Turok Decepcion Evolution

Pues, nada que he estado jugando unos minutos y el apartado grafico esta lejos de lo exigible en la X. Lamentablemnte volvemos al tema de los dichosos 30 frames por segundo y con texturas que no son, desde luego, las de Halo.

Empiezo a tener una opinion clara sobre los juegos multiplataforma.
¿Cuando X-BOX sacara algo que merezca la pena? (A parte de HAlo,Jet Set y Hunter)...Uf

A todos les decepciona el Turok con las buenas que eran las anteriores...

Pues otro juego que no me compro :(

SaLuDeTeS
¿Cuando X-BOX sacara algo que merezca la pena? (A parte de HAlo,Jet Set y Hunter)...Uf

pues Buffy tiene que estar al caer y a blade le tiene que molar la cazavampiros;-)
y luego tiene que llegar brute force, splinter cell,doax, panzer dragon etc.

un saludo
Pues yo lo he probado y me ha gustado bastante,esta muy entretenido aunque tengo que decir que la pantalla del pajaro ese jode bastante el juego [decaio]
Pues yo este juego hasta q no lo pruebe no podré opinar.

pero... viendo los videos y demás, me ha gustado bastante.

Tb el Turok(o más bien los Turoks) de la N64 se le criticó mucho y me lo compré y me gustó bastante. :)

Ya se q no será un Halo, pero yo no me espero un HALO.

Ningún juego será como el HALO 1 o el HALO 2. ;)

¿A lo mejor un Perfect Dark 2 para la Xbox? :D

...Y con el Doom 3 ya veremos cómo será su jugabilidad y su acción.

Salu2-X!
Este juego por muy bueno que sea nunca sera como ver a Sarah Michelle Gellar meneandose haciendo maniobras imposibles para matar vampiros.
POSDATA: ¡Que buena que esta la condenah! [sati]
Escrito originalmente por franaloper

POSDATA: ¡Que buena que esta la condenah! [sati]

sería interesante que se pudiera canviar los modelitos que lleva el personaje..... [poraki] [looco]
Escrito originalmente por Hereze

sería interesante que se pudiera canviar los modelitos que lleva el personaje..... [poraki] [looco]

Mejor seria poder quitarselos, y en el juego tambien. [ok]
pues yo he empezado a jugar y el simple hehco de poder echar partidas multijugador como en Halo me ha hecho sentir que el juego merece la pena.Eso sí los gráficos no son la repera.
Me he metido en la pagina de la XBOX y no he conseguido ver ningun video sobre este juego.
¿Sabeis de alguna pagina donde lo tengan?
El Turok me está gustando bastante. Al principio me parecía una basura, pero jugando un rato fuí cambiando de parecer y ahora voy por el capítulo 6 y cada vez me gusta más. El capítulo 5, que es entero en interiores, está muy currado y creo que de una calidad técnica impresionante. No tiene nada que envidiar a los interiores de Halo.

Si alguno le interesa que se lo pille que no le va a defraudar, eso sí que ponga el apuntar automático (si no te desesperas) y que sepa que es a partir del capítulo 3 cuando empieza lo bueno.

¿Por cierto, alguien sabe cuantos capítulos tiene?

SALUDOS
Yo lo alquile ayer y aún voy por el capitulo 3, pero por ahora me ha decepcionado bastante. El juego en si esta bien, pero se nota que es de PS2 o Gamecube porque esos graficos en la Xbox no dan la talla. ¿Os habeis fijado en el movimiento de los monos? ES RIDICULO! [toctoc] Y el cielo? Siempre tan azul: sin nubes ni reflejos del sol... Ademas los arboles dejan de ser solidos en cuanto caen al suelo! [maszz]
Te repito lo mismo, espera a llegar al capítulo 5 y cuando cojas las armas que salen nuevas, y si sigues opinando lo mismo lo dices.

SALUDOS
Mañana mismo me paso por centromail para alquilarlo y poder opinar mejor del tema, pero lo que es verdad es que ha sido un juego muy esperado por muchos y como decepcione . . . [uzi]
13 respuestas