[[ Turok: Atascado en la Bestia del agua ]]

alguien se a cargado este bicho , la mision es mata a la bestia ,es despues de los escorpiones gigantes y caes bajotierra buscando al coleguilla , que cuando te ve te dice en idioma mudo " Y PORQUE NO TE CALLAS " en entonces sale el bicho que no soy capaz de matar se me acaba el lanzallamas antes siempre me quedo cuando me lanza las piedrajavascript:smilie('[uzi]', 'images/smilies/nuevos2/uzi.gif')
uzis con pico .. helpp [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
coko escribió:alguien se a cargado este bicho , la mision es mata a la bestia ,es despues de los escorpiones gigantes y caes bajotierra buscando al coleguilla , que cuando te ve te dice en idioma mudo " Y PORQUE NO TE CALLAS " en entonces sale el bicho que no soy capaz de matar se me acaba el lanzallamas antes siempre me quedo cuando me lanza las piedrajavascript:smilie('[uzi]', 'images/smilies/nuevos2/uzi.gif')
uzis con pico .. helpp [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

hay 3 surtidores de gas/lava, solo uno activo, conel lanzallamas le das al gas pa que explote en el momento justo que esta la cabeza viniendo hacia ti.... cambia al siguiente surtidor es ciclico.

Costar cuesta, suerte.
.hay 3 surtidores de gas/lava, solo uno activo, conel lanzallamas le das al gas pa que explote en el momento justo que esta la cabeza viniendo hacia ti.... cambia al siguiente surtidor es ciclico.

Costar cuesta, suerte..
ok , gracias tio este bicho me estaba volviendo majara
Pos veras el T-rex... a que vuelves a preguntar....

ajjaaja
[beer]
Yo estoy atascado en el mismo sitio. Hago bien eso de los surtidores pero llego a un punto en que la criatura empieza a tirarte piedras y no tengo webos a esquivarlas, ¿alguien sabe como hacerlo? Un consejillo please.

Por cierto, es un juegazo, lo que os estais perdiendo algunos por solo probar la demo.....:)

_EDITO: Ya lo he conseguido, me ha costado pero ya está :) Gracias de todas formas, igual tengo que volver a preguntar otra cosilla ;)
Pos veras el T-rex... a que vuelves a preguntar....
JODER ANDA QUE NO TENIAS RAZON , atascado en el trex final despues de matar a cane , YA LE HE TIRADO DE TODO pero los nerviosssss , hay algun truco , ya he perdio la cuenta de las veces que me ha comido .......
porfavor esos spoilers [jaja] . Bueno yo me ice el juego y la verdad es que la demo se veia basurilla pero la version final me sorprendio, se mueve muchisimo mejor.
El T-REX me lo cepille tirandole de todo a la cara XD, hay unas ametralladoras en el mapeado que le hacen bastante daño, el problema es llegar a las ametralladoras sin que te convierta en picadillo.
buenop voy a intentar partirle la cara al t-rex
Hola de nuevo

Teniais razon chicos, el rex es duro pero duro eh, no soy capaz de acabar con el ni de coña brrrr. Sabeis alguna forma de matarlo o como puede ser más facil hacerlo? cualquier ayuda es bienvenida :)

PD: ¿es el enemigo final no, lo matas y se acabó o aun queda juego pa rato ?

Muchas gracias anticipadas
Usad las bengalas que lanza la escopeta para mantenerle entretenido un rato, asi os dara tiempo a cambiar de protección o ir al cañon. El truco es ponerse en alguna zona de cajas e ir dando vueltas, si sois un poco habiles nunca os cogerá y mientras podréis meterle con todo lo que tengais. Dadle en la cabezota que es donde mas pupa le hareis XD XD, no es dificil atinarle que la tiene bien grande.

Cuando se caiga al suelo no os olvideis de ir a rematarle a cuchillo.
Me estoy volviendo looooooco!!! Estoy estancadísimo:

Me tengo que cargar al tío del lanzacohetes y luego al robot araña. Resulta que ya me cuesta lo mío cargarme al tío del lanzacohetes, ya que cuando dispara y explota el dispositivo, salgo por los aires y ya no sé por donde estoy, total que lo único que me caen son disparos y acabo muriendo, si teneis alguna estrategia en particular, con alguna arma en especial o lo agradecería, por otra parte alguna parte he conseguido matarlo pero después me cepilla el robot araña. El juego la verdad es que es jodidillo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Me estoy volviendo looooooco!!! Estoy estancadísimo:

Me tengo que cargar al tío del lanzacohetes y luego al robot araña. Resulta que ya me cuesta lo mío cargarme al tío del lanzacohetes, ya que cuando dispara y explota el dispositivo, salgo por los aires y ya no sé por donde estoy, total que lo único que me caen son disparos y acabo muriendo, si teneis alguna estrategia en particular, con alguna arma en especial o lo agradecería, por otra parte alguna parte he conseguido matarlo pero después me cepilla el robot araña. El juego la verdad es que es jodidillo.

DEW!!

Según sales, vete a saco a por el del lanzacohetes. Lanzale granadas por la zona para que se mueva y no te apunte y si puedes disparale a las piernas mejor por que le tiras al suelo y te da cancha.

Segun te lo cargues y le pilles el bazooka, tira para abajo del todo corriendo por la parte derecha de la pantalla intentando cubrirte con los cachos de nave según bajas y una vez que llegues a la nave ya es mas facil dispararle desde alli.

A mi tambien me costo lo mio.... suerte! ;)
rubarril escribió:Yo estoy atascado en el mismo sitio. Hago bien eso de los surtidores pero llego a un punto en que la criatura empieza a tirarte piedras y no tengo webos a esquivarlas, ¿alguien sabe como hacerlo? Un consejillo please.

Por cierto, es un juegazo, lo que os estais perdiendo algunos por solo probar la demo.....:)

_EDITO: Ya lo he conseguido, me ha costado pero ya está :) Gracias de todas formas, igual tengo que volver a preguntar otra cosilla ;)

A mi me ocurre igual, ya habia descubierto el truco de los surtidores pero hay un punto en el que cuando tira las piedras las intento esquivar pero siempre me dan por mucho que corra o salte
metele una pistola en el cu**, jala el gatillo y veras k le va a doler xDDDDDDDDDDDD [sati]
A mi me ocurre igual, ya habia descubierto el truco de los surtidores pero hay un punto en el que cuando tira las piedras las intento esquivar pero siempre me dan por mucho que corra o salte

yo esquive las piedras lanzadome lateralmente es rapido y no te atinaran las piedras
Para matar al T REX metete en el arbol hueco ke hay en medio de la pantalla y desde dentro atizale con todo lo que tengas y cuando caiga al suelo metele en la cara con ell cuchillo,pero cuidado q el bicho ira dando vueltas alrrededor del arbol y intentara meter la cabeza pa jalarte por los huecos del arbol.
[oki]
El Mafias escribió:
Para matar al T REX metete en el arbol hueco ke hay en medio de la pantalla y desde dentro atizale con todo lo que tengas y cuando caiga al suelo metele en la cara con ell cuchillo,pero cuidado q el bicho ira dando vueltas alrrededor del arbol y intentara meter la cabeza pa jalarte por los huecos del arbol.
[oki]

Ese es el primer T- Rex, espera al último y ya me diras jejeje, ese si que es jodidilloooo
16 respuestas