› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ViNsEDj escribió:Bueno, cuenta con que quien no lo tenga o lo haya probado te dirá que es muy facil, blablablablalabl...pero no. Yo llevo años rotando, y las semanas de noche son brutales para mi, a veces es 1, a veces 2...siempre que me toca caigo malo, y cuando llevo varios dias soy un autentico zombie, duermo fatal, no tengo fuerzas para nada...etc
Yo según el tiempo y tus necesidades ahí está el entrenar, si a la piva no la veía hasta las 8, que vivo con ella, cuando venia de currar corria un rato con la fresca, y dormia tranquilamente y ya me levantaba y me dedicaba a mi hasta que llegaba ella...eso sí, 2 horas al día como mucho de vernos...
Consejos? La hormona esa que venden que se genera durante la noche, para que al menos duermas bien...
Lyla escribió:A mi me pasa al revés, cuando hago turno de mañana me jode muchísimo,levantarme a las 5 y por la noche no puedo dormir con los nervios del madrugón y ando todo el dia jodida, y si duermo la siesta ya me mata, porque me duele la cabeza y me despierto hasta desorientada
Siempre me ha gustado trasnochar la verdad, y tengo la tranquilidad de que puedo dormir del tirón una vez me meta en la cama. De hecho suelo trabajar unas 12 noches al mes, más una semana de tarde, las mañanas las cambio a los compis no las soporto.
Supongo que dependerá de las costumbres y bioritmos de cada uno.
Lyla escribió:A mi me pasa al revés, cuando hago turno de mañana me jode muchísimo,levantarme a las 5 y por la noche no puedo dormir con los nervios del madrugón y ando todo el dia jodida, y si duermo la siesta ya me mata, porque me duele la cabeza y me despierto hasta desorientada
Siempre me ha gustado trasnochar la verdad, y tengo la tranquilidad de que puedo dormir del tirón una vez me meta en la cama. De hecho suelo trabajar unas 12 noches al mes, más una semana de tarde, las mañanas las cambio a los compis no las soporto.
Supongo que dependerá de las costumbres y bioritmos de cada uno.
utreraman escribió:Decidle la verdad al chaval, como tengas vecinos porculeros vas a ser un zombie si o si.
utreraman escribió:Decidle la verdad al chaval, como tengas vecinos porculeros vas a ser un zombie si o si.
psipsina escribió:Mi pareja hace mas de 10 años que trabaja de DJ y durante la temporada de verano trabaja todos los dias de la semana. La verdad es que para mi es una puta mierda porque durante 6 meses al año es como si jo tuviera pareja. Él se suele levantar al mediodia cuando yo llego a casa, comemos juntos y luego yo entro a currar a las 16:00h y ya no nos vemos hasta que vuelve a las 6:00h.
Luego a todas las cenas, cumpleaños, bodas, etc.. Siempre tengo que ir sola (durante la temporada) porque él trabaja. Ha habido épocas en las que yo trabajaba fuera y no podía ir a casa al mediodía y no nos veíamos entre semana, aún y vivir juntos. Nos dejábamos notitas por la casa eso sí xD
Y después de 6 años de relación ya debería estar acostumbrada, pero no xD
La putada es que tal y como están las cosas quien se arriesga a cambiar de curro..
La verdad es que es duro algunas veces mas que otras, pero es lo que hay.