TUROK EVOLUTION : Nuevas imagenes

Estes ultimas imagenes "Work in progress" tienen mucha mejor pinta que las ultimas que se vieron :)

Aqui os las dejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Coño!!!! ahora si se mejor que la mierda que pusieron días antes!!!!!
mierda de imagenes no de quien las puso [fumeta]
Joder, todavia no puedo entender despues de ver imagenes de juegos como estas pueden decir q la cube es infantil, no veas lo q me jo**, o bien es pq los niños de ahora son mas violentos XD

El juego tiene muy buena pinta

Adios a tos
Esto ya pinta mejor,las anteriores fotos que postearon en este foro eran una ...........,y parecia que la version de gamecube iba a ser inferior a la de otras plataformas.

Por cierto,fijaros en la primera foto,la del arco,mirar la mano del tio que bien esta echa,y como tiene las venas marcadas.

Saludos
Joder, realmente tiene una pinta brutal.

Pero espero que modifiquen un poco los controles de juego, me gustaba mucho más el manejo del Goldeneye o el Perfect Dark, era mucho más intuitivo y + facil de controlar.

[tomaaa] [uzi] cawento
La verdad es que el control de turok era bastante complicado, yo tambien espero que lo cambien al tipo goldeneye. Las imagenes? Esto ya esta mucho mejor XD
yo prefiero el tipico control del turok (me pasé los 3 en la N64) :P y vamos...tengo y alos dientes largoz
[looco] [looco] [looco] [looco] que cambio desde las ultimas fotos...jejeje seguro que las proxymas fotos del Mario sunshine rompennnnnnn por que cualquiera diria que este turok y el "otro" son el mismo juego
Pero si su calidad gráfica es como la del half life de hace 4 años!!!

Mientras tanto alegraros la vista con lo que llega.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=65449
Originalmente enviado por CIMOC
Pero si su calidad gráfica es como la del half life de hace 4 años!!!

Mientras tanto alegraros la vista con lo que llega.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=65449

[buaaj]

Seria mejor que te esperaras a que salieran los dos juegos antes de vacilar.

Por cierto, que no estaria mal tener moderadores pro GameCube, igual que los hay en el foro XBOX. Asi por lo menos les darian un toque a los trolls como tú. [burla2]
De un troll a otro troll, no sr. maesebit?

De todas formas, me estoy pensando regalarle la GC a mi suegra, por eso estoy por aki. Ya se que suena raro, pero mi suegra es una viciaaaaaaa....
Originalmente enviado por CIMOC
De un troll a otro troll, no sr. maesebit?

No te quedó claro lo que te dijo Alejo?

¿A mi? Pues, no me acuerdo.... ¿Cuando y donde? XD XD XD

De todas formas puedes trollear todo lo que quieras, a mi simplemente me parece penoso que vengas aqui con la unica intencion de molestar.

Una cosa es dar tu opinion, y otra es dar por culo.

Si no te gusta el juego, puesto que este va a salir tambien en XBOX, puedes crear un hilo en el foro de tu querida consola y poner el juego a parir alli.

En fin, tu mismo, como ya te he dicho a mi me da igual. :P
Dar mi opinión no es dar por culo. Vas te vale mantener tu palabrita de niño Jesus en el foro de xbox, ya que te veo a menudo por él. Espero que si critico alguna opinión tuya sobre xboxx en él no te disguste.

Por cierto, sobre el turok, no me dicen tampoco nada las pantallas de xbox que he visto.

Pero si te gusta mas así:
Oh impresionantes gráficos, lo nunca visto antes!!!

PD:Aki va tu "comentario" a un post de xbox, dime quien es el troll...venga hasta luego.

POST del señor maesebit en el foro de xbox, actualmente movido a general...
A lo mejor es que ahora todo EOL es un foro de XBOX Quiza quisieran aprovechar el color de la web Ademas, parece que la unica consola que tiene derecho a no ser trolleada es la XBOX
14 respuestas