Turok_Evolution_USA_PS2-KALISTO Kalisto NTSC/USA DVD-RIP

hiZ:

______ ______________ _______. /\ ________________________
. |/ / \| |__/ \__. / __/__ __/ \_
| / _/ \ \ | /____\ :__\ \ |/ \
:| \ \_ \__ \ |__ | \ \ | \_ \
.::.:______\______/___| \______/______|____________\____:____________\:..
:.-- -------- ----- |_______\ ---- ----- | ----- -------- : ----- mAZ! -.:
| |
| Proudly Presents : |
| |
| Game : Turok Evolution (c) Acclaim + *PAL/NTSC Selector* |
| Origin : USA - NTSC Filename : KAL-TEV1/2/3.001 |
| Released : September 5th, 2002 CDs / Rars : 3 - 25/26/24 RARS |
| Platform : Sony PlayStation 2 (PS2) Format : CDRWIN BIN/CUE |
| Source : [ ] CD [x] DVD CD Length : 1x 74m / 2x 80m |
| Ripped : Read Ripping Notes! |
| |
| Ripping Notes: |
| ~~~~~~~~~~~~~~ |
| Movies are downsampled, some music tracks (each disc has different |
| tracks) are ripped & relinked to the remaining ones. We included a |
| ppf, that will enable all cheats and level selection. Enjoy another |
| QUALITY rip from your friends in KALiSTO! |
| |
um este kalisto esta k se sale, menudas realeses, sobre todo el blade 2 y el este ultimo. el blade 2 ya lo tengo dede ayer y mola, aunk me esperaba algo mas del juego. empiezas a jugar como en ONI, osea un modo de practicas en el k te explican los movimientos y tal, y trata de ir haciendo misiones. el turok ya ta bajando. pa esta noche lo tendre, al menos algun cd. de este juego si me espero k este wapisimo. bye
Fxpeando turok X-D

ya contare qtal me ha parecido, el blade 2 ya lo tengo y lo tostare luego, espero q este tan guapo como en los videos.

salu2
Yo tengo el dvd full desde ayer,y la verdad es que el juego está bastante currado.El entorno está muy cuidado,con un montón de vegetación y sin mucho efecto niebla.Vamos,que no da la sensación de vacío que dan otros juegos.Es muy manejable y los dinos están muy currados.
Como tampoco me costó mucho bajarlo,lo prefiero antes que el rip,que luego ya sabemos los ruidillos que mete la play... [+risas]
hiZ:

Hombre está claro, un full es un full.... pero para los q no tengamos la posibilidad de tostar dvd´s (q somos muchos aún) esta noticia es de las buenas .... ;-)
Diosss q ganas tengo de catarlo!!!
Dekuwa,¿me estás llamando burgués? [jaja]
hiZ:

Eso lo has dicho tú no yo... :-P
Hombre q yo sepa no todos tenemos 70 papeles(hmm, 400€?) pa una grabata DVD...
Juer muchos posts, pero nadie dice como ta el juego xDD, menos Dj delfi ke ha explicado algo por encima... aver si hay mas gente ke lo tenga y nos da su Opinion...

Mañana diré yo la mia :D

Por cierto, DVD-RIP POWA!!!

Se baja, se testea y si mola, pues ya sabes :D, a pillarlo en la tienda, ke ya ha salio aki.

PD: Prefiero Perder 0,50 € de un CDr, antes ke perder 3-4 € de un DVDR (en caso de ke el juego sea malo claro xD)
Weno pos voy a dar mi opinion, despues de estar un ratillo jugando al game.

La verdad es ke lo he bajao algo desilusionao, por los comentarios ke habia escuchao... pero siempre me kedaba akella cosilla, y me encantan los FPS...

Al principio del juego se ve así un poco soso, mientras vas jugando vas pillando armas,como son: un arco, pistola, y otro tipo de arco mejorao, y pues lanzar distintas flechas (flechas con la punta distinta), tiene un zoom mu wapo, para meterles flechazos a los enemigos en la chola y arrancarsela de cuajo, y salga la sangre a borbotones (algo gore sip xD) vamos ke mientras vas jugando se te va haciendo mas adictivo y tol rollo. Tb lo ke he tenido muy encuenta ha sio la IA de los enemigos, ya ke, se decia ke era malisima.. pero no es tan mala como dicen, he echo varias pruebas,vereis, he ido agachado y iendo por uno de los lados del enemigo,y al ver ke se movia las hierbas, se ha dao cuenta y se me ha acercao y se me ha puesto a disparar, o sea ke no son tontos como han dicho...

Despues los Graficos no estan tampoco tan mal como se decia, y eso ke he jugado en una TV antigua y con cable de antena (mañana lo jugaré en la TV del comedor con RGB :D) no es plan liarse a jugar ahora en el comedor xD (mirar ke hora es en el post xD), o sea ke no sé los graficos tampoco estan mal, mientras vas moviendote se van moviendo la hierba y to eso... Tiene algo de Efecto Poping...

Solo keria decir, ke para los ke tengais dudas de este juego y os Mole los FPS, ke lo teneis ke probar, ke no siempre todo el mundo tiene el mismo gusto para los juegos ;)

Un saludo.
10 respuestas