TURNING POINT FALL OF LIBERTY - ATASCADO -

Estoy deseando terminar con este juego, y ando atascado en la pantalla del puente elevadizo, que hay un cepelin por encima. el objetivo es subir a la torre ...me subo a la cañeria y me deslizo, pero no termino de saber qué c. hacer, me acabo caido al vacio en todos los casos...

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?.
por cierto, keda mucho juego desde ahí?

POR FAVOR!!! HACED MEMORIA, QUE QUIERO TERMINAR EL PUTO JUEGO!!!
si estás donde creo que estás, tienes que, ademas de subir a la cañeria, subirte a una ventana. tienes que subir, no avanzar lateralmente. y no, te queda solo 1 fase mas. si estás en dificil, subirte al zepelin no es mucho de pavo, al final de la fase que estas jugando, se complica bastante [bye]

un saludo!
gracias por contestar, pero como subo? osea, estoy agarrado a la cornisa, y como tú dices se ve luego más arriba la ventana y se ve que hay que subir ahí, pero como se hace? yo doy con el stick izquierdo hacia arriba y no sube, pero siempre que he estado agarrado a algo es así como subía, no recuerdas en qué punto más o menos de la cornisa subiste hacia la ventana o si hay que hacer algo especial?
p.d.He hecho esta misma pregunta en 4 foros más además de este y ... ES EL ÚNICO EN EL QUE ME HAN RESPONDIDO!!! VIVA EOL!!! [beer]
pepepe escribió: ES EL ÚNICO EN EL QUE ME HAN RESPONDIDO!!! VIVA EOL!!! [beer]

No creo que a mucha gente le motive este..."juegazo" [+risas]
si, es bastante mierdil, pero claro, estoy casi en el final y HAY QUE ACABARLO!!!
Pero más motivo para elogiar a EOL, akí intentan ayudarte si han pasado el juego.
Un saludo, y voy a intentar subir la puta cornisa de los cojones

EDITO: YA SE COMO COJONES ES: stick izquierdo para adelante y tebla B.
joder, estoy en lo de subir al zepeline y no soy capaz, me matan arriba de las pasarelas quellevan a el zepeline., bueno, a luchar.
es que soy muy majo, por eso contesto [360º]

y nada, ya diste con ello, solo era pulsar la tecla correspondiente XD

donde estas trabado, te recomiendo que busques las "metralletas bola" del zepelin lo primero, y te las cargues con el lanzamisiles. al principio no disparan, pero mas tarde si y son terribles

un saludo y suerte, te keda poco xD
gracias shunzz,. joder, este juego es desesperante, ya casi tenía terminado la fase, sólo me faltaba reventar las torretas esas, y... se me ha atascado el juego dos veces!! y al principio de la fase otras dos o tres veces,. se keda parado y no responde nada, tengo que apagar la consola. Es un fallo del juego? o será de mi disco?
con las ganas que tengo de kitarme de encima el juego ya... (después voy a empezar farcry 2, jeje).
pepepe escribió:gracias shunzz,. joder, este juego es desesperante, ya casi tenía terminado la fase, sólo me faltaba reventar las torretas esas, y... se me ha atascado el juego dos veces!! y al principio de la fase otras dos o tres veces,. se keda parado y no responde nada, tengo que apagar la consola. Es un fallo del juego? o será de mi disco?
con las ganas que tengo de kitarme de encima el juego ya... (después voy a empezar farcry 2, jeje).

Joder, pues si estas cabreado con el turning porque se te bloquea... No se que es peor que se bloquee la consola o que al 80% se te pete la partida y tengas que empezar desde cero.

P.D.: Me dejas darte un consejo?? Deja el farcry para mas adelante, cuando saquen el parche para que no se te pierda la partida porque si no sera muy probable que no acabes el juego. Yo lo tengo parado al 50% por eso mismo, hasta que no saquen el parche no sigo.
A mi no se me colgó ni una vez el juego, o tu disco está en mal estado o es el lector. el juego es malo malo y tiene algun bug que otro, aun recuerdo a un muerto moviendo la cabeza como si tuviese convulsiones, pero cuelgues 0 [+risas]

y no le dejes a medias, o nunca le acabarás. el turning point solo tiene dos cosas buenas, los 5 primeros minutos de juego y que es corto xD

a mi lo que mas me jodió del turning point, es que al pasarmele en dificil, no me dieron el logro por de pasarmele en normal, se va a pasar la campaña 2 veces su p*** mama [uzi]

mi turning point anda por un gamestop, espero que alguien lo disfrute. solo he probado un juego peor en la 360, el vampire rain xD

un saludo!
vampire rain, otra cagada, menos mal que ví un análisis y me di cuenta de que era un coñazo.
pues eso, turning point, lo volví a intentar un par de veces mal y se atranca,. pero vamos, qeu he visto en youtube lo que me faltaba por pasarme y me he dado por satisfecho, paso de hacerme de una copia, como comentáis, lo único bueno es el principio, para mi el final no es que sea bueno, sino que está plagado de alemanes.
Una pregunta, yo no tengo la consola enganchada a internet ni tengo disco duro, ¿como instalaría los parches de actualiazación esos? se pueden descargar de internet, meterlos en un lapiz y pasarlos por el usb? estoy totalmente perdido en ese tema.
9 respuestas