turok evolution y commandos 2

alguien sabe si llevan alguna proteccion fuerte?, ya que los grabo como siempre y uno se keda negro al cargar y el otro se queda bloqueado despues de la intro. Tengo mesiah en V5.
Grabados en DVDR Pionner con el modelo 104, son los 2 unicos que me han dado problemas. Todos los demas que tengo de cine.

Si alguien sabe algo concreto que me lo diga, please.
A mi me pasa lo mismo con el Turok Evolution. Tengo Messiah y V3.
Yo he grabado los dos en dvds intenso y sin problemas los dos, en el turok voy por la3 y en el comandos por la segunda de entrenamiento y de momento bien, los he grabado con el primo al vuelo sin hacer imagen ni nada. por cierto me he hecho una copia de seguridad del prisioner of war y he visto que al final del libro pone no se que de una proteccion llamada fade que te va jodiendo el juego poco a oco, es verdad eso?
Hola, yo tengo el Backup del Commandos2 y me funciona perfectamente. DVD-R Verbatim grabado a 2x.
Un Saludo.
He vuelto a grabar el comandos, ahora en pionner y si que va, asi que imagino que pille un DVDR Verbatim cascao. Con el turok volvere a probar, ya que el DVDR era de la misma caja y todo pueda ser que este cascao tambien.
De lo del prisioner of war no tengo ni idea.
Ya os contare.
4 respuestas