Turok_Evolution_USA_PS2-ECHELON Echelon NTSC/USA DVD-FULL

hiZ:

Ya ha salido el Turok Evolution, que por los videos q he visto no tiene mala pinta....aunq a ver si no tardan en sacar el rip.

__|_____ _________________________________________________________|__
| .|
: _ ___ _________ - E C H E L O N - .::|
___ ________ _______ __ / ___ ________________ _________ _________
_____ \/ _/ / _/___ _____ \ /_/ _ \__\ _ \
_/ / _/ | / \_/ / // / _____ / / / //
// ____// |_// / // _____/ _/_/ // / / /
\_________\_________/_____/_____/\_________/\____\______/_____/_____/_____/
-rtx/art
__|_________________________________________________________ _____|__
| |
`- Proudly Presents:

Game.....: Turok Evolution (c) Acclaim

Origin...: USA - NTSC - Filename.....: E-TRKEVO.001
Released.: August 28th, 2002 - Format.......: Primo DVD (ISO)
Platform.: PlayStation 2 (PS2) - DVD(s).......: 1
DVD Info.: 27 RARS x 50 MB - Ripped.......: N/A

- --- Release Notes ------------------------------------------------>

Turok: Evolution is a prequel that takes us back to the origins of
the Turok lineage. In the beginning of the game, we see our hero,
Tal’Set, fighting his nemesis Captain Tobias Bruckner in 1886 Texas.
During the battle, a rift between their world and the Lost Lands
opens and Tal’Set is sucked into it.

Tal’Set, injured and near death, is nursed back to health by the
natives of the River Village, a colony in hiding from the Lost
Land’s greatest threat: the Lord Tyrannus and his reptilian hordes.
Tal’Set becomes a reluctant participant in the brutal war that is
raging in the Lost Land. Bent on a holy mission to purify the land
through slaughter and misery, Tyrannus appoints a new general to his
armies, and Tal’Set discovers to his horror that it is Bruckner, who
was also swept into the Lost Lands through the rift.

* Ground-breaking Squad Dynamics System (S.D.S.) creates incredibly
realistic enemy and allied squad AI.

* Entirely new game engine built to take full advantage of the
next-generation hardware platforms.

* All-new weapons including Variable Payload Cruise Missiles,
Gravity Disrupter Beams, and the Swarm Bore each with unique traits
and damage.

* Advanced FPS artificial intelligence.

* Flight sequences enable players to soar through the skies on a
winged Pteranodon.

* Scripted event sequences that bring the world to life with
stunning detail.

* 32 different types of prehistoric and indigenous life with
frightening realism.

* Destructible objects and environments: shoot down trees onto
enemies and collapse massive rock spires onto dinosaurs.

... and much more!
Creo que tas equivocado de foro XD XD XD XD

SaLu2 [bye]
hiZ:

oñop! pués es verdad! Esto pasa por estar apuntado a foros así de nombres parecidos, que hay veces q me equivoco y no me doy cuenta.... sorry. A ver si algún moderador lo mueve al de Ps2/Juegos. [ayay]
Pozi tas colao... pero weno, si acaba de salir ahora en ps2, así ya le das una Idea ke dentro de nada lo tendrán en el PC :D

Un saludo.
hiZ:

Jejejeje... ya lo han cambiado [burla2] .

A ver si sacan pronto el rip pq no veas la pinta q tiene el juego, y con lo falto q andamos en de juegos de este género en la ps2....uf!
Yo ya empiezo a estar algo Moska, sobre el tema de las releases, ultimamente tan sacando mucho DVDFULL pero ná de DVD-rip, Cosa ke antes era lo contrario...

Cuanto tendremos ke esperar a ke Ripeen, Turok, Comandos 2 y Socom¿?¿? lo podrán ripear¿?¿

Aver si bajan un poco de precio las grabadoras de DVDr.. y le vamos echando mano a estos juegazos ke en estos momentos solo tan en Usa :(
hiZ:

Ya te digo, antes no pasaba de un día y ahora fijate... aún no ha salido el rip, pero en fin.... resignación...
jejejej, hoy t tiene obsesionao el tema del dvdfull e dark :P XD
pos no se porque esperais al riper yo tengo desde ayer ewste juego y no creo que me gustara jugarlo en un rip, a mi entender es preferible dvd (mi play 2 se los come como natillas en cambio los cds hacen a veces y algunos un ruido que me ha llegado a asustar)......

es mi opinion [sonrisa] [sonrisa]
los cd-rip son un apaño cutrecillo, hombre si el juego cabe entero en cd como el automodellista pos vale, pero eso de quitar videos y musicas o q tengas q cambiar d cd no se yo si seguira viendose mucho, porq ademas las grabadoras d dvd han bajao ultimamente :-)
Lo que está claro es que todos preferimos dvdr,pero no todos tenemos acceso a ellos,Kaoscorsa.
¿O te crees que nos mola jugar a los juegos sin videos y sin algunas canciones y ese rollo?
Pero cuando no se puede,pues no se puede. ;)
Ahi la has dao Dj delfy ;)

Un CD es muchisimo más barato ke un DVDR.

Se bajan, y lo testeas, ke te mola el juego¿? pos cuando salga Pal te los compras :p

Ah y por cierto, no todos los Dvdrip lan kitao cosillas... [chulito] MIrar la rip del Medal of honor de 3 cd's.. ta enterito :D y asin hay muchos más...

Un saludo.
claro para ciertas cosas vienen muy bien, si yo a lo que me refiero es que según vayan bajando de precio los dvd-r y las grabadoras, pues irán desapareciendo releases de rips, porque casi toda la peña pillará la versión dvd, pero vamos que no creo yo q vaya a ser ya mismo eso
hiZ:

Hombre eso está claro, pero por ahora los rips son la solución para muchísima gente.
ademas no solo es la grabadora, tb es la konexion, porke kon 256 poner a bajar dvdfull sin talento pues komo ke no es lo mismo, t mueres segun ke game sea, y kon 56k ya ni t kuento :P
es verdad. pa k se xtiendan los dvd-r (k lo haran) todavia faltan dos cosas. que se generalicen las gravadoras de dvd y que aparezcan conexiones mas rapidas. porque por mucha adsl, a 256 bajarte un dvd es un dolor de huevos
Todavia no he visto ninguna review, me gustaria saber si vale la pena, si alguien lo probo que me cuente...
Ya se que no es el foro adecuado...pero..
Me he comprado el Metal y quiero hacer un backup por si se raya o lo dejo y me lo estropean,....
Como se puede hacer?
Basta con el PrimoDVD?
Merci...
hiZ:

Tu lo has dicho, no es el foro adecuado ni donde encontrarás muchas respuestas. Pasate por el de Parches y grabación y pregunta allí, seguro q tienes más suerte.
Escrito originalmente por l3stat
Todavia no he visto ninguna review, me gustaria saber si vale la pena, si alguien lo probo que me cuente...

hiZ:

Aki tienes un avance hecho por Vandal. Avance Turok Evolution
Merci ...generoso
De registros va...
Buenas;

Pués ayer estuve echando un vistazo por los fors de XBOX, y muchos ya tienen la version para la consola de tio Bill, y según comentan en general, el juego parece ser que nos va a dejar con las ganas [Alaa!] , ya que dicen que los gráficos no son del todo buenos, a simple vista sí, pero que cuando te acercas a algo, se nota mucho que es como un cartón.

También dicen que la IA de los Dinosaurios, no está muy lograda, ya que a veces, incluso disparando a un dinosaurio a la cabeza, este ni se llega a inmutar.

Yo, ya me temo lo peor, ya que si la versión de XBOX, no es muy buena graficamente, la de PS2, que en teoria es inferior, como será [comor?] .

Un saludo, y espero que no nos defraude, ya que llevamos mucho tiempo esperando este juego, que en su día fué uno de los bombazos de la N64.
Pues sip, ahora mismo estaba yo rondando por los foros de X-box y he visto lo mismo, ke la IA y los graficos dejan mucho ke desear :(

Yo tengo un video y se ve mazo de wapo... juer con lo ke esperaba de este juego [decaio]

=mente lo probaré, por ke soy de los ke les molan mucho los Shoot em up.

Un saludo.
Pues si, en el foro de xbox comentan ke el juego es bastante petardo. Se relantiza, la IA es una basura, etc..etc..

Vamos, si esto le pasa a la version de xbox, no kiero ver a la de ps2, y encima sin antialiasing.

Si es ke siempre pasa los mismo con los titulos ke dan tanta bara... mucho ruido pero pocas nueces... y si no atentos al famoso Getaway.
hiZ:

Siempre igual, con el pedazo de video q había del juego que se movía a las mil maravillas y con unos gráficos muy buenos..... no me digais q es un tostón.... :(
Malo, para mi es bastante flojo, si mucha planta, mucho arbusto, pero cuando te acercas a ellos, parecen totalmente qeu te van a matar los sprites...

No se para mi una decepcion, el Turok se tenian que haber parado al haber hecho el 2, porque el 1 y su secuela fueron los mejores, el 3 fue un experimento diria yo.

El caso es ese, si no quereis perder ancho de banda, no le sigais descargando...

De todas formas, es que despues de ver cosas como Halo, uno tiene el gusto esquisito XD ...

Salu2
Juas siempre que sale algo nuevo, es malo, y en cambio lo antiguo (1 y 2) eran lo mejor, como los abuelos! Cuando salga el 4, diremos.. el 3 sí q era un gran serio! ;P
Esto no es para defender al 3, es para criticar al 2. ¿Ya nadie se acuerda???? Iba la os.. de lento. La única manera d q fuese jugable, era ponerle el módulo de ram, pero no para jugarlo a 640, sino para q fuese decente en baja res! (toy hablando x supuesto de la versión n64, de la d pc no tengo ni idea).
Creo que el triunfo de turok siempre ha sido por no haber alternativa. Fue el primer shooter de la n64, impresionó mucho por sus gráficos, pero no x el juego en sí, sino x la novedad gráfica q representaba la consola. Nadie recuerda ya la niebla q tanto apestaba?
El 2, más grande, más bonito, más lento.... Los enemigos parecía q tenían un tabardillo, aveces a 4 fps xD Y con el control te morías.
Así que no os engañeis, este juego sólo puede traer mejoras. X supuesto si lo comparamos con la versión pc, siempre va a ser casi todo mucho peor!
Bueno yo ahí dejo la cosa, ni lo critico ni lo defiendo. Quien ponga a parir a este, q vuelva a jugar al 1 y al 2, q ya se ha olvidado xD
26 respuestas