Es el mismo juego pero con algunos cambios que a buen seguro son debidos a las limitaciones del motor BUILD, cuya versión -además- es anterior a la de Duke Nukem 3D.
Lo más destacable son cosas como que no tienes libertad para elegir niveles, como en consola, sino que vas progresando de uno a otro, como cualquier shooter. Existe la munición, en vez de los orbes azules de consola. Existe una barra de magia, al contrario de consolas.
Cosas así, pero no cambia radicalmente la experiencia de juego, más allá de que en consolas sea un juego 3D y en PC sea un juego ... digamos no 3D, con las limitaciones que ello implica a nivel de diseño de niveles, platafomeo, sistema de disparo, etc.
Me refiero al port de Playstation porque el juego está basado en el SlaveDriver Engine, usado en Quake y Duke Nukem 3D de Saturn, básicamente las tres, podríamos decir que demos técnicas, que llegó a lanzar Lobotomy Software en toda su carrera. La base desde luego era la de Saturn, aunque al final la de Playstation es una versión mejor en casi todos los aspectos (salvo en la iluminación dinámica), por eso es la que se recreó en PowerSlave EX.
No sé si existe un game-engine a lo eDuke32 o JFShadowWarrior. Supongo que complicado debido a la versión de BUILD. Pero se puede jugar en dosbox sin problemas.