Turok 2 Remaster para el 16 de Marzo en Steam y GOG

https://www.youtube.com/watch?v=gUOrDli_HXs

Del autor del remaster de Turok que hay en Steam. Y en cuanto a juegos gratuitos también tiene el Doom EX (un port del juego de Nintendo 64) y Powerslave EX, el port del juego de Playstation que le da mil vueltas a la cutre-versión en BUILD que nos llegó a PC en su momento.

Powerslave EX no está disponible para descargar oficialmente por temas de licencias, pero "se puede encontrar". Y también hay actualizaciones y mods HD no oficiales para él.

Incluye splitscreen para cuatro, para el que se lo esté preguntando..

Imagen
Un grande en N64. Bienvenido sea.
¡¡¡¡Noticion!!!! Despues del chasco del Torment esto me ha alegrado el dia. [beer]
Con lo asqueado que acabé del juego en N64, dudo que lo compre. Lo único que me gustó del juego fue el multijugador del mono (siempre que nos turnasemos, porque sino tampoco tiene gracia).
@gelon Sin intención de empezar Offtopic... Me parece recordar que Nightdive Studios (los responsables de los Remaster de Turok en PC), han conseguido la licencia del Powerslave.

Así que si encima está el creador de uno de los 2 "remasters caseros" (no por quitar mérito, sólo que no tienen versión comercial) del Powerslave está implicado... Podemos esperar buenas noticias al respecto [plas]
A rescatar niñas enjauladas lloronas!
En diciembre por rebajas me compré el Turok 1 Remastered, a ver si me pongo con él y para la próxima el Turok 2.
Dr_Neuro escribió:@gelon Sin intención de empezar Offtopic... Me parece recordar que Nightdive Studios (los responsables de los Remaster de Turok en PC), han conseguido la licencia del Powerslave.

Así que si encima está el creador de uno de los 2 "remasters caseros" (no por quitar mérito, sólo que no tienen versión comercial) del Powerslave está implicado... Podemos esperar buenas noticias al respecto [plas]

Ojala los de Nightdive hubiesen conseguido sacar adelante los No One Live Forever. Una autentica lastima. :(
Cocotxo escribió:
Dr_Neuro escribió:@gelon Sin intención de empezar Offtopic... Me parece recordar que Nightdive Studios (los responsables de los Remaster de Turok en PC), han conseguido la licencia del Powerslave.

Ojala los de Nightdive hubiesen conseguido sacar adelante los No One Live Forever. Una autentica lastima. :(

Bueno, No One Lives Forever es un juego que a día de hoy se juega perfectamente y sigue manteniendo un apartado gráfico genial. No es como los ports que se realizaron en su momento de Turok y Turok 2 que se controlan como si con el ratón estuvieras moviendo un analógico de mando, mal no, peor. Y con estándares de control de la época. Y además estaban en Glide (3DFX) y Direct3D bastante antiguas, supongo que 6 o 7. Eran juegos que necesitaban una nueva versión por más parches y wrappers que existan.

Pero NOLF va muy bien. Y coincido en que es un juegazo, es más, probablemente la saga de shooters más infravalorada de la historia junto con Mortyr.
Este cae en cuanto lo vea, me lo pasé TETA con el remaster del primero, me parece un FPS mucho más auténtico que toda la morralla que hacen ahora.
Que bien que salga este tambien remasterizado me lo voy a pillar seguro, en su tiempo solo juegue al primero y esta es buena ocasion par aprobar este segundo.
No lo he catado pero ya está desde hace varias horas en la calle.

15€ que no está mal teniendo en cuenta el repaso que le pega a la versión original para PC a nivel de controles, cooperativo, gráficos, etc.
gelon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gUOrDli_HXs

Del autor del remaster de Turok que hay en Steam. Y en cuanto a juegos gratuitos también tiene el Doom EX (un port del juego de Nintendo 64) y Powerslave EX, el port del juego de Playstation que le da mil vueltas a la cutre-versión en BUILD que nos llegó a PC en su momento.

Powerslave EX no está disponible para descargar oficialmente por temas de licencias, pero "se puede encontrar". Y también hay actualizaciones y mods HD no oficiales para él.

Incluye splitscreen para cuatro, para el que se lo esté preguntando..

Imagen

tengo entendido que el powerslave (exhumed) de PSX, no es que le diera mil vueltas al port de PC (que también), si no que son juegos totalmente distintos...incluso tengo entendido que la versión de saturn es distinta a las 2 antes citadas pero este ultimo nunca lo he jugado.

según se, el exhumed de PC es un FPS tipo doom mas clásico, mientras que la versión de PSX ademas de ser mas dificil, es una suerte de metroidvania mucho mas chungo.

no se que tan así es el tema en general, solo he jugado el exhumed de PC y el de PSX solo lo he visto en locales comerciales y lugares por el estilo y recuerdo quedarme flipando en aquella epoca por como se veía en comparación con la versión de PC, a ver si alguién nos ilumina.

PD: Buscare la versión EX y le daré un tiento XD, no hay sourceport o algo por el estilo para la versión original de PC para poder jugarlo en condiciones?
Es el mismo juego pero con algunos cambios que a buen seguro son debidos a las limitaciones del motor BUILD, cuya versión -además- es anterior a la de Duke Nukem 3D.

Lo más destacable son cosas como que no tienes libertad para elegir niveles, como en consola, sino que vas progresando de uno a otro, como cualquier shooter. Existe la munición, en vez de los orbes azules de consola. Existe una barra de magia, al contrario de consolas.

Cosas así, pero no cambia radicalmente la experiencia de juego, más allá de que en consolas sea un juego 3D y en PC sea un juego ... digamos no 3D, con las limitaciones que ello implica a nivel de diseño de niveles, platafomeo, sistema de disparo, etc.

Me refiero al port de Playstation porque el juego está basado en el SlaveDriver Engine, usado en Quake y Duke Nukem 3D de Saturn, básicamente las tres, podríamos decir que demos técnicas, que llegó a lanzar Lobotomy Software en toda su carrera. La base desde luego era la de Saturn, aunque al final la de Playstation es una versión mejor en casi todos los aspectos (salvo en la iluminación dinámica), por eso es la que se recreó en PowerSlave EX.

No sé si existe un game-engine a lo eDuke32 o JFShadowWarrior. Supongo que complicado debido a la versión de BUILD. Pero se puede jugar en dosbox sin problemas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
En la tienda de Humble si comprais el 2 por 14,99€ os regalan el 1

https://www.humblebundle.com/store/turo ... ds-of-evil
@Sionis Esta bien al oferta pero no veo que regalen el primero
Sidecar942 escribió:@Sionis Esta bien al oferta pero no veo que regalen el primero

Imagen

Lo he encontrado al entrar directamente a la tienda, pero si, dentro del artículo no encuentro nada que lo indique
Lo acabo de comprar, te mandan los dos claves.
17 respuestas