Turok evolution trailer

¿No os llama la atención este juego? Yo creo que fueron muy buenos en la N64 y es una buena noticia que tengamos este título en la XBOX.

¿No os llama la atención?
A mí me gustaron mucho los de N64, y desde k ví las primeras fotos de este Turok Evolution, me pareció genial, a esperar toca...

Saludos.
Hombre en el trailer se ven detallitos que molan, y otros qeu tal vez no tanto. Lo de ver a los dinosaurios a su vola , parece muy currado , y he visto animaciones muy buenas. Un buen juego, y según parece, por una page que he mirado, como no, la version xbox, bastante mejorada graficamente con respecto a las otras dos, sobre todo en el tema aliasing.
Pse, no me sorprende demasiado, el Turok 1 revolucionó y los otros fueron más de lo mismo... este no está mal pero no es para nada revolucionario como el primero.
De las fotos y videos que he visto... cuando te mueves por la jungla está bien pero las fases aéreas dan penilla, vamos que se las podrían haber ahorrado XD
habra q esperar a verlo, a mi el 1 me encanto, no he jugado a los demas
Pues desde luego que no será nada revolucionario, pero no todos los juegos tienen qeu serlo. En mi opinion tiene muy buena pinta, y es una buena opcion para los amantes de los shooters. Aunque viendo lo reñido qeu promete estar este genero en xbox.....
Vi el trailer ayer, y tiene buena pinta. A ver si se curran un buen modo multijugador.

Saludos!!!
7 respuestas