Turismo de 2 mano por unos 6000 euros?

Busco algún coche pequeño tipo corsa, ibiza de segunda mano, tengo el tope en 6000 euros, hay algo que merezca la pena por esos precios? Porque todo que veo tiene muchos años y kilómetros
cybertails escribió:Busco algún coche pequeño tipo corsa, ibiza de segunda mano, tengo el tope en 6000 euros, hay algo que merezca la pena por esos precios? Porque todo que veo tiene muchos años y kilómetros

Define muchos años y kilómetros, no son lo mismo 20 que 10 años, que 120000 km y 250000 km.
No soy un entendido, pero con ese presupuesto y ese criterio tienes bastantes cosas con no demasiados kilómetros. Por ejemplo, ahora llevo un polo de este año que nuevo vale 10k, por lo que el del año pasado, con 10k - 20k debería andar por ahí, o eso creo.
cipoteloth escribió:No soy un entendido, pero con ese presupuesto y ese criterio tienes bastantes cosas con no demasiados kilómetros. Por ejemplo, ahora llevo un polo de este año que nuevo vale 10k, por lo que el del año pasado, con 10k - 20k debería andar por ahí, o eso creo.

El polo nuevo sale solo por unos 10.000 euros? Igual me interesa ahorrar algo más y comprar uno nuevo
cybertails escribió:
cipoteloth escribió:No soy un entendido, pero con ese presupuesto y ese criterio tienes bastantes cosas con no demasiados kilómetros. Por ejemplo, ahora llevo un polo de este año que nuevo vale 10k, por lo que el del año pasado, con 10k - 20k debería andar por ahí, o eso creo.

El polo nuevo sale solo por unos 10.000 euros? Igual me interesa ahorrar algo más y comprar uno nuevo

Tiene trampa, porque requiere financiación y plan PIVE, pero el más barato --que siendo VW vendrá pelado-- está anunciado a ese precio.
Korso10 escribió:
cybertails escribió:

Tiene trampa, porque requiere financiación y plan PIVE, pero el más barato --que siendo VW vendrá pelado-- está anunciado a ese precio.

Por plan pive no tengo problema que entregaría mi coche cascado, lo que cuando yo mire nuevos de 10000 euros eran coches con muy pocos caballos y sin extras esenciales
Llevo el de 90 cv con pantalla táctil con el reproductor multitudinaria, pintura metalizada y ya, no lleva más. El pelado, que es el del anuncio, es en gris, con 75 cv, aunque la pintura y lo de los caballos lo pude negociar. Si que hay extras que hecho de menos como el control de crucero, pero para el precio que tiene el coche va servido.

Efectivamente no había comentado que es plan pive y financiación, aún así, para las opciones que hay por ese precio (solo un c3 se le podría comparar minimamente) esta muy bien.

Aún así, todo esto en el concesionario te lo van a decir mejor.
cipoteloth escribió:Llevo el de 90 cv con pantalla táctil con el reproductor multitudinaria, pintura metalizada y ya, no lleva más. El pelado, que es el del anuncio, es en gris, con 75 cv, aunque la pintura y lo de los caballos lo pude negociar. Si que hay extras que hecho de menos como el control de crucero, pero para el precio que tiene el coche va servido.

Efectivamente no había comentado que es plan pive y financiación, aún así, para las opciones que hay por ese precio (solo un c3 se le podría comparar minimamente) esta muy bien.

Aún así, todo esto en el concesionario te lo van a decir mejor.

Que tal se comporta el coche con 90 cv en carreteras secundarias a la hora de adelantar? Es diésel o gasolina? Me lo mirare
En gasolina, solo hecho de menos más chicha al adelantar en los puertos, que se clava en 90-100 y de ahí no sube, yendo en cuarta. En raso nunca he pasado de 170 por autopista, pero debería poder subir algo más sin problema. También decir, que incluso el de 75 sale con mucha fuerza y bastante rápido en primera segunda y tercera, solo le falta chicha al final.
teniendo en cuenta lo que cuestan las reparaciones yo compraría uno nuevo aunque tenga poca chicha.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenos,creo que te hace falta un coche que tenga bastante cv .cuando dices que no has pasado por autovia a mas de 170km/h. quiere decir que le das al coche caña aparte los comentarios sobre adelantamientos,ni que todo el mundo fuera lento.

yo antes tenia una conduccion muy "deportiva" y un coche no muy deportivo pero para mi corria un megane coupe con 115cv.
total que un dia en una zona de 60 iba a 91km y consigo 2 puntos y sancion de 300 euros que se quedo en 150 euros.
apartir de ese momento respetaba las señales al maximo y consigo problemas en la itv por no atizarle al coche con la prueba de humos tenia problemas ... vendi el coche y me compre un saxo.

el saxo para mi corre como a dia de hoy como el megane que tenia o un ferrari ya que las señales de trafico como la velocidad que indican las supera con creces y para que correr? para que te multen?...
si nos ponemos exigentes con las velocidades y la fuerza del coche mal vamos.
vivo tambien en una zona de montaña en la alpujarra granadina lo cual te puedo asegurar que el saxo con 17 años por cuestas y demas adelanta a la velocidad que marca las señales .
cualquier coche de km0 te vale,que busques la seguridad me parece bien pero que busques la velocidad y pequeño suena raro como el comentario de 170km/h a esa velocidad no van ni mucha gente con bmw m10 .

saludos
Por ese precio tienes bastantes opciones a elegir en segunda mando, aunque yo tiraría por un ibiza de hace unos años, cuándo no había tanta electrónica y los motores eran más fiables...
Uno como este te aguanta muchos km y metiendole la caña que quieras.

http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 771327.htm
Yo acabo de pillar un Peugeot 207 1.4 y 90cv del 2008 y 30.000km por 5.200. Es un precio estupendo y tuve algo de suerte con el estado casi impecable en el que está el coche, porque era de un jubilado. Hubiera preferido un ibiza pero hacía falta urgente como segundo coche y es lo que pudimos encontrar.
Que tal este? Me gustan los extras que lleva por ese precio, el motor como lo veis?

http://www.seat.es/ofertas/coches-nuevo ... AsGx8P8HAQ
13 respuestas