Turnos...

Este es mi primer escrito de este tipo,¿qué os parece?espero que os guste

Es mi turno, me toca.
Me la hiciste, ahora la una por la otra.
¿Creías que no pagarías? ¡Necia!
Es tu hora, te toca.
Rendir cuentas...
Que bien sonaban aquellas palabras...
¡Mentiras! Todo embustes...
Y yo tragaba, te quería tanto...¡Ingenuo!
Caída libre, tu turno...
¿Creías que te librarías? ¡Nunca!
Pienso, ¡venganza!
Pienso, me doy cuenta:
No puedo, te sigo queriendo
Soy otra victima en este juego de sentimientos
Pienso, ¿cuándo seré verdugo?
Reconozco, nunca
Mi turno; ha desaparecido, te sigo queriendo...
Hola :)

Me gusta mucho, desde principio a fin, empieza muy fuerte, con mucho rencor para acabar en la resignación del que sigue amando aunque no quiera, además me encanta el final:

Soy otra victima en este juego de sentimientos
Pienso, ¿cuándo seré verdugo?
Reconozco, nunca
Mi turno; ha desaparecido, te sigo queriendo...

Abrigochis[bye]
Me ha parecido muy bueno... pero (siento el "pero") a mi no me gusta ese cambio de rencor por resignación que a Carligochi si le gusta, hubiese preferido que el poema hubiese seguido con ira, pero esos son gustos y no se puede hacer nada contra ellos, ciertamente, está muy bien porque cambia el ritmo del poema cuando pasa de querer vengarse a resignarse.

Has puesto genial las tildes, no has puesto ninguna abreviatura, pero el poema pierde seriedad al ponerle sólo un signo de puntuación (me refiero interrogantes, admiraciones...) y más aun cuando en esta frase:
Pienso, ¿cuándo seré verdugo? pones los dos... eso sí, hace que le dé más énfasis... pero como ya digo, me parece más serio con los signos (como en el ejemplo) ;)

Por cierto... espero que sigas con nosotros y escribiendo todo lo que gustes... lo mejor sería que te pasases por aquí para después poder añadir tus escritos a la lista de autores. ;)
Gracias,estas cosas sólo salen bien cuando están hechas de corazón.
Por cierto Vadin,lo de los signos fue un fallo,ya esta editado.
Veo que hay buena gente por aquí,me pasaré mas a menudo
Me gusta. El uso de las comas hace que se lea a golpes, expresando mejor la rabia. Está muy bien.

Saludos.
Buenas Luis14,
coincido con Vadin en la ira hasta el final, me gustaría más si el odio llevara al deseo y no al amor, pero esto es una cuestión de gusto personal. Coincido con Heracles en la fuerza de la puntución. Me ha gustado.
Saludos.
Está francamente bien, me ha recordado a una canción de los Smiths:

"I still love you;
only slightly less than I used to,
my love"

(aunque tu poema creo que no acaba así. Un saludo)
6 respuestas