Turok en Steam

Turok -- >15,99 con dcto del 20% incluido.

¿Opiniones?

Personalmente creo que se han pasado de precio.
Realmente está caribe.... pensaba comprarlo for the nostalgia.. Pero espero que baje de precio.
20 pavos es una sobrada de puta madre. Sobre todo teniendo en cuenta que ya iba perfectamente en su versión 3DFX con el nGlide de Zeus, incluso en Windows 10. Si es que esto no es la versión 3DFX con nGlide, claro.

No es la típica mamarrachada de GOG pero aún así el precio es demasiado alto. 5-9€ como mucho.
gelon escribió:20 pavos es una sobrada de puta madre. Sobre todo teniendo en cuenta que ya iba perfectamente en su versión 3DFX con el nGlide de Zeus, incluso en Windows 10. Si es que esto no es la versión 3DFX con nGlide, claro.

No es la típica mamarrachada de GOG pero aún así el precio es demasiado alto. 5-9€ como mucho.

Toda la razón. Estaba dispuesto a comprarlo por 10 euros en Steam con parte del crédito de la venta de cartas pero viendo el precio que han puesto y la desfachatez de aplicar un descuento del 20% para maquillar el animo de lucro exagerado de Night Dive Studios, que son los que lo han portado, pues ya no lo compro hasta que lo regalen en algún humble.

Por cierto, aquí tenéis el primero video subido por Polygon.

https://www.youtube.com/watch?v=JPI1lcbKPgw
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No me esperaba otro precio viniendo de Activision
Juegazo y sobrada de precio. Si baja a algo cercano a los 5€ seguramente caiga y me eche unas partidas para recordar viejos tiempos.
luischupa escribió:
gelon escribió:20 pavos es una sobrada de puta madre. Sobre todo teniendo en cuenta que ya iba perfectamente en su versión 3DFX con el nGlide de Zeus, incluso en Windows 10. Si es que esto no es la versión 3DFX con nGlide, claro.

Toda la razón. Estaba dispuesto a comprarlo por 10 euros en Steam con parte del crédito de la venta de cartas pero viendo el precio que han puesto y la desfachatez de aplicar un descuento del 20% para maquillar el animo de lucro exagerado de Night Dive Studios, que son los que lo han portado, pues ya no lo compro hasta que lo regalen en algún humble.

20% es el tier europeo. Los británicos han recibido el fantástico descuento del 0% y al cambio son 22 pavos.
Estoy viendo un "streaming" en Steam y la música es tan buena como recordaba.
Pues no, no es el juego original de PC + nGlide, es un game-engine llamado Turok EX que parece ser que estuvo desde hace años en desarrollo.

http://www.turokforums.com/turok-dinosa ... /turok-ex/

Y está basado en el juego de Nintendo 64, no en el de PC, mediante ingeniería inversa y con los derechos de Acclaim. O han perdido el código fuente o pero qué coño ..
Se han pasado de precio, si no, lo pillaba, que tiempos aquellos con mi Pentium 120Mhz 8mb ram y la Voodoo 1 XD XD
En GOG Rusia lo tenéis a 4,8$ si os da por ahí.
davixola escribió:En GOG Rusia lo tenéis a 4,8$ si os da por ahí.

A ese precio ya es otra cosa...
11 respuestas