TUROK: Las distintas armas del título.

Es una recorrido fotográfico en el que encontramos las distintas armas del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues quequereis que os diga las armas me parecen una basura donde esta la inmajinacion??? donde esta el taladro cerebral el cañon de fusion el nuke etcetc?? vamos que cambiar al solitario y bestiajo indio turok por marines con pistolitas cool me parece una cagada enorme
El lanzallamas esta bastante bien (lo hecho de menos del Wolfenstein). También me gusta esa arma que detecta el calor pero, como ha dicho el compañero antes, hecho de menos armas como el Cerebral Bore. Ojala las incluyan al final.
de que version son las capturas,lo digo porq algunas dan pena
No reconozco ni una sola de las que aparecían en N64... No sé que coño tiene de Turok si ni tiene sus armas ni el protagonista es Turok, a sí, los dinosaurios...
Atencion: Armas Genericas confirmadas

Joder, Turok era una serie que destacaba por la imaginacion de su armamento en la epoca de la N64 y ahora a pasado a lo mas generico de lo generico.

Tristes tiempos vivimos.
Vorador escribió:Atencion: Armas Genericas confirmadas

Joder, Turok era una serie que destacaba por la imaginacion de su armamento en la epoca de la N64 y ahora a pasado a lo mas generico de lo generico.

Tristes tiempos vivimos.

Y lo peor es que teniendo en cuenta eso que comentas,que en jugabilidad se parece una mierda a los originales(por lo menos lo que vi en la demo),y que orinan directamente en la tumba del indio protagonista de los de la 64,hasta he dudado si pillármelo sólo por los recuerdos que me trae el nombre [+risas]
Malditos cabrones que se aprovechan de los sentimientos y mancillan licencias...

Saludos!![bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
no aparece el arco que si esta en la demo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego parece que los creadores no han visto un comic o probado los de 64 en su puta vida esto no es turok ni de coña

joder si en la demo ni se podian recuperar las flechas disparadas que retraso es ese señores ... (por no hablar de los desmembramientos a lo turok 2 )
8 respuestas