En el Remaster de Turok 1 si aumentas la distancia se empiezan a ver las costuras:
- Enemigos dando vueltas que no saben que hacer desde muy lejos, incluso llegan a meterse en zonas que no les corresponden, además de iniciar disparos a distancia (si llevan arma), aunque bueno si se juega con ratón compensa un poco
- Ver zonas que no deberías, que accedes mediante algún escondite más adelante, además claro, activas los enemigos y cuando llegas ya no están si te liaste a tiros
- Los laberintos en las cuevas y demás pierden la gracia, ves el camino completo, aunque quizás puede ser un alivio para el que no le gusten
- Hay diferentes capas para crear atmósfera, en escenarios grandes si subes escaleras y empiezas a mirar desde arriba al suelo ves el truco, con capas amontonadas que no deberían verse y efectos raros como que suben contigo, además de ver el patrón repetitivo de los escenarios, que parece una selva de muros del tamaño de un edificio
Por suerte puedes dejarlo como el original.