D0NV1T0 escribió:Yo me paso el 2 y el 3, en n64, y aunque eran de mis juegos preferidos, los tiempos han cambiado, esta muy bien la nostalgia y todo eso, pero a dia de hoy el juego es una mierda siendo realistas, tanto jugablemente como graficamente.
Vamos no merece la pena gastarse lo que vale ni de coña.
D0NV1T0 escribió:Yo me paso el 2 y el 3, en n64, y aunque eran de mis juegos preferidos, los tiempos han cambiado, esta muy bien la nostalgia y todo eso, pero a dia de hoy el juego es una mierda siendo realistas, tanto jugablemente como graficamente.
Zhaelx escribió:D0NV1T0 escribió:Yo me paso el 2 y el 3, en n64, y aunque eran de mis juegos preferidos, los tiempos han cambiado, esta muy bien la nostalgia y todo eso, pero a dia de hoy el juego es una mierda siendo realistas, tanto jugablemente como graficamente.
Coincido compi, esta moda de hacerse el oldschool por volver a jugar a juegos del caño catapum y criticar a los que no los aprecian no la entiendo. Yo lo jugué en su día en la n64 y me encantaba, ahora viendo el vídeo me parece una puta mierda y no lo jugaría ni con el dinero del autor del hilo.
Se ve bastante mejor que en Nintendo 64 aunque no mucho mejor que la versión original de PC.
xsecktorx escribió:
Me encanta jugar juegos del año catapum PEEEERO no juegos 3d ya que son con diferencia los que envejecen peor. Puedo jugar a casi todo el catalogo de snes o mega drive y disfrutarlo como el primer día pero en este caso con Turok no puedo.
¿Fue un juegazo? Si, no hay duda de eso pero a día de hoy todas sus mecánicas ya han sido superadas con creces en muchos otros títulos por no hablar del apartado visual siendo este ultimo el que me impide jugarlo a día de hoy.
evilquake escribió:xsecktorx escribió:
Me encanta jugar juegos del año catapum PEEEERO no juegos 3d ya que son con diferencia los que envejecen peor. Puedo jugar a casi todo el catalogo de snes o mega drive y disfrutarlo como el primer día pero en este caso con Turok no puedo.
¿Fue un juegazo? Si, no hay duda de eso pero a día de hoy todas sus mecánicas ya han sido superadas con creces en muchos otros títulos por no hablar del apartado visual siendo este ultimo el que me impide jugarlo a día de hoy.
Entonces estas siendo injusto, porque el 3d de Playstation y Nintendo 64, sería como el 2d de Magnavox Odyssey, atari, etc,
Creo que Snes y Mega Drive sería el equivalente a algo como Playstation 2, Dreamcast y Gamecube, allí el 3d se vuelve más aceptable y decente.
¿El 3d envejece peor? para nada, lo que sucede es que hablamos del 3d incipiente, cuando se empiezan a volver un estándar los juegos 3d, Snes, Mega Drive, se ven bien porque eran casi que los últimos exponentes de una época en que todo se hacía en 2d. Pero si hablamos del 2d en sus inicios, es horrible, el atari es sencillamente horrible.
Razer7 escribió:Decir que la versión de pc fué un port de la original de n64, asique tampoco os creais que había demasiada diferencia más allá de la subida de resolución que podían hacer los pc´s más potentes de la época.
De hecho creo que en jugabilidad y suavidad es mejor la versión de n64 por lo que he leído.
gelon escribió:Razer7 escribió:Decir que la versión de pc fué un port de la original de n64, asique tampoco os creais que había demasiada diferencia más allá de la subida de resolución que podían hacer los pc´s más potentes de la época.
De hecho creo que en jugabilidad y suavidad es mejor la versión de n64 por lo que he leído.
Tiene un aspecto gráfico parecido pero las texturas son infinitamente mejores, por aquello de que Nintendo 64 tiene un caché de texturas ridículo. Tiene un sonido muy superior (todas las armas de Nintendo 64 suenan a lata). Las voces siguen siendo igual de ridículas pero están mejor sampleadas. El framerate es MUCHO mejor en PC. Y siempre ha soportado widescreen (al menos desde que se descubrió cómo modificar los archivos correspondientes).
Es mejor en todos los sentidos, pese a que la niebla esté más o menos a la misma distancia.
San Telmo 2 escribió:Leí en vandal que la niebla se puede activar o desactivar. Que la han dejado solo para los más nostalgicos. No sé si será verdad o no porque no lo he podido probar... todavía.
txeriff escribió:Los gamers de hoy dia, os atreveis? O estais demasiado acostumbrados a municion practicamente infinita y a a esconderte detras de una caja para recuperar toda la vida? (cosa que sigo sin entender)
davixola escribió:Yo siempre defenderé que si un juego fue bueno por altas cualidades lo será siempre, obviando casos cuya única o mayor virtud fuese un apartado técnico marciano para la época, ya que eso siempre irá mejorando. Si el jugador está predispuesto para gráficos chusteros y estilos de juego a la antigua, puesto que no se diseñan los juegos ahora como antes al cambiar los targets de público o las limitaciones técnicas, creo que puede disfrutarlo perfectamente. En mi caso por ejemplo jugué por primera vez Mario 64, Ocarina y Perfect dark hará unos cinco años, cuando compré la consola , y pese a estar más que superados en mecánicas me parecieron juegazos y me enamoraron; es más, el Perfect se colocó en mi top FPS ya habiendo pasado por mis manos los Halo, Prey, los Half life, un porrón de CODs y Medals, Killzone... e irónicamente otros más modernos me han sabido a cacota como Homefront, Resistance o COD4.
Railgunner escribió:D0NV1T0 escribió:Yo me paso el 2 y el 3, en n64, y aunque eran de mis juegos preferidos, los tiempos han cambiado, esta muy bien la nostalgia y todo eso, pero a dia de hoy el juego es una mierda siendo realistas, tanto jugablemente como graficamente.
Ya era hora de encontrar un comentario coherente cuando se habla de "joyas clasicas".... Los juegos evolucionan a pasos ENORMES.... lo que hoy es increible dentro de 20 años no lo va a ser tanto. Y no es solo por sus graficos... Como has dicho jugablemente esta pasadisimo
evilquake escribió:
Entonces estas siendo injusto, porque el 3d de Playstation y Nintendo 64, sería como el 2d de Magnavox Odyssey, atari, etc,
Creo que Snes y Mega Drive sería el equivalente a algo como Playstation 2, Dreamcast y Gamecube, allí el 3d se vuelve más aceptable y decente.
¿El 3d envejece peor? para nada,
Trabis escribió:evilquake escribió:
Los primeros juegos en 3D salieron 20 años antes de que saliera la primera Playstation: Spasim (1974),Maze War (1974),Panther(1975),Star Hawk (1978),Speed Freak(1979),Star Raiders(1979),Tail Gunner(1979),Flight Simulator(1980), y por supuesto Battle Zone(1980) son todos juegos en 3D.
Y respecto a si los 3D envejecen peor:
Castlevania Symphony of the night(1997) VS Castlevania 64(1999)
Lemmings 2(1993) VS Lemmings 3D(1995)
Street Fighter II(1991) vs Street Fighter EX(1996)
Flashback(1992) vs Fade to black(1995)
Saturn Bomberman (1996) VS Bomberman World (1998)
Trabis escribió:evilquake escribió:
Los primeros juegos en 3D salieron 20 años antes de que saliera la primera Playstation: Spasim (1974),Maze War (1974),Panther(1975),Star Hawk (1978),Speed Freak(1979),Star Raiders(1979),Tail Gunner(1979),Flight Simulator(1980), y por supuesto Battle Zone(1980) son todos juegos en 3D.
Y respecto a si los 3D envejecen peor:
Castlevania Symphony of the night(1997) VS Castlevania 64(1999)
Lemmings 2(1993) VS Lemmings 3D(1995)
Street Fighter II(1991) vs Street Fighter EX(1996)
Flashback(1992) vs Fade to black(1995)
Saturn Bomberman (1996) VS Bomberman World (1998)
evilquake escribió:El 3d es viejisimo, pero antes no había suficiente tecnología para poder emplearlo, no era un estandar, podemos casi asegurar que en playstation y nintendo 64 ya se comenzó a ver como algo más fiable el 3d.
gelon escribió:evilquake escribió:El 3d es viejisimo, pero antes no había suficiente tecnología para poder emplearlo, no era un estandar, podemos casi asegurar que en playstation y nintendo 64 ya se comenzó a ver como algo más fiable el 3d.
Las 3D en los 90 eran básicamente de Sega, con tres placas, Model 1, Model 2 y Model 3 que marcaron un estándar a seguir. Primeros juegos poligonalmente sólidos y rápidos (60FPS). Primeros juegos con texturas realmente complejos, con filtrado de texturas y antialiasing. Y una Model 3 que estaba muy por encima de aquellas primeras aceleradoras en PC.
Nintendo 64 fue realmente la evolución del 3D en el mercado doméstico con filtrado de texturas, antialiasing, coma flotante, corrección de texturas y z-buffer. Muy superior a todo lo que había por aquél entonces.
txeriff escribió:http://steamcommunity.com/broadcast/watch/76561197982581918
He puesto "remastered" porque se ve practicamente igual que en la N64.
Es un FPS de la vieja escuela, dificil de cojones y si te caes te jodes y vuelves a empezar desde el ultimo punto de guardado que dios sabe donde queda. Que consigues una llave nueva? Reza por encontrar pronto un punto de guardado. Explora, averigua por ti mismo. Usa el mapa rudimentario e intenta averiguar donde estas.
Los gamers de hoy dia, os atreveis? O estais demasiado acostumbrados a municion practicamente infinita y a a esconderte detras de una caja para recuperar toda la vida? (cosa que sigo sin entender)
evilquake escribió:
Exacto básicamente si hiciéramos una analogía con personas, el 2d de snes, genesis, neo playstation, etc, era ya un adulto, mientras que el 3d era un bebé o niño. Por eso es injusta la frase de que Nintendo 64 o playstation 1 envejeció mal, simplemente era el principio de lo que ahora tenemos.