› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MistGun escribió:La culpa la tiene el país entero, que quiere seguir viviendo del ladrillo y el turismo.
JesucristoShinobi escribió:Una buena horda de asaltadores y carteristas haria bien para que esta gente dejase de venir...
SLAYER_G.3 escribió:MistGun escribió:La culpa la tiene el país entero, que quiere seguir viviendo del ladrillo y el turismo.
por supuesto, el vecino del pueblo mas recóndito de castilla y leon tiene la culpa de que vengan niñatos a españa a hacer el gilipollas..
hkg36e escribió:SLAYER_G.3 escribió:MistGun escribió:La culpa la tiene el país entero, que quiere seguir viviendo del ladrillo y el turismo.
por supuesto, el vecino del pueblo mas recóndito de castilla y leon tiene la culpa de que vengan niñatos a españa a hacer el gilipollas..
Elos no lo sufren. Yo creo que jamás he visto un solo turista en mi pueblo. Típico pueblo rural de Zamora
MistGun escribió:La culpa la tiene el país entero, que quiere seguir viviendo del ladrillo y el turismo.
_Locke_ escribió:MistGun escribió:La culpa la tiene el país entero, que quiere seguir viviendo del ladrillo y el turismo.
¿Tú quieres seguir viviendo del ladrillo y/o el turismo?
Grek23 escribió:Es que les ofrecen por alrededor de 300 euros (incluso menos si mal no recuerdo, hay datos por Internet...) una semana de vacaciones en España con todo incluido (si si también alcohol de mierda).
Les sale casi más barato venir a España que quedarse en sus países y encima siendo normalmente chavales muy jóvenes pues lo que van buscando es ese tipo de turismo y aquí lo tienen a huevo.
Luego también los negocios que se desarrollan alrededor de estas zonas turísticas tampoco ayudan. Bares, pubs y discotecas específicamente dedicados a ellos. Desde luego hay ciertos sitios en España a los que vas y parece que has cambiado de país. Y lo malo es que luego se vuelven a su país pensando que en España sólo existe eso y es una pena.
SLAYER_G.3 escribió:MistGun escribió:La culpa la tiene el país entero, que quiere seguir viviendo del ladrillo y el turismo.
MistGun escribió:SLAYER_G.3 escribió:MistGun escribió:La culpa la tiene el país entero, que quiere seguir viviendo del ladrillo y el turismo.
Menudo hombre de paja te has marcado...
hal9000 escribió: el turismo es la primera fuente de ingresos,
hal9000 escribió:MistGun escribió:SLAYER_G.3 escribió:por supuesto, el vecino del pueblo mas recóndito de castilla y leon tiene la culpa de que vengan niñatos a españa a hacer el gilipollas..
Menudo hombre de paja te has marcado...
Pues salvando las distancias, cierta razón tiene, desde hace 60 años, el turismo es la primera fuente de ingresos, gracias a ese turismo no somo nosotros los que salimos en patera.
El problema es, que durante décadas se ha potenciado el turismo de borrachera. Oh España, país de alcohol barato, donde puedes fumar porros prácticamente donde te plazca y no pasa res. Ahora que quieres, que en un par de años vengan a ver la ruinas romanas?. Y con todo y con eso no hay ayuntamiento que tenga pelotas a meterle coto, pues como se quede sin turismo se queda automáticamente mas de medio pueblo sin curro. Fijo que matan al alcalde a palos.
aperitivo escribió:JesucristoShinobi escribió:Una buena horda de asaltadores y carteristas haria bien para que esta gente dejase de venir...
La solución para la delincuencia es ........ tachán! mas delincuencia! muy bien eh.
Zardoz2000 escribió:Vecinos chupasangres, hosteleros peseteros donde teneis las desventajas de la masificación turística qué pensais detodo eso. Ha sido una plaga bíblica, una bendición que pueda tornarse maldición?. Creeis que los vecinos que se quejan de aglomeraciones, peleas, comportamientos incívicos etc estaban al principio encantados porque "eh que traeh trabaho!"?.
diy3dbuilders escribió:MistGun escribió:La culpa la tiene el país entero, que quiere seguir viviendo del ladrillo y el turismo.
Ya para que comentar....
hal9000 escribió:Pues salvando las distancias, cierta razón tiene, desde hace 60 años, el turismo es la primera fuente de ingresos, gracias a ese turismo no somo nosotros los que salimos en patera.
MistGun escribió:diy3dbuilders escribió:MistGun escribió:La culpa la tiene el país entero, que quiere seguir viviendo del ladrillo y el turismo.
Ya para que comentar....
Pues anda que tú escribir para decir eso...
Luego me mandas un mp y me dices que debo escribir.
darkbarrabas escribió:La pregunta es ¿se puede encontrar otro modelo de negocio que de tanta pasta en los lugares afectados?
GXY escribió:darkbarrabas escribió:La pregunta es ¿se puede encontrar otro modelo de negocio que de tanta pasta en los lugares afectados?
no, pero es que la gestion a nivel de pais hay que planificarla en terminos globales, no en terminos locales.
la planificacion en terminos locales lo que trae es caciquismo local.
pd. los dueños de negocios, practicamente todos, son giris residentes, que pagan sus impuestos en españa. evidentemente intentan eludir lo que pueden como casi todo el mundo, pero no van por ahi los tiros del problema.
los tiros van mas bien porque en una zona de explotacion turistica practicamente toda iniciativa que no sea la explotacion turistica, o derivado de ella, se erradica. en las zonas de explotacion turistica la industria local se va a freir monas, y con eso lo que se crea son bolsas geograficas de dependencia del giri. con todo lo que conlleva.
la solucion a largo plazo es promover las industrias locales y la diversificacion de negocios en esas zonas, y aumentar las exigencias de calidad a los establecimientos hosteleros. con esto ultimo al cabo de unos años el proceso de seleccion hace su trabajo y se elimina practicamente toda la morralla.
pero claro, si no haces nada contra hostales de 40 euros la noche que en cuanto levantas una tapa lo menos grave e insalubre que sale de ahi son cucarachas, pues que crees que vas a tener a lo largo del tiempo...
baronluigi escribió:
A eso hay que sumarle el paletismo del turismo actual. Solo para sacar la puta foto y sin informarte del entorno que visita. .
diy3dbuilders escribió:MistGun escribió:diy3dbuilders escribió:Ya para que comentar....
Pues anda que tú escribir para decir eso...
Luego me mandas un mp y me dices que debo escribir.
Macho, ves un ataque donde no lo hay, es justo lo contrario. Me refiero que va a misa lo que dices.
Iron Xalao escribió:Yo soy de Benidorm y esto es prácticamente insoportable. Todos los días me mandan algún vídeo de un grupo de guiris liandola, como el imbecil que le reventó la luna del coche a otro haciendo el monguer o el borracho que le mete el nabo en la boca a otro que está durmiendo en la calle.
Lo gracioso es que he estado un año trabajando en Inglaterra y son los mismos que se la dan de señores. Y los españoles siempre en el papel de plebeyos.
baronluigi escribió:@darkbarrabas
Pues si mal no tengo entendido, muchos de los dueños de los establecimientos de Magaluf son Británicos, así que poco dinero dejan aquí.
@Zardoz2000 Yo trabajo de informador turístico (en la otra punta de la provincia) y vivo en un pueblo que con la chorrada de 8 apellidos Vascos+juego de tronos ha visto su turismo incrementado una barbaridad (más de 400 mil visitantes en 4 años).
El modelo de turismo que se ha fomentado aquí es el de atraer cuanta más gente mejor, pero sin gastarse ni un duro en infraestructuras y sin reparar en el impacto social y ecológico que ha causado.
Una zona que hace 20 años era practicamente virgen ahora se ha convertido en un chiringuito para turistas y no ha sido hasta éste año que han adaptado el lugar para el movimiento turístico (después de las infinitas quejas que han recibido por los daños que estaba recibiendo la zona).
A eso hay que sumarle el paletismo del turismo actual. Solo para sacar la puta foto y sin informarte del entorno que visita. Gente bajando acantilados con tacones (visto más de una vez) o en chancletas, pisando por cualquier zona y arrancando plantas, echando basuras y acercándose a puntos que ni los locales nos atrevemos. Y muchos quejándose de que "esto tendría que estar adaptado para las visitas". Una zona que no ha cambiado en más de 65 millones de años ha tenido que sufrir obras para que un puto urbanita se saque su fotito para el Facebook.