¿Turok Evolution II?

Ola,keria preguntaros yo a vosotros keridos jugones [tadoramo] [ginyo] ......

¿Sabeis, o habeis escuxado algo sobre algun nuevo Turok o alguna continuacion del Evolution?

Sino no habeis oido nada, kreeis en la posibilidad de ke salga algun otro Turok para GC o su sucesora???

-Salu2-
ni idea, pero si lo hacen tan bueno como el evolution mejor que no hagan nada. Con lo bueno que fue el primero...
Que yo sepa no, incluso creo que no se que ha pasado con Acclaim

para mi la saga termino en el 2 [mad]
para mi la saga termino en el 2

Si señor.

No es el foro correspondiente para hablar de un juego de N64 y menos para comparaciones con otras consolas, pero... con perdón... ese efecto de aguna y todos los efectos de partículas de Turok: Dinosaur Hunter de N64 no lo via en ninguna otra consola de la época.
Turok 2 era espectáculo puro y duro, el expansion pack se notó mucho en las introducciones a cada fase corriendo con el motor del juego, qué recuerdos!!

P.D.: cuando tenga la N64 conectada al monitor volveré a jugarlos.
Si lo hace Iguana bien, si no, ya se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.... [enfado1]
Pos no, no he oido ningún rumor. Y no creo que salga nada nuevo.
La verdad esque se está mejor sin turok´s, desde el Turok 2 de N64, no han vuelto a ser lo mismo... [maszz]
Quizá si le diesen otro enfoque...aventura? ein?

[bye]
Khudsa escribió:ni idea, pero si lo hacen tan bueno como el evolution mejor que no hagan nada. Con lo bueno que fue el primero...

La verda es ke me decepciono un poko,pero bueno,al menos jugue asta pasarmelo.poka gente se lo habra terminado antes de kambiarlo.

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Que yo sepa no, incluso creo que no se que ha pasado con Acclaim

Ola ARESSI_YASHIRO_ , tienes razon me parece ke si sucedio algo, no se si con akklaim, pero me parece ke la licencia del juego Iguana o el grupo desarrollador habia sido vendido o nose la kuestion es ke algo habia oido.si alguien lo puede corraborar??? [toctoc]

Windows Killer escribió:Si señor.

No es el foro correspondiente para hablar de un juego de N64 y menos para comparaciones con otras consolas, pero... con perdón... ese efecto de aguna y todos los efectos de partículas de Turok: Dinosaur Hunter de N64 no lo via en ninguna otra consola de la época.
Turok 2 era espectáculo puro y duro, el expansion pack se notó mucho en las introducciones a cada fase corriendo con el motor del juego, qué recuerdos!!

P.D.: cuando tenga la N64 conectada al monitor volveré a jugarlos.

Ola,Windows Killer el Turok Evolution ke es por el k yo he preguntao,creo ke se supone ke es el de GC no?[oki] sino no hubiera preguntao en este foro [chulito]. Y como ke N64???Es normal ke salgan opiniones copmparando el de GC y N64,por eso no creo yo ke este en un foro inadecuado (Con esto ke te he dixo no kiero k te lo tomes a mal,solo es una opinon [bye] )

-SAlu2-
Efectivamente Acclaim tuvo que "abandonar" la licencia Turok xq no podia pagar los royalties correspondientes. Lo que no se si es la ha cogido otra empresa.
7 respuestas