Turok está de vuelta con una entrega en tercera persona en manos de Saber Interactive

La franquicia Turok vuelve a la vida de la mano de Saber Interactive (Space Marine 2), que junto a Universal ha anunciado el desarrollo de Turok: Origins, que se encuentra en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). El juego aún no tiene fecha o ventana de lanzamiento, pero sí un primer tráiler donde podemos ver su apuesta por la perspectiva en tercera persona.

"Juega en el papel de los legendarios guerreros Turok y enfréntate a feroces dinosaurios y a una terrible amenaza alienígena que pretende erradicar la vida humana en toda la galaxia", dice la descripción de Turok: Origins. "Desata ataques devastadores contra tus enemigos con armas y habilidades, y utiliza el ADN de sus cuerpos para reforzar tu arsenal. Embárcate en una aventura de alto riesgo (en solitario o con amigos) para desentrañar los misterios que pueden salvar a la humanidad".

Turok: Origins ofrecerá varias mecánicas para salir adelante en combates contra dinosaurios por tierra, aire y en pantanos o cuevas. El arsenal, compuesto por Rifles de plasma, pistolas láser, rifles de francotirador, arcos, escopetas y más, se desbloquea a medida que avanza la aventura y se puede mejorar. También se puede extraer ADN de los enemigos caídos y del entorno para tener acceso a poderes que hacen evolucionar el traje del héroe en tiempo real. "Cada poder de ADN no solo mejora tu aspecto, sino que ofrece habilidades mejorables y aptitudes que te dan la ventaja en combate", explica Saber.

A pesar de que se puede jugar en solitario, Turok: Origins parece que será un juego centrado en el cooperativo. La jugabilidad se basará en misiones que llevarán a los jugadores a diferentes escenarios, desde templos antiguos y cañones desiertos hasta junglas frondosas, "cada ubicación contiene fragmentos de una historia inolvidable, llena de giros y sorpresas", comenta el equipo de desarrollo.
Los Turoks esos de X360 / PS3 parecen ahora una obra de arte...
Visto el tráiler, creo que se viene un nuevo Truñok.
Como un huevo a una castaña..
No me termina de convencer lo que veo... Quien sabe si luego vendrá sorpresa. La esperanza es lo último que se pierde. [+risas]
Pues porque dice que es un Turok ya que no lo hubiera imaginado. En fin, otra oportunidad perdida
No se porque le llaman origins a este Turok of War. De origins no tiene nada, se pasan a 3ª persona que era la moda hace años y tampoco se ve tan bien. Mal camino llevan desde el 3...
Me da a mi que por mucho Coop que tenga va a estar enterrado en 3 meses, con suerte…
Pues a mí no me ha disgustado lo poquísimo que se ha visto.

Lo dejo en seguimiento.
Podría ser un rollo remnant, no pierdo la esperanza
Cagadón, oportunidad perdida de haber echo un Turok survival horror estilo Alien Isolation.
En fin .... Origins ... y es en tercera persona ... empieza la cosa ironicamente.

Con lo brutal que fue el primero (en PC ...) con esas super armas que tenias, que me parecieron una absoluta brutalidad.

Recuerdo el dia que se lo instalo a un colega, le meto el truco de las armas, y le empiezo a enseñar desde la primera a la ultima... y cuando disparo la ultima al cielo ... y ve la onda expansiva aquella que tenia, se le calleron los huevos al suelo.

Que gran juego en su momento.
11 respuestas