nene que ha visto alguna imagen mala, si es que hay gente que merecería un traje de fuerza de por vida.
Tan sólo puedo decirte:

1) que siento lo del chaval, espero que no le haya afectado más de la cuenta.

2) que la próxima vez postees en feedback, donde los moderadores lo verán y podrán tomar medidas antes que aquí.

Un saludo!!
Si querías que los administradores se enteraran del caso, lo mejor es escribir en Feedback.
35 respuestas