Turok en play.com

En la web esta a 46€, supongo que sera una de esas ofertas que duran poco tiempo antes del lanzamiento, por ese precio no esta mal, no?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022774/-/Product.html?page=title&dpr=0

Salu2
hummm, no sé no sé, el turok que tengo yo era de nintendo 64 , el 2 me parece, y era un poco rarito, habrá que informarse, pero está claro que mejor pagar 46€ que 70 en España, gracias por el aviso.
En gametrailers tienes videos del juego, miralo a ver si te gusta.

Esperemos que con este turok, la serie vuelva a retomar vidilla.....

A ver en que acaba este....
¿Alguien sabe si está en español?.
Que?? ya salio Oooh nooooooo ¿¿no?? no se, ¿cuando? en fin
En el bazar de xbox 360 ya esta la demo. El precio aqui en España sera de 59,90 posiblemente. Saludos
yo he jugado a la demo y la verdad es q me ha causado muy buena impresion, texturas bien acabadas. efectos wapos y los dinosaurios pintan muy bien...solo he visto un poco de bajada de framerate una vez se sale a la selva....por lo demas muy wapo el juego....con transicciones en las acciones como subir escaleras, trepar,.....
Joer por ese precio me lo compraba ya pero el problema es el idioma que como esté en ingles....... [mad] [mad]
A mi nunca me gusto el Turok, siempre me pregunte el motivo de su exito por que lo puse un rato y no pase de 10 minutos, me resultaba terriblemente feo y aburrido.
Yo hasta que no se confirme el idioma no lo pillo pero la pinta que tiene parece buenilla
Ya me había fijado en esa oferta. Pero me metí en el foro de 360 a ver que decía la gente que había probado la demo (yo todavía no la he probado) y poco menos que lo ponían a parir. Así que hasta que no la pruebe yo mismo no lo pillo (el idioma me da un poco igual la verdad)
La demo esta completamente en castellano, pero a mi me ha parecido un juego bastante flojo en el aspecto técnico.
11 respuestas